Muy buenas a todos la verdad es que tengo una duda existencial bastante grande. Resulta ser que mi blanquita es d las primeras versiones q salieron es españa y ya hace decadas que disfruto de mis backups la verda es que el ultimo firm q instale fue el 3.0 o 3.2 para smsung. JUEGO AL LIVE Y ACTUALIZO MI MAQUINA SIN PENSARMELO 2 VECES.
Bueno aqui vienew el ajo!!! . La verdad es que yo soy muy feliz desde que descubri que las primeras blanquitas la placa no esta preparada para para "dashboard completo" osea que a lo q mm refiero es q elhard d mi maquina desde q tiene el steel no necesita reactualizar el firm ya q las primeras versiones no tiene una seguridades en elHARDWARE que se correigieron a posteriori.
Aun sigue vigente esta situación??????
P.D.- Siento hacer un nuevo post pero el foro s ha llenado de problemas con nuevas situaciones y prblemas d lectores y toda la pesca . lo mio es mas arcaico por asi decirlo
, ah ya que tu fw es el 3.0 o 3.2 no te acuerdas , y esos fw no traen la proteccion contra escritura del fw del lector que cm64 saco con el 4.0 creo que es lo unicop que no tienes aparte de la compartibilidad dvd5 del fw 5.2 , valep , jeje pues hay gente que le va bien hasta con el 1.0 (como yo xd ), yo X ejemplo tengo el ultimo de commodore64 5.2 y va de fabula y en otra consola tengo el 1.0 y tambien va de fabula , paso der live , hay un dicho si te va bien no lo toques ,¿he resuelto tu duda ? , xd jeje no soy maestro pero si aprendiz