Atención pregunta:Serias capaz de ser compañero de piso de Sheldon Cooper???

Pues eso,impaciente por ver la temporada nueva de Big Bang theory me he hecho esta pregunta,sería yo capaz de vivir con semejante personaje ???,no creo que tuviera problemas para convivir con Leonard (y menos con Penny),pero creo que poco de los de aquí podrían...estoy en lo cierto???

NO es una pregunta de cineol,comento si podrías vivir de compañero de piso con alguien con la personalidad del Fisico Teórico Sheldon...
tienes el CI necesario para poder vivir con sheldon cooper segun su contrato de compañero de piso?
¿¿¿Y Sheldon Cooper es???
sertxos escribió:tienes el CI necesario para poder vivir con sheldon cooper segun su contrato de compañero de piso?

No [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Y si no existiese la cláusula?? Me refiero más a comportamiento,frikadas que a una cuestión genética de CI.

Kinby,es un personaje de Big bang theory.

http://www.youtube.com/watch?v=73kDj0U_aEw

Es mejor en inglés...(yo con subtítulos,pero bueno )
no es un personaje de big bang theory, es el 90% de big bang theory xd
Madre mía qué malo es el doblaje, no lo había oído antes en castellano XD
Si vais a hablar de lo malo que es el doblaje o que el actor que encarna a Sheldon es el 90% de la serie, acabará en CinEOL.

Respecto a la pregunta, que si prefiero a un tío maniático, ordenado, limpio, que tiene su espacio y que no incordia y va a su bola, lo prefiero a un moroso, guarro aunque socialmente esté mejor visto.
como el original ninguno, pero el doblaje español se ha ido depurando el personaje las ultimas temporadas el doblaje esta decente
Me pegaría un tiro si viviera con Sheldon [+risas] [+risas]

Por el original os referis al que se escucha en todo el video no? porq al final del video se escucha un doblaje que me parece un tanto feo ...
Intenté ver un capítulo y no pude, no me gustó nada xD
Pero mi respuesta es que NO. Me pondría de los nervios y acabaría matándolo o pegándome un tiro xDDDD
Pues yo si viviria con el, tiene que ser la poia, aunque bieno tiene sus mas y sus menos.. ;_;
Penny como compañera de piso sería lo puto peor: ¡si es un desastre! Yo sería capaz de sacar de sus casillas a Sheldon. [buenazo] Pero en general no ibamos a tener ningún problema.
no, prefiero vivir en una pocilga con penny xD.
Pues de vivir lo haría, el problema es que en un mes estaría en la cárcel por asesinato jajajajaja
Yo creo que nadie podría, el único que lo aguanta es Leonard! (y Amy Farrah Fowler xDD)
Campanilla escribió:Penny como compañera de piso sería lo puto peor: ¡si es un desastre! Yo sería capaz de sacar de sus casillas a Sheldon. [buenazo] Pero en general no ibamos a tener ningún problema.

Lo curioso sería que lo compartieras con Rashid.. xD

Yo ni de palo.. en la tele hacen gracia estos personajes pero sufrirlos es otro cantar...
es limpio, ordenado y no es un cani, eso son muchos puntos a favor, pero es DEMASIADO maniatico
Yo si Pero y ademas le pediria que me dejara alguna de sus camisetas frikis,Estan muy guapas XD
Yo tengo un amigo parecido y hasta hace poco eramos compañeros de piso [+risas]
pero realmente habeis pensado que sheldom os dejaria ser compañeros de piso? HA HA HA XD. vamos sinceramente conozco gente rara pero lo que nos muestra en TBBT no es para convivir es para tirar desde el octavo piso.... XD
Vivir solo siempre es mejor que cualquier otra cosa.
Si viviera con Sheldon acabaría suicidándose él!! XD
SIIIIIIIIIII!!!!!!!!!! LO AMOOOO!! Bueno no lo amo de amar pero me encantaa!! Yo siempre he querido estudiar fisica y bueno he de reconocer que hay mucho friki en física (yo me incluso en el saco)
Y enserio después de ver esa serie me di cuenta que nunca había molado tanto ser friki.
Nunca pensé que el concepto de efecto dopler pudiera representarse en un disfraz a rayas XD
Si viviese con Sheldom... No quiero ni pensar como serian nuestras conversaciones acerca de cosas como la teoria de Broglie o la relatividad y la posibilidad de contraer el espacio. Serian legendarias XD
tremendo personaje... si pudiera pasar sus locuras de test si, xD esta chalado pero yo tambien lo estoy a mi manera
Ni con un palo.
Prefiero vivir con Penny antes que con él,mayormente por estos 3 motivos:

