› Foros › Multiplataforma › General
Claro, vale 100€ mas por placer.Garibaldi escribió:Pues el que se ha explicado hasta la saciedad: NO HAY NADA QUE PUEDAS HACER CON LA PS3 DE 600 EUROS QUE NO PUEDAS HACER CON LA PS3 DE 500, NADA.
Vamos que la otra esta recortada respecto a esta y si puedes hacer menos cosas.Garibaldi escribió:Solo es una PS3 con más disco duro, conexion wifi y lector de tarjetas, extras que mucha gente no necesita y por tanto puede prescindir comprandose la versión de PS3 de 500 euros.
Mmm, en parte, son 2 productos diferentes, si fuera uno como es el caso lo seria sin duda, asi solo lo es relativamente.Garibaldi escribió:Es un IPOD de 30 gigas una versión recortada del de 80 gigas??
Y sony ha recortado otras menos basicas, y? que implica eso respecto a que sea un recorte de la otra? niega que la otra pueda ser la ps3 original y la "con menos extras" un recorte?Garibaldi escribió:Falso. Microsoft saco la 360 core para tratar de suavizar su precio y con ello recortó una de las caracteristicas básicas que debe tener una consola next gen actualmente: HDD.
Si, son cosas distintas, como que en este caso ambas son funcionales y la 360 core no tiene sentido, pero sigo sin ver que pinta en el tema de esta discusion, no niega que ambas puedan ser recortes.Garibaldi escribió:Sony ha sacado dos versiones que simplemente se diferencias en detalles que no afectan para nada a las funciones básicas de la consola. Son dos cosas muy muy distintas.
No lo recuerdo, pero lo dudo, se sabia que iba a tener 2 hdmis y no se cuantas ethernet y no se sabia si tendria disco duro?Garibaldi escribió:Nuevamente falso. La PS3 inicial ni siquiera se sabia que iba a tener HDD de serie.
Y? No has preguntado que recortes tenia respecto a la otra?Garibaldi escribió:Nada de lo que le falta de la completa es necesario para nada para las funciones básicas de la consola: juegos, pelis en BD y online.
Si la saca mañana sera un añadido, si la saca de inicio, y luego aparece una de 60, sera un recorte.Garibaldi escribió:Si mañana Sony saca una PS3 con HDD de 200 gigas, la de 60 gigas será una versión recortada de esta???
Si es que estas desde el principio en un concepto equivocado, una version recortada es la que le han quitado cosas de la original, sean basicas o extras.Garibaldi escribió:En fin que no, una versión es recortada cuando limita las funciones básicas para las cuales está destinada el aparato.
central98 escribió:Claro, vale 100€ mas por placer.Vamos que la otra esta recortada respecto a esta y si puedes hacer menos cosas.
central98 escribió:Y sony ha recortado otras menos basicas, y? que implica eso respecto a que sea un recorte de la otra? niega que la otra pueda ser la ps3 original y la "con menos extras" un recorte?
central98 escribió:Yo diria que la de 600 ya es un recorte de la original.
central98 escribió:.Si es que estas desde el principio en un concepto equivocado, una version recortada es la que le han quitado cosas de la original, sean basicas o extras.
central98 escribió:Wii podria funcionar sin wifi, wii es una version con extras de la autentica wii? Pues no, wii va con wifi, y si sacan una version sin el, es una version recortada, pese a que para ti no.
central98 escribió:Y yo solo he dicho que creo que la original es la de 600, nada mas, pero el señor no lo puede admitir, aunque no haya ningun motivo que lo imposibilite.
ninu escribió:Desde la inclusión del HDMI la PS3 de 500€ es perfectamente funcional out-of-the-box a nivel de hardware tanto como consola como reproductor BRD.
No se puede decir lo mismo de la 360 core.
Rectificar es de sabios, y la inclusión del citado HDMI pone la la PS3 de 500€ como la referencia, siendo la de 600€ una versión con extras, para quien quiera pagarselos.
garibladi escribió:Que auténtica wii?? Wii está diseñada para llevar wifi si hubiera una versión más barata sin él seria una versión nueva adaptada para la gente que no necesita wifi (q es la mayoria).
Lo cual es de agradecer pq no nos obliga a gastarnos más por algo que no vamos a usar.
garibaldi escribió:Todavia espero que me digas que menos cosas...
hyrulen escribió:error.
sin el seria una consola sin una caracteristica basica como la conexion wifi con nintendo ds.
hyrulen escribió:ANDA! caes en la cuenta en algo tan barato y funcional como el wifi, y no te caes del burro en algo tan caro y dudosamente necesario como el blue-ray....
hyrulen escribió:entiendo que son ejemplos algo "asi", pero los pongo para que os deis cuenta de que un lector de tarjetas y una antena wifi no valen 50€
garibaldi escribió:Es normal que una conexion wifi sea básica para una consola cuyo hardware es de hace 5 años, pero para PS3 no, se puede conectar a PSP por usb.
garibaldi escribió:Funcional? barato?? el adaptador wifi de 360 vale 80 euros es decir 20 euros menos de lo que supone el bluray añadido con respecto a la 360 premium.
hyrulen escribió:
vaya, y yo que creia que las conexiones sin cables serian el futuro...
garibaldi escribió:Las actuales, que son las disponibles en las consolas next gen, para nada. Una conexion que va perdiendo velocidad conforme te vas alejando del receptor para nada es el futuro.
Garibaldi escribió:Por faltarle una conexión de HDMI secundaria que es absolutamente prescindible???
Garibaldi escribió: y a saber todo lo que se le ha añadido desde entonces.
cita de Garibaldi:
y a saber todo lo que se le ha añadido desde entonces.
Yo lo sé: ¡tamaño y peso! smile_:Ð
Falkiño escribió:Bueno, y los puertos USB, dos Ethernet, lector de todo tipo de tarjetas...
Falkiño escribió:Yo lo sé: ¡tamaño y peso!
megateto escribió:No sé si es cuestión de trollear o de desconocimiento, pero últimamente no hago más que ver comentarios despectivos hacia PS3 y siempre se menciona el precio de 600€. Por eso os pregunto:¿Por qué se obvia la versión de 500€?
No puedo, en todo momento he dicho que ante la falta de oficialidad, yo optaba por la otra opcion. Eres tu el que asegura que si sabe lo contrario 100% cierto.Garibaldi escribió:Siguiendo tus argumentos como puedes probar que Sony no añadió estos extras a la versión de 500 euros para hacer una versión de lujo y no al reves?? No te lo pienses mucho: no puedes.
Comparar precios de accesorios inthebox de serie a gran escala con precios de accesorios oficiales a venta al publico es absurdo. Meter wifi de serie costara 10€ por maquina como mucho, y meter blu-ray como accesorio aparte a venta al publico costaria unos 300€-400€. Mira 30 o 40 veces mas usando tu mismo ejemplo comparativo en condiciones contrarias, en vez de tu 0,25 mas.Garibaldi escribió:Funcional? barato?? el adaptador wifi de 360 vale 80 euros es decir 20 euros menos de lo que supone el bluray añadido con respecto a la 360 premium.
No valen mucho más te pongo un enlace a lo que vale el adaptador de wifi de 360 como ejemplo:
Eso no se lo cree ni dios.Garibaldi escribió:segun las impresiones de los que la han probado apenas hace ruido y apenas se calienta
Garibaldi escribió:Y respecto a tu segunda frase, te invito a que me expliques tu tambien que la Wii no es un timo a 250 euros por lo que lleva dentro para que acompañarte en tus carcajadas...