Atención Pregunta

Tengo una duda que desde hace varios días me ronda la cabeza, tengo una xbox baneada con lector benq flasheada 1.5, quisiera comprar otra consola de las nuevas, es posible cambiar el lector que tengo en la baneada y colocarla a la nueva?
si puedes, pero para q?
Simple Curiosidad, Gracias por la respuesta
[carcajad] con gusto, para eso estamos amigo.
DarkEvil escribió:Tengo una duda que desde hace varios días me ronda la cabeza, tengo una xbox baneada con lector benq flasheada 1.5, quisiera comprar otra consola de las nuevas, es posible cambiar el lector que tengo en la baneada y colocarla a la nueva?

antes de que te flipes, no va a funcionar, porque necesitas extraer la key...
JRCG01 escribió:
DarkEvil escribió:Tengo una duda que desde hace varios días me ronda la cabeza, tengo una xbox baneada con lector benq flasheada 1.5, quisiera comprar otra consola de las nuevas, es posible cambiar el lector que tengo en la baneada y colocarla a la nueva?

XD ya le as jodio la ilusion al chaval.
vegetasnake escribió:
JRCG01 escribió:

XD ya le as jodio la ilusion al chaval.

xDDDDDDDDDDD, vaya que se compre la xbox para nada, pensando que funcionaria xD
Que alguien le de un toque al movil para que se acerque al pc y vea el post antes de que la lie.....

jajajajajajajajajajajajjajaja
AntonioAragon escribió:Que alguien le de un toque al movil para que se acerque al pc y vea el post antes de que la lie.....

jajajajajajajajajajajajjajaja

quiere cambiar el lector a pelo, no creo que vaya a liar nada (no creo XD)
9 respuestas