Atención, pregunta:

No sé si es cuestión de trollear o de desconocimiento, pero últimamente no hago más que ver comentarios despectivos hacia PS3 y siempre se menciona el precio de 600€. Por eso os pregunto:

¿Por qué se obvia la versión de 500€?
pues supongo porque la gente ya tiene asumido que la version de 600€ es la unica viable por la falta de la salida HDMI de la version de 500.

parece que se les ha olvidado que han incluido esa salida en la version mas barata (para mi esta version barata es la mejor opcion, ya que te llevas una consola similar en potencia a la 360 y un lector BR por 100 € mas que la consola de MS)
Pues por la mísma razón por la que se obvia la 360 core en la mayoría de los casos: está bien tener opciónes económicas de un mísmo producto, pero cuando este queda limitado por ese recorte económico deja de ser tan atractivo; dejando así a su versión más completa como la mejor opción de compra posible y por tanto, la mejor inversión.

Para mí la PS3iscientos; useáse, la de los 600 lerus, es la auténtica PS3, al igual que lo es la Premium hablando de 360, que son las que te permiten aprovechar de primera mano el 100% las posibilidades de la consola sin ninguna clase de post-añadidos. Es por ello que la versión de 500 la tengo tanto en cuenta como la core cuando se habla de estas consolas, vamos... nada de nada.
megateto escribió:¿Por qué se obvia la versión de 500€?

Pues porque interesa, aqui hay que gente actua como comerciales de Microsoft y tratan de confundir a la mayoria falseando la realidad a su beneficio.

Runesword escribió:Para mí la PS3iscientos; useáse, la de los 600 lerus, es la auténtica PS3, al igual que lo es la Premium hablando de 360, que son las que te permiten aprovechar de primera mano el 100% las posibilidades de la consola sin ninguna clase de post-añadidos. Es por ello que la versión de 500 la tengo tanto en cuenta como la core cuando se habla de estas consolas, vamos... nada de nada.

Me puedes explicar que posibilidades de PS3 no se pueden aprovechar con la versión de 500 euros??
RuneSworD escribió:Pues por la mísma razón por la que se obvia la 360 core en la mayoría de los casos: está bien tener opciónes económicas de un mísmo producto, pero cuando este queda limitado por ese recorte económico deja de ser tan atractivo; dejando así a su versión más completa como la mejor opción de compra posible y por tanto, la mejor inversión.

Para mí la PS3iscientos; useáse, la de los 600 lerus, es la auténtica PS3, al igual que lo es la Premium hablando de 360, que son las que te permiten aprovechar de primera mano el 100% las posibilidades de la consola sin ninguna clase de post-añadidos. Es por ello que la versión de 500 la tengo tanto en cuenta como la core cuando se habla de estas consolas, vamos... nada de nada.

puedes decirme que post-añadidos tiene la version de 600 que no tenga la de 500 y que hacen que no puedas disfrutar de la version de 500?

porque lo unico que se diferencia es:

-el wi-fi (que puedes meterle un router externo y ademas usarlo con la 360, ahorrandote los 100 € de una y los 70 € del adaptador wi-fi de la otra)

- 40 GB mas de disco duro (teniendo un disco duro de 20GB, igual que la XTS, y suficiente para jugar con la consola, descargar alguna demo y bajarte algun juego arcade. ademas puedes ponerle uno de pc cuando bajen un poco)

- lector de tarjetas (que ya me diras tu para lo que te sirve para jugar)

ahora la version de 500€ es perfectamente valida, y es mas, con una relacion calidad-precio estupenda
Sé las que no se pueden aprovechar en la 360, que es la que existe hoy dia, salvo que termines ampliandola (y que para el caso te compras directamente la premium).

Las limitaciónes de "la negra los quinientos" te las diré cuando deje de ser el humo que hasta ahora no ha dejado de ser, se pueda probar y verifique sus posibilidades personalmente.. Como ya dije en otro hilo, de Chony ya no me creo naaaaaaaaahhh!, así que cuando tenga la consola delante sacaré la lista de promesas de esta compañía y veré en qué han quedado todos los rollos patateros.