1)Es una tia y esta MUY BUENA. Soy un hombre al fin y al cabo XD XD
2)Me siento identificado con el "rol" de Penny (ya sabeis,Camarera y aspirante a actriz),pero vamos,de lejos,es probable que yo en mi vida real tuviera que estar igual que ella,xD.
3) No la importa el desorden y tener todo hecho una cerdada. Igual que yo con mi cuarto,que lo suelo tener todo desordenado (pero incluso dentro del desorden,tengo un orden,jaja).

Asi que no,ni de coña iria con un maniatico como Sheldon.Tener a un tipo ligeramente parecido a Sheldon como compañero de piso,debe de ser como para meterse un tiro.

Always Penny. 100% ;)

p.d: Con Howard tambien me haria gracia vivir,sino fuera porque vive todavia en casa de su madre,xD XD XD.
Acabaria reventandole la xbox en la cara [+risas]
Creo que si viviera con Sheldon Cooper , en el hipotetico caso que tener un CI elevadisimo no fuera uno de los requisitos para ser su compañero de piso .....creo que yo acabaria cometiendo un asesinato
A el le gusta Star Trek y a mi Star Wars , creo que acabariamos desintegrados como una particula de materia al encontrarse con su contrapartida XD

Yo creo que podria vivir con todos menos con Sheldon y Penny que es demasiado desordenada para mi gusto y tendria que tener algo de frikismo aunque sea trazas .
Cuando ya lo ''conoces'' en la serie le tomas hasta cariño la verdad XD

Pero la verdad es que en la vida real estar con alguien así mas de 5 minutos debería ser un record guiness.
Yo creo que el doblaje no está tan mal.
Y no se, lo mismo acabo jugando a algún juego retro con el personaje o matándolo xD
Uff , por un momento estaría bien , pero no creo que tuviera la paciencia de Leonard , no...
algunos pensais que sheldom cooper se dignaria a tener una conversación de fisica con vosotros.... pero si ridiculiza al judio por ser solo "ingeniero" y siendo leonard doctor (un doctorado no es algo que te regalen en CCC) lo trata a veces de subnormal profundo algunos os haceis muchas pajas mentales... una persona como sheldom fuera de la serie existe (yo conozco a uno que con 25 años esta terminando una tesis sobre lenguajes de tipo 0 y su posible implementación en futuras generaciones de procesadores) y no son nada divertidos... os sentiriais insultados todo el tiempo, maniatados por sus manias y lo odiarias profundamente por su falta de empatia, que si que uno se echa unas risas en TBBT pero he conocido en la universidad algo muy parecido y no me acerco yo ni con un palo a una persona asi.
red0n escribió:algunos pensais que sheldom cooper se dignaria a tener una conversación de fisica con vosotros.... pero si ridiculiza al judio por ser solo "ingeniero" y siendo leonard doctor (un doctorado no es algo que te regalen en CCC) lo trata a veces de subnormal profundo algunos os haceis muchas pajas mentales... una persona como sheldom fuera de la serie existe (yo conozco a uno que con 25 años esta terminando una tesis sobre lenguajes de tipo 0 y su posible implementación en futuras generaciones de procesadores) y no son nada divertidos... os sentiriais insultados todo el tiempo, maniatados por sus manias y lo odiarias profundamente por su falta de empatia, que si que uno se echa unas risas en TBBT pero he conocido en la universidad algo muy parecido y no me acerco yo ni con un palo a una persona asi.

