Atención, pregunta:

Garibaldi escribió:Pues el que se ha explicado hasta la saciedad: NO HAY NADA QUE PUEDAS HACER CON LA PS3 DE 600 EUROS QUE NO PUEDAS HACER CON LA PS3 DE 500, NADA.
Claro, vale 100€ mas por placer.
Garibaldi escribió:Solo es una PS3 con más disco duro, conexion wifi y lector de tarjetas, extras que mucha gente no necesita y por tanto puede prescindir comprandose la versión de PS3 de 500 euros.
Vamos que la otra esta recortada respecto a esta y si puedes hacer menos cosas. [reojillo]
Garibaldi escribió:Es un IPOD de 30 gigas una versión recortada del de 80 gigas??
Mmm, en parte, son 2 productos diferentes, si fuera uno como es el caso lo seria sin duda, asi solo lo es relativamente.
Garibaldi escribió:Falso. Microsoft saco la 360 core para tratar de suavizar su precio y con ello recortó una de las caracteristicas básicas que debe tener una consola next gen actualmente: HDD.
Y sony ha recortado otras menos basicas, y? que implica eso respecto a que sea un recorte de la otra? niega que la otra pueda ser la ps3 original y la "con menos extras" un recorte?
Garibaldi escribió:Sony ha sacado dos versiones que simplemente se diferencias en detalles que no afectan para nada a las funciones básicas de la consola. Son dos cosas muy muy distintas.
Si, son cosas distintas, como que en este caso ambas son funcionales y la 360 core no tiene sentido, pero sigo sin ver que pinta en el tema de esta discusion, no niega que ambas puedan ser recortes.
Garibaldi escribió:Nuevamente falso. La PS3 inicial ni siquiera se sabia que iba a tener HDD de serie.
No lo recuerdo, pero lo dudo, se sabia que iba a tener 2 hdmis y no se cuantas ethernet y no se sabia si tendria disco duro?
Yo diria que la de 600 ya es un recorte de la original.
Garibaldi escribió:Nada de lo que le falta de la completa es necesario para nada para las funciones básicas de la consola: juegos, pelis en BD y online.
Y? No has preguntado que recortes tenia respecto a la otra?
Garibaldi escribió:Si mañana Sony saca una PS3 con HDD de 200 gigas, la de 60 gigas será una versión recortada de esta???
Si la saca mañana sera un añadido, si la saca de inicio, y luego aparece una de 60, sera un recorte.
Garibaldi escribió:En fin que no, una versión es recortada cuando limita las funciones básicas para las cuales está destinada el aparato.
Si es que estas desde el principio en un concepto equivocado, una version recortada es la que le han quitado cosas de la original, sean basicas o extras.
Wii podria funcionar sin wifi, wii es una version con extras de la autentica wii? Pues no, wii va con wifi, y si sacan una version sin el, es una version recortada, pese a que para ti no.

Y yo solo he dicho que creo que la original es la de 600, nada mas, pero el señor no lo puede admitir, aunque no haya ningun motivo que lo imposibilite.
central98 escribió:Claro, vale 100€ mas por placer.Vamos que la otra esta recortada respecto a esta y si puedes hacer menos cosas. [reojillo]

Todavia espero que me digas que menos cosas...

central98 escribió:Y sony ha recortado otras menos basicas, y? que implica eso respecto a que sea un recorte de la otra? niega que la otra pueda ser la ps3 original y la "con menos extras" un recorte?

Es que las funciones que no tiene PS3 de 500 euros no son básicas, ni menos ni más. Punto.

central98 escribió:Yo diria que la de 600 ya es un recorte de la original.

Por faltarle una conexión de HDMI secundaria que es absolutamente prescindible??? Venga hombre!! y a saber todo lo que se le ha añadido desde entonces.

central98 escribió:.Si es que estas desde el principio en un concepto equivocado, una version recortada es la que le han quitado cosas de la original, sean basicas o extras.

