Atencion!!!!pregunta: Por Que......

UNA PREGUNTA MUY HABITUAL DE LOS ESTUDIANTES, DE LA CUAL ESPERO KE ENTRE TODOS SAKEMOS UNA CONCLUSION LOGICA.....
TODOS PUEDEN RESPONDER......LO KE SE OS IMAGINE
¿POR QUE LOS PROFESORES LA MAYORIA DE VECES PONEN LOS EXAMENES LOS ULTIMOS DIAS DEL TRIMESTRE O ULTIMAS SEMANAS???
-POR JODER
-SE PONEN DE ACUERDO
-PURA CASUALIDAD(LO DUDO)
-
-
-
-
IR AÑADIENDO VOSOTROS LO KE OS PAREZCA A VER KE SALE....... ratataaaa [uzi] [666] A POR ELLOS!!!!!!!JEJEJ [barret]
hiZ:

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

No, si quieres te lo ponen al principio, para q no hayas dado nada de materia y te la metan doblada.....
hay muchas maneras de hacerlo pero ellos lo hacen con prisa la ultima semana, en vez de escalonarse en las tres ultimas semanas o algo asi....pa ke de mas tiempo en fin....ya se ke hay ke dar materia pero se pueden poner examenes mas separados aun asi. [fumando] [fumando] [fumando] [toctoc]
hiZ:

Pués pq hay una materia a dar, amoldada a un calendario. Q más quisieran ellos dar menos materia y hacer los examenes más escalonbados como tu dices y poder corregirlos tranquilamente sin acumulación de trabajo ni esas chorradas, pero las cosas son así....
en ese caso hay ke resignarse y estudiar a menudo para ke no se acumule la materia a estudiar pero las semenas de examen son un agobio........Tienes razon aunke hay excepciones
en mi kaso es pq el profesor es tontolculo o no se ke koño le pasa, solo tengo teknologia de 5º de elektronika (k burro eh) y este año nos han colokao un pollito rezien salido de donde kieran ke preparan a esos engendros los profesores, y no tiene ni pajolera idea de las cosas si le sakas del guion, el kaso es ke su guion es el puto libro y como ha visto ke no le daba tiempo a explikarlo todo ahora se le ha ocurrido la genial idea de ke lo ke kedaba de curso hasta los examenes lo preparemos nosotros a base de hazer resumenes en las horas de klase y el korrigiendolos y luego hazer un examen....de puta madre pa eso ke no me coloken un puto profesor ke hazer resumenes y luego un examen es lo ke hago en veranito cuando me kae alguna pa septiembre, y ke me dejen kedarme en kasa haziendolo alli JODER KE TIO MAS TONTO KOJONES....en resumen, ke en mi kaso se haze asi pq al tontolculo no le ha dao tiempo a darlo todo todavia GRRRRRRRRRRRRR
a mi me pasa lo mismo casi
En historia como no leda tiempo kiere ke hagamos 5 temas en 4 semanas y el ultimo dia del curso examen.....son unos perros
Para mi es porke kieren correjir solo un examen por alumno durante el trimestre y no 4 o 5. Y todos los profes hacen lo mismo, hacen uno final de cada trimestre para ke entren todos los temas y se ahorran 3 examen por trimestre.

Eso es lo ke creo yo. Es para ahorrar tinta.
En mi facultad se limitan al programa de la as¡gnatura, que suele ser muy amplio y no da tiempo a acabarlo en el cuatrimestre, por lo que algunos profesores toman la determinación el !er dia de clase de decir que el programa entra integro a examen y que dará hasta donde pueda, el resto te buscas la vida.
Pienso que se podrian hacer las cosas de otra manera... }:/

Salu2. [toctoc]
hiZ:

Reducción de temario señores, reducción de temario!.

En mi facultad se han portado este año con est ode la huelga anti-Lou y tal y han reducido temario en todas las asignaturas, aunq algunas más q en otras, pero en fin, menos es nada.
9 respuestas