Yo creo que Sheldon en el fondo sabe que no puede vivir sin sus amigos,como ya se ha demostrado en algún capitulo, que le han dado de lado y se las ha visto putas.Yo pienso que al margen de su coeficiente intelectual,él es pedante y repipi muchas veces a propósito para hacer rabiar a los demás,y los demás se dejan rabiar en el fondo por que lo conocen.
-Rafilla- escribió:Yo creo que Sheldon en el fondo sabe que no puede vivir sin sus amigos,como ya se ha demostrado en algún capitulo, que le han dado de lado y se las ha visto putas.Yo pienso que al margen de su coeficiente intelectual,él es pedante y repipi muchas veces a propósito para hacer rabiar a los demás,y los demás se dejan rabiar en el fondo por que lo conocen.

Bazinga! XD
yo creo que me gustaria vivirlo, quiza asi me ayude a ser un poco mas "serio" con las cosas, llevar las cosas a rajatabla y no como ahora que hago las cosas "cuando me apetece", siguiendo unas normas al menos hasta habituarme a ello seguro que me ayudaria sin una disciplina militar XD
No, al menos en igualdad de condiciones, otra cosa sería si el piso es mío, ya que él se tendría que "intentar" amoldarse a mí si no quisiera acabar con una patada en el culo.

Yo he estado en el PA con alguien similar. No superdotado, pero sí TOC. Su silla, su vaso, los cubiertos como debían ponerse, repetía tu nombre cinco veces... sólo estuvo en PA un día y medio. Menos mal que no volvió, no tengo paciencia para tantas compulsiones [+risas]
Pues ya que estamos

¿Alguien aguantaría viviendo con Monk? xD
De los pocos doblajes que me gustan, aunque a veces traducen cosas mu mal y pierde todo el sentido (penny penny penny penny penny penny... literalmente literalmente soy yo, cuando dice soy flash y acabo de tocar 30k veces a la puerta)

No viviría con Sheldon, pero lo visitaría a menudo.
txuko escribió:yo creo que me gustaria vivirlo, quiza asi me ayude a ser un poco mas "serio" con las cosas, llevar las cosas a rajatabla y no como ahora que hago las cosas "cuando me apetece", siguiendo unas normas al menos hasta habituarme a ello seguro que me ayudaria sin una disciplina militar XD

pero el no es ordenado tiene un TOC, bueno tiene todos los TOC que es diferente XD.
Teniendo en cuenta que en el grupo de amigos, hablando de la serie (por suerte no sacan el tema en otros momentos XD) a mi ya me dicen que parezco Leonard (me gustan las mismas cosas que a esos locos, pero sin llegar a su punto de frikismo, por suerte; tenemos un compañero que ya lo comparan con Sheldon por ser tan "inclasificable", así que ese ya estaba pillado jeje; a veces no se sabe de donde saco la paciencia... Aunque me falta una Penny xD)

La verdad es que seguramente me comportaría igual que Leonard, haciendo oidos sordos a la mayoría de las tonterías que dice y que mientras yo pudiera hacer mi vida... Me importaría poco lo raro que hiciera el compañero de piso. Eso si lo de entrar en habitaciones ajenas si que habría que controlarlo, el resto... aún es medio pasable.
Convivo con mi informático del averno... creo que estoy preparada para soportar cualquier cosa XD
No creo que pudiera soportar vivir con él [carcajad]
No, tiene demasiadas manías como para aguantarle XD
Buenas, este sensacional personaje de la serie está muy bien para reírte un rato, pero nadie estaría demasiado tiempo viviendo con él aunque en realidad, no creo que nadie se comportara como él en la vida real

Salu2
Sí, pero no lo toleraría tanto como Leonard xDD
Eso de viciarse, cenar chino, pizza y todas esas cosas tiene un pinta bastante buena xD
Muy curiosa pregunta por cierto que creo que todos los que hemos visto esa serie nos lo hemos preguntado. Jajajaj xDD
58 respuestas
1, 2