Eso será porque tu lo digas, en la especificaciones originales no se sabia nada de Wifi, ni de lector de tarjetas, ni HDD de 60 gigas. Siguiendo tus argumentos como puedes probar que Sony no añadió estos extras a la versión de 500 euros para hacer una versión de lujo y no al reves?? No te lo pienses mucho: no puedes.

central98 escribió:Wii podria funcionar sin wifi, wii es una version con extras de la autentica wii? Pues no, wii va con wifi, y si sacan una version sin el, es una version recortada, pese a que para ti no.

Que auténtica wii?? Wii está diseñada para llevar wifi si hubiera una versión más barata sin él seria una versión nueva adaptada para la gente que no necesita wifi (q es la mayoria). Lo cual es de agradecer pq no nos obliga a gastarnos más por algo que no vamos a usar.

central98 escribió:Y yo solo he dicho que creo que la original es la de 600, nada mas, pero el señor no lo puede admitir, aunque no haya ningun motivo que lo imposibilite.

Y yo te digo que hay dos versiones de 500 y de 600 no hay ninguna original, y que para disfrutar en plenas condiciones de una PS3 con todas sus funciones no necesitas gastarte 600 euros. Por tanto PS3 vale 500 euros.
ninu está baneado por "troll"
Desde la inclusión del HDMI la PS3 de 500€ es perfectamente funcional out-of-the-box a nivel de hardware tanto como consola como reproductor BRD.

No se puede decir lo mismo de la 360 core.

Rectificar es de sabios, y la inclusión del citado HDMI pone la la PS3 de 500€ como la referencia, siendo la de 600€ una versión con extras, para quien quiera pagarselos.
ninu escribió:Desde la inclusión del HDMI la PS3 de 500€ es perfectamente funcional out-of-the-box a nivel de hardware tanto como consola como reproductor BRD.

No se puede decir lo mismo de la 360 core.

Rectificar es de sabios, y la inclusión del citado HDMI pone la la PS3 de 500€ como la referencia, siendo la de 600€ una versión con extras, para quien quiera pagarselos.

Excelente post
garibladi escribió:Que auténtica wii?? Wii está diseñada para llevar wifi si hubiera una versión más barata sin él seria una versión nueva adaptada para la gente que no necesita wifi (q es la mayoria).

error.
sin el seria una consola sin una caracteristica basica como la conexion wifi con nintendo ds.

Lo cual es de agradecer pq no nos obliga a gastarnos más por algo que no vamos a usar.

ANDA! caes en la cuenta en algo tan barato y funcional como el wifi, y no te caes del burro en algo tan caro y dudosamente necesario como el blue-ray....

garibaldi escribió:Todavia espero que me digas que menos cosas...

no iba dirigido a mi pero, si me lo permites, te contesto con ejemplos:

"voy a conectarme para jugar online con mi ps3....anda, no puedo,tengo el router en otro sitio!ojala tuviera wifi....mamaaá!
tengo que comprarme 1 adaptador para jugar online en mi ps3 de 500€!
-mama:¿queeeee?mas dineroooo???

otro:
"Voy a pasarle fotos y videos a traves de mi SD, ya que por wifi no puedo...joer!si tampoco tiene lector de tarjetas SD/MMC,microSD,etc,etc!y con lo caras que son las memory sticks no puedo utilizar las tarjetas que ya poseo, joee...

entiendo que son ejemplos algo "asi", pero los pongo para que os deis cuenta de que un lector de tarjetas y una antena wifi no valen 50€(suponiendo que la diferencia entre hd de 20g y el de 60g sea de 50€, cosa que dudo muchisimo)
por lo que la de 600€ es una manera de sacarnos el dinero,ya que todo lo podian haber incluido en un solo modelo x unos 530€.
y entonces se habrian acabado las discusiones
hyrulen escribió:error.
sin el seria una consola sin una caracteristica basica como la conexion wifi con nintendo ds.

Es normal que una conexion wifi sea básica para una consola cuyo hardware es de hace 5 años, pero para PS3 no, se puede conectar a PSP por usb.

hyrulen escribió:ANDA! caes en la cuenta en algo tan barato y funcional como el wifi, y no te caes del burro en algo tan caro y dudosamente necesario como el blue-ray....

Funcional? barato?? el adaptador wifi de 360 vale 80 euros es decir 20 euros menos de lo que supone el bluray añadido con respecto a la 360 premium.