Para asegurar algo hay que tener razones tangibles y no neblina de cuento como muchos teneis al defender, jurar y perjurar que algo ya es así porque yo lo valgo sin haberlo catado siquiera. Así que ya te lo diré, amigo.... Aunque pensandolo mejor, tal vez me lo digas tú antes, puesto que visto lo que se ofrece con PS3iscientos, me dá que va a pasar un largo tiempo hasta que me haga con una X-D
"
EDIT: the_gooseman: a tí te digo lo mísmo.. Pero ya que has especificado, pues te digo que solo por el hecho de no llevar esos "añadidos" (llamemosles así) yo no considero esa opción como completa (hago hincapié en el YO, que ya nos vamos conociendo ;) ). Y particularmente el hecho de que no lleve lector de tarjetas, pues ya me confirma su limitación en ese sentido.
Por dos razones: desconocimiento y/o fanatismo.

pues supongo porque la gente ya tiene asumido que la version de 600€ es la unica viable por la falta de la salida HDMI de la version de 500.

La versión de 500€ sí incluye HDMI. En el TGS lo anunciaron.
llorllo escribió:La versión de 500€ sí incluye HDMI. En el TGS lo anunciaron.

Acordaos de activar el damage control al TERMINAR de leer el pooost [sati] [sati]

the_gooseman escribió:
parece que se les ha olvidado que han incluido esa salida en la version mas barata (para mi esta version barata es la mejor opcion, ya que te llevas una consola similar en potencia a la 360 y un lector BR por 100 € mas que la consola de MS)
Porque es un timo, lo mismo que la X360 core.
RuneSworD escribió:Sé las que no se pueden aprovechar en la 360, que es la que existe hoy dia, salvo que termines ampliandola (y que para el caso te compras directamente la premium).

Las que no se pueden aprovechar en la 360 core se pueden aprovechar perfectamente en la PS3 de 500 euros incluyendo el bluray.

RuneSworD escribió:Las limitaciónes de "la negra los quinientos" te las diré cuando deje de ser el humo

Anda!! Ahora una consola con las especificaciones cerradas resulta que es humo?? Ten cuidado no vayas a comprarte la PS3 en marzo y Sony te venda una caja con ladrillos XD Ah! no que tu no te la vas a comprar...

RuneSworD escribió:Para asegurar algo hay que tener razones tangibles y no neblina de cuento como muchos teneis al defender, jurar y perjurar que algo ya es así porque yo lo valgo sin haberlo catado siquiera. Así que ya te lo diré, amigo.... Aunque pensandolo mejor, tal vez me lo digas tú antes, puesto que visto lo que se ofrece con PS3iscientos, me dá que va a pasar un largo tiempo hasta que me haga con una X-D

Anda que la neblina antisony que tu tienes?? Es gracioso en dos post los antisony aunque vayan de objetivos ya demuestran de que pie cojean.

RubyGloom escribió:Porque es un timo, lo mismo que la X360 core.

[+risas] [+risas] [+risas] Festival del humor. Como veras ni me voy a molestar en pedirte que razones esa gilipollez, definitivamente no podrias.
Vitet escribió:
Acordaos de activar el damage control al TERMINAR de leer el pooost [sati] [sati]

oops... [angelito] [angelito]

Visto lo visto, Sony no tendria que haber anunciado la versión de 600€. Y lo digo sin ironía. Tendrian que sacarla para más adelante, con la PSThree, para que la gente no se confundiria entre "añadir" y "recortar".
Ruby Gloom escribió:Porque es un timo, lo mismo que la X360 core.
Hombre, era un timo cuando no incluia HDMI ni habia posibilidad de añadirselo. Ahora incluso me parece mejor opcion que el modelo de 600€ :p
No es que se obvie, es que es muy fuerte que una de las versiones la saquen a 600 euracos.
Ya 500€ es carísimo, y ni siquiera trae wifi o mandos inalámbricos...
Antisony? Pues sí tio, porque me jode que una empresa me tome por gilipollas así por las buenas... pero déjame que te confiese algo: tampoco soy pro-moco$oft... Todo el mundo sabe que el tito Gates es el demoniooooo [qmparto][qmparto][qmparto]

Lo que pasa es que en esta generación con la 360 se están portando y de momento lo que han prometido lo han cumplido... Así que me he dado cuenta de que hay veces que hasta el demonio no es tan malo como lo pintan.

¿Qué te parece? X-D
Garibaldi escribió:Festival del humor. Como veras ni me voy a molestar en pedirte que razones esa gilipollez, definitivamente no podrias.

