Tengo una duda que desde hace varios días me ronda la cabeza, tengo una xbox baneada con lector benq flasheada 1.5, quisiera comprar otra consola de las nuevas, es posible cambiar el lector que tengo en la baneada y colocarla a la nueva?
Lthium Ray
Neon Knight
928 mensajes desde nov 2008 en Eating The Cannibals
DarkEvil escribió:Tengo una duda que desde hace varios días me ronda la cabeza, tengo una xbox baneada con lector benq flasheada 1.5, quisiera comprar otra consola de las nuevas, es posible cambiar el lector que tengo en la baneada y colocarla a la nueva?
antes de que te flipes, no va a funcionar, porque necesitas extraer la key...
DarkEvil escribió:Tengo una duda que desde hace varios días me ronda la cabeza, tengo una xbox baneada con lector benq flasheada 1.5, quisiera comprar otra consola de las nuevas, es posible cambiar el lector que tengo en la baneada y colocarla a la nueva?
ya le as jodio la ilusion al chaval.
xDDDDDDDDDDD, vaya que se compre la xbox para nada, pensando que funcionaria xD
Keihanzo
Molando a lo loco
4.803 mensajes desde dic 2006 en Murcia, naturalmente.