Y de funcional nada? una conexion wifi no te garantiza la velocidad de red que tienes por ethernet. Asi que en un aparato doméstico solo es la solución menos mala para alguien que no tiene el router al lado de la consola.

hyrulen escribió:entiendo que son ejemplos algo "asi", pero los pongo para que os deis cuenta de que un lector de tarjetas y una antena wifi no valen 50€

No valen mucho más te pongo un enlace a lo que vale el adaptador de wifi de 360 como ejemplo:
http://www.xbox.com/es-ES/hardware/x/xbox360wirelessnetadapter/
Voy a poner dos ejemplos para diferenciar entre añadir y recortar:

Recortar:
Los denominados recortes vienen influenciados por las necesidades de los usuarios y por las tendencias del mercado. Hoy en dia, el HDD es considerado como imprescindible, porque así nos lo ha vendido MS y Sony. Puedes no necesitarlo, pero la tendencia actual del mercado es a incluirlo. Tal vez dentro de un tiempo el wifi sí sea algo imprescindible, pero hoy en dia aun no lo es (solo hace falta ver como MS lo vende como un add-on). Por ejemplo, si te vas a una tienda a comprar un PC, puedes comprarte un ordenador 100€ más barato que otro modelo. La pega es que no incluye tarjeta de sonido ni lector de CDs/DVDs. Puedes no necesitar estos componentes, puesto que el ordenador sigue siendo funcional (puedes realizar tareas con él), pero sabes que es un recorte ya que son aspectos que influyen en su completa funcionalidad y porque así lo marca las tendencias del mercado.

Añadir:
Ahora, para no hacer un nuevo símil con ordenadores, vamos a hacerlo con coches. Vas a un concesionario y ya le has echado el ojo a un coche. Pero ves como tienen otro modelo, X cantidad más cara, con más prestaciones: un radio-cd con más ecualizadores, GPS, mejor carroceria y mayor espacio en el maletero. Ninguno de estos aspectos hace que el coche vaya más rápido, ni que conduzca por más carreteras pero son prestaciones extra que pueden ser de utilidad o no para el público. En el momento que el GPS sea vendido como imprescindible y el sector así lo acate (concesionarios, fabricas de producción, marketing...) entonces sí podremos hablar como la ausencia de un extra puede pasar a ser un recorte.

Desde el momento que Sony incluyó HDMI en la de 500€, dejó de ser una versión recortada (no por funcionalidad, sino porque así nos lo vendió Sony). Si MS hubiera incluido un HDD en su versión Core (aunque fueran 10GB), tampoco estariamos hablando de "capado", aunque tuviera otras diferencias como los mandos inalámbricos o el headset.

Y ya sabemos que MS te da a elegir si quieres o no HD-DVD. No sé porque teneis que sacarlo continuamente cuando no tiene nada que ver con el tema.
garibaldi escribió:Es normal que una conexion wifi sea básica para una consola cuyo hardware es de hace 5 años, pero para PS3 no, se puede conectar a PSP por usb.

vaya, y yo que creia que las conexiones sin cables serian el futuro...

garibaldi escribió:Funcional? barato?? el adaptador wifi de 360 vale 80 euros es decir 20 euros menos de lo que supone el bluray añadido con respecto a la 360 premium.

siempre es mas caro algo que has de poner externo que lo que te viene de serie: vease antiguos modems internos con respecto a los externos o los discos duros internos y los externos

de todas maneras sigo pensando que sobra un modelo
hyrulen escribió:

vaya, y yo que creia que las conexiones sin cables serian el futuro...

Las actuales, que son las disponibles en las consolas next gen, para nada. Una conexion que va perdiendo velocidad conforme te vas alejando del receptor para nada es el futuro.
garibaldi escribió:Las actuales, que son las disponibles en las consolas next gen, para nada. Una conexion que va perdiendo velocidad conforme te vas alejando del receptor para nada es el futuro.

no se si sabes que con el cable pasa lo mismo(aunque en bastante menor medida)

pero el hilo no trata de esto asi que dejemoslo XD
Yo sigo pensando que lo del HD-DVD opcional es un gran aciertoXD

Para mi no es Xbox360 (400) ignoremos la CORE + HD-DVD (200) ----> que cara! es igual que la PS3!