No hombre,500€ por una consola nooooo,es baratoooo.Venga,ahora decirme que lo que lleba dentro si lo vale que estoy preparado aqui para echarme unas cuantas risas xDDDD
toruzz escribió:No es que se obvie, es que es muy fuerte que una de las versiones la saquen a 600 euracos.
Ya 500€ es carísimo, y ni siquiera trae wifi o mandos inalámbricos...

La de 500€ si trae mando inalámbrico.
Arkayz escribió:

No hombre,500€ por una consola nooooo,es baratoooo.Venga,ahora decirme que lo que lleba dentro si lo vale que estoy preparado aqui para echarme unas cuantas risas xDDDD

Para algunos eso parece X-D

De todas maneras no te tomes a mal lo que digan muchos por aquí, esto del humor es relatívo... Hay muchos que intentan hacer reir sin tener ni puta gracia y otros que sin pretenderlo hacen que te rias y de esos abundan unos cuantos por todas partes [carcajad] .
Arkayz escribió:

Si 500€ es caro (que lo es), la de 600 lo es aun más. Pero en cambio el comentario de Ruby no hace referencia a la versión de 600€, por lo que no se queja del precio, sino del factor prestaciones/precio.

Así que el comentario de Ruby no parece que fuera en el mismo sentido que el tuyo.
megateto escribió:¿Por qué se obvia la versión de 500€?

Porque en EOL hay verdades que hay que aceptar y no hay que cuestionar:

- PS3 es carísima, Xbox360 es barata.

Forma parte de una de esas verdades. [oki]

No importa que el HD-DVD de Xbox360 cueste 200€, no importa que Xbox360 no tenga salida digital. La realidad no importa.

El traje nuevo del emperador es bellísimo!! [tadoramo]

Si intentas discutirlo, eres un subnormal (como yo). :-P
Arkayz escribió:

Por suerte hay más gente que razona a la hora de leer antes de postear y ya te han contestado, pero por si no te has enterado te lo repito: no hablamos de si PS3 es barata o no, sino que hacia entender que la PS3 de 500 euros era un timo por lo q lleva en comparación a la de 600.

Y respecto a tu segunda frase, te invito a que me expliques tu tambien que la Wii no es un timo a 250 euros por lo que lleva dentro para que acompañarte en tus carcajadas...
Garibaldi escribió:
[+risas] [+risas] [+risas] Festival del humor. Como veras ni me voy a molestar en pedirte que razones esa gilipollez, definitivamente no podrias.

No tengo porque dignarme a razonar ante un personaje como tu; maese, comparativamente, las dos sson un timo, y esto de poner consola "de pobres" y "de ricos" me parece una soberana soplapollez.
Ruby Gloom escribió:Si a ti te parece una gilipollez decir que los dos packs "core" de ambas consolas son un engañabobos; allá tú, pero no me llames gilipollas, ni me pidas razonamientos, porque te puedes llevar una sorpresa, y bien gorda, la cual pondría a prueba esa desmesurada inteligencia de la que pareces alardear. [ginyo]

Primero yo no te he llamado gilipollas, he dicho que has dicho una gilipollez. Pero para ir de victima te queda de puta madre el comentario.

Segundo, sorpresas no me voy a llevar ninguna de tus razonamientos seguro, la PS3 de 500 euros no es ningun engañabobos, tiene todo lo necesario para disfrutar de las funciones de PS3, cosa que no ocurre con la Xbox 360 core, a la que tienes que acompañarle mínimo una memory card (que a todas luces se queda corta) o el hdd para jugar online.

Pero vamos te invito a que me sorprendas con tus locuaces razonamientos...
israel escribió:

- PS3 es carísima, Xbox360 es barata.

Forma parte de una de esas verdades. [oki]

No importa que el HD-DVD de Xbox360 cueste 200€, no importa que Xbox360 no tenga salida digital. La realidad no importa.

El traje nuevo del emperador es bellísimo!! [tadoramo]

Si intentas discutirlo, eres un subnormal (como yo). :-P

XBOX360 Premium es cara, PS3 es cara, PS3 600e es aún mas cara ... no me parece tan dificil ... 500e en una consola o incluso 400e es CARO.

Ahora me pregunto yo, q cojones tiene q ver el HD-DVD? Lo que algunos no quieren ver es que el HD-DVD es OPCIONAL y mucha gente ni se le pasará por la cabeza comprarlo pq no lo van a utilizar.

