ATENCIÓN PREGUNTA !!!! (Dragon Ball PS2)

pues estoy probando la release, y me surgen unas dudas....

[mamaaaaa] como se hace para volar ?

[mamaaaaa] para que sirven las capsulas que salen abajo a la derecha o a la izquierda ?

pues solo eso, S@lu2 y gracias
Pos volar solo s cuando m dan 1 cogotaso,pero las capsulas si no m ekivoco son para hacer las magias.
Siento no poder ayudarte más,pero algo es algo [ginyo]
SAludos [fies]
Sí, es eso.
Solo se puede volar si pegas o te pegan y te manaçdan pa arriba. Y las capsulas solo los skills esos de q dispones para hacer, como kames, spirit boms...........
Y como se recarga energia????? [+furioso]
No estoy muy seguro, creo que dandole dos veces para atras, la segunda vez pulsado. Creo. Confirmarmelo.
Bueno yo vuelo dandole para arriba, eso si tienes que estar alejado del adversario, en cuanto a las capsulas dependiendo del nivel de tu barra puedes coger unas u otras. Salu2.
Recargar es presionando el X sin soltarlo, dos veces para atrás.
[oki] gracias, luego lo probare a ver que tal..........
Escrito originalmente por melosfumo
Bueno yo vuelo dandole para arriba, eso si tienes que estar alejado del adversario, en cuanto a las capsulas dependiendo del nivel de tu barra puedes coger unas u otras. Salu2.

Debes tener la versión especial ¿no? XD porque no se puede volar a voluntad, es más, los personajes cuándo están en el aire, van cayendo poco a poco.

-Para volar, te tienen que dar un golpe fuerte hacia arriba
-Para cargar energía, X <- <- (apretado)
-Las capsulas son las técnicas especiales, como el Kame Hame, el Final Attack, el Burning Attack, Death Ball, etc.

Todo esto ya está respondido en otros hilos, mejor usar la búsqueda avanzada.
Debes tener la versión especial ¿no? porque no se puede volar a voluntad, es más, los personajes cuándo están en el aire, van cayendo poco a poco.

Aquirasan yo creo que se refiere a eso mismo que le corregiste tu
que cuando estan alejados(yo supuse que en el aire)
cuando le da a arriba se vuela

saludos
Otra preguntilla:
Como se hace para q se enganchen los dos personajes a darsemamporros?? Me explicare hay un momento en el q el zoom se acerca y se intercambian hostias muy rapidamente, es entonces cuando para ganarle tienes q girar a toda prisa el L3 y R3. esto se enseña cuando Goku entrena en la nave cuando va a Namek Q combinacion de botones era? P+T? (T = Triangulo) Se puede hacer en el suelo o solo cuando estas en el aire?

Por cierto q jodido de matar es el puto Freezer en la 2 transformacion
A ver si lo mato ya coño
Saludos
Coñoooooo por fin me lo he cargado!!!!!!!!!!!!!1
Q alegria joder
A los 5 min de poner el men Me ha traido suerte
Toda la tarde de hoy y la del viernes
Puto Freezer
Buenas;

Aprovechando este hilo, haber si alguien me resuelve esta duda:

Me han dejado la versión de PsOne, y la verdad es que me ha decepcionado un montón, ya que es en 2D... ¿¿La de Ps2 es también en 2D??.

Si es en 3D, ¿¿puedes moverte por el escenario a tus anchas??, es que en el de PsOne, solo se puede ir de izquierda a derecha, y la verdad es que me parece una cagada muy grande :o .

Un saludo y gracias ;) .
a mi me ha triunfado un montón el juego, ya me he acabado el modo historia.... y ahora me kedan sacar los personajes ocultos... me jode, pk la saga del boo no sale, verdad?? me kedo sin ver las fusiones y el goku en la tercera transformación.... me cago en la leche ;)

[sati]
Debes tener la versión especial ¿no? porque no se puede volar a voluntad, es más, los personajes cuándo están en el aire, van cayendo poco a poco.

Pues mira gracioso no tengo la version especial, quiza es que seas un poco torpe en el juego.
Halla paz..., que estamos en Navidad ;-) .

Un saludo.

P.D: ¿¿nadie sabe si es en 2 ó 3 dimensiones el juego??.
Lo siento Devil pero es que no viene a cuento eso que dijo, yo no le falto el respeto nunca a nadie en el foro, respecto al juego si te gusta la serie te gustara el juego, los combos estan realmente chulos y el modo historia es como ver la serie, si te gusta te aconsejo que le pruebes. SAlu2.
Si te gusta la serie este juego es imprescindible
En cambio si pasaste de ella pasa del juego, pq sacado del contexto "dragonbolero" es un poco petardo
Eso si, como te he dicho si disfrutaste de la serie fliparas con el modo historia, traducido, con las voces originales japonesas( un gran acierto) la opcion del torneo de las artes marciales, el rollo de la tienda de popo, etc.
Lo dicho Indispensable

PD:Ah por cierto q para mi el mejor de todos los q han aparecido, mejor incluso q el 2 de lucha de Snes

Saludos
alguien sabe como se saca el "SATAN MODE" ese?? o como se saca satan si no es asi... me an dixo por otros parajes k es pasandose el torneo en avanzado y experto pero no m fiioooo [mamaaaaa]
m gustaria k me lo confirmaseis aki XD

otra cosita... el MR.POPO te vende las capsulas k le sale del culo, no??? y si t sale repetida ke... t joer y taguantas??? eso lo veo un fallo y d los gordos...

pd. de la pd.: en el aire le das hacia arriba y como si oyera llover el personaje...

salu2 y feliz crismas [barret]
Escrito originalmente por devil

P.D: ¿¿nadie sabe si es en 2 ó 3 dimensiones el juego??.

El juego es en 3D, puedes hacer side-step para esquivar ataques y eso. El que a ti te han dejado de PSX será el Final Bout o el Final Battle 22-27, por que el budokai (que yo sepa) no ha salido para PSX.

Espero haberte aclarado las dudas

SaLu2! y Feliz Navidad.
Buenas;

Muchas gracias a todos;) .

La serie si me a gustado siempre, lo que pasa es que al probar el juego de Psx en 2D, pués se me quitó la ilusión que tenía depositada en él :o (y si es el nuevo, lo que sucede es que és en japones [chiu] , pero con textos en inglés). Pero bueno, si decís que el de Ps2 es en 3D y se vé igual que la serie, pués le alquilaré haber que me parece [ginyo] .

Un saludo y gracias de nuevo.
Yo l otengo y en el modo historia ya voy por el ultimom celula es dificilillo yo kreo k la saga de boo no sale pork sakaran una segunda parte del juego con esa saga y con algo del db gt
Alguien sabe como se optiene La Nave de Freezer?
que yo sepa en el modo historia la coge solo .
La nave de frieza se consigue en la tienda de tecnicas
abreviando se consigue comprandosela a mr popo
un truquillo
que a lo mejor ya lo sabeis esque para comprar otra cosas distinta
le das a triangulo
vulves a entrar
y asi en recomendado tiene otra cosa
me explico,si no te gusta lo que popo tiene en aquel momento haces lo que puse antes y ya tiene otras cosas
aunque yo la consegui a base de acabarme el modo historia
XDXDXDXD
saludos
Alquien ya a usado las 7 esferas del dragon.

Me pueden explicar bien como es ese asunto.
Alguien sabe que pasa si se termina el torneo de Mr. Satan en Experto?
Hay alguna manera que Mr POPO te venda las capsulas que necesites sin tener que estar entra y sale.

Me pase 2 horas ayer y no vendio nada bueno.
27 respuestas