Para mi es Xbox360 (400) y a disfrutar;)

Con respecto a PS3 la version de 500 me parece de lo más funcional y si la comprara algun dia posiblemente pillara esa, cosa que con la XTS Core no me parecio en absoluto.
Garibaldi escribió:Por faltarle una conexión de HDMI secundaria que es absolutamente prescindible???

Bueno, y los puertos USB, dos Ethernet, lector de todo tipo de tarjetas...

Garibaldi escribió: y a saber todo lo que se le ha añadido desde entonces.

Yo lo sé: ¡tamaño y peso! :Ð

Salu2!
cita de Garibaldi:
y a saber todo lo que se le ha añadido desde entonces.

Yo lo sé: ¡tamaño y peso! smile_:Ð

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Falkiño escribió:Bueno, y los puertos USB, dos Ethernet, lector de todo tipo de tarjetas...

Que yo sepa todavia tiene puertos USB y los dos ethernet son super prácticos oiga!!

Falkiño escribió:Yo lo sé: ¡tamaño y peso! :Ð

En beneficio de una consola que no necesita un ladrillo externo para funcionar y que segun las impresiones de los que la han probado apenas hace ruido y apenas se calienta.
megateto escribió:No sé si es cuestión de trollear o de desconocimiento, pero últimamente no hago más que ver comentarios despectivos hacia PS3 y siempre se menciona el precio de 600€. Por eso os pregunto:¿Por qué se obvia la versión de 500€?

Los comentarios despectivos vienen porque es la actual lider del mercado y a muchos no les gusta, sumado a algunas jugadas de Sony y al retraso de Ps3 en cuanto al lanzamiento europeo. Y luego también está el autoconvencimiento de algunos y las ganas de tocar los cojones de otros me imagino.

Que se obvie la versión barata de Ps3 es porque existe una más cara y tendemos a mirar al techo, pero aquí no tiene mucho sentido. Pienso, al igual que Temjin, que el modelo de 500€ es plenamente funcional sin nada serio que envidiar al caro de Ps3 y sería mi elección en un futuro si decido comprar PS3.

El hecho de no haber pagado por la inclusión del HD-DVD en 360 a día de hoy me parece una bendición. Por 400 € ya tengo lo necesario para jugar y la mayor parte de los accesorios imprescindibles, que comprados por separado salen por un pico. De ahí que la core sea cara a larga pese a su bajo precio a priori.
Garibaldi escribió:Siguiendo tus argumentos como puedes probar que Sony no añadió estos extras a la versión de 500 euros para hacer una versión de lujo y no al reves?? No te lo pienses mucho: no puedes.
No puedo, en todo momento he dicho que ante la falta de oficialidad, yo optaba por la otra opcion. Eres tu el que asegura que si sabe lo contrario 100% cierto.
Garibaldi escribió:Funcional? barato?? el adaptador wifi de 360 vale 80 euros es decir 20 euros menos de lo que supone el bluray añadido con respecto a la 360 premium.

No valen mucho más te pongo un enlace a lo que vale el adaptador de wifi de 360 como ejemplo:
Comparar precios de accesorios inthebox de serie a gran escala con precios de accesorios oficiales a venta al publico es absurdo. Meter wifi de serie costara 10€ por maquina como mucho, y meter blu-ray como accesorio aparte a venta al publico costaria unos 300€-400€. Mira 30 o 40 veces mas usando tu mismo ejemplo comparativo en condiciones contrarias, en vez de tu 0,25 mas.
Garibaldi escribió:segun las impresiones de los que la han probado apenas hace ruido y apenas se calienta
Eso no se lo cree ni dios.
Garibaldi escribió:Y respecto a tu segunda frase, te invito a que me expliques tu tambien que la Wii no es un timo a 250 euros por lo que lleva dentro para que acompañarte en tus carcajadas...

Ves pajaros donde no los hay garibaldi.E dicho yo que no lo fuera? aunque de todas formas,TIMO no lo consideraria,si diria que es una consola CARA para lo que es.Timo me parece cuando se rompen los limites del precio en algo como lo que es una CONSOLA.
66 respuestas
1, 2