Lo de la salida digital ? pondrías la mano en el fuego por ello? :o
Ya lo he editado, y pasa de mi.
Ruby Gloom escribió:Ya lo he editado, y pasa de mi.

No te preocupes yo paso de ti, no de los post que postees aqui que tenga que replicarte, esto es un foro público sino te gusta te montas tu propio foro privado.

Muy gracioso lo de la PS3 de ricos y de pobres, no sabia que vendria así especificado en la caja de la consola.

Entonces la Xbox 360 + HD DVD es la de ricos no? Ya las compañias no pueden sacar ningun pack con extras porque si lo hacen es un pack para ricos y estan discriminando a los "pobres". [+risas]
Garibaldi escribió:
No te preocupes yo paso de ti, no de los post que postees aqui que tenga que replicarte, esto es un foro público sino te gusta te montas tu propio foro privado.

Muy gracioso lo de la PS3 de ricos y de pobres, no sabia que vendria así especificado en la caja de la consola.

Entonces la Xbox 360 + HD DVD es la de ricos no? Ya las compañias no pueden sacar ningun pack con extras porque si lo hacen es un pack para ricos y estan discriminando a los "pobres". [+risas]

Joder, que HD-DVDitis tenèis por estos foros ...
se toma en cuenta la de 600€ para redondear los cálculos mentales a les 100 mil pesetes
Me parece que enbreve voy a pasar al limbo con otros antiguos eolianos; esto está que da asco.
Yo obvio el de 500€ y el de 600 tb XD Mis razones son simplemente económicas. 500€ por una consola me parece mucha pasta, 600€ una locura, más que por el precio de la máquina en si (que también), por el conjunto consola+ juegos para darle de comer, al precio al que van. 500€+ un jueguillo me duele demasiado como para plantearme la compra, sobre todo si no tienes mucho interés en el blu-ray. Quizá en un año o así, con una posible bajada y una linea platinum se ponga más apetecible.

La wii me parece un timo por la relacion potencia/precio.
Este hilo tiene todas las papeletas para convertirse en el hilo multiplataforma conflictivo del día. Cada día da más gusto mirar Multi.
Ruby Gloom escribió:Porque es un timo
En lo que a mi respecta la PS3 de 500 tras la inclusión del HDMI es bastante más interesante que la de 600. Y es la única opción que entro a valorar. La diferencia con la XTS Core es más que evidente. Algunos aun intentais establecer paralelismos entre las versiones baratas de ambas consolas cuando lo que más se acerca a la realidad en cuanto a prestaciones sería:

PS3 500 = XTS Premium .

Un saludo
Personalmente la de 600 ni la miro, pero yo opino que la ps3 "original" es la de 600 y lo otro es una version recortada para tener una opcion mas barata, si tus intereses te coinciden con el recorte suerte has tenido. Por lo tanto si se habla genericamente lo normal es hablar de la normal, tanto en lo que tiene como en lo que cuesta. Yo no veo que cuando la gente habla de la capacidad del disco duro de ps3 hable de 20 gbs, genericamente.
central98 escribió:Personalmente la de 600 ni la miro, pero yo opino que la ps3 "original" es la de 600 y lo otro es una version recortada para tener una opcion mas barata, si tus intereses te coinciden con el recorte suerte has tenido. Por lo tanto si se habla genericamente lo normal es hablar de la normal, tanto en lo que tiene como en lo que cuesta. Yo no veo que cuando la gente habla de la capacidad del disco duro de ps3 hable de 20 gbs, genericamente.

Como dicen por ahi algunos me parece que no entendeis la diferencia entre "recortar" y "añadir", o no os da la gana de entenderlo más bien. Que recortes tiene la versión de PS3 de 500 euros?? Nada de nada. No es como la Xbox 360 core que tiene recortado el añadido del HDD que es fundamental para jugar y usar los servicios de xbox live. Aparte de que ya hay un juego que no puedes jugar sin él.

Y no se puede hablar genericamente de ningun disco duro de PS3, ni el de 20 ni el de 60, porque se le va a poder poner el que te de la gana. Que quieres 200 gigas le pones uno de ese tamaño, que no necesitas más te quedas con el de 20 o el de 60. Eso es asi segun Sony.
¿Qué formato de HD lleva la ps3? ¿3,5" o 2,5"?
Juaner escribió:¿Qué formato de HD lleva la ps3? ¿3,5" o 2,5"?

Sata 2'5"
israel escribió:

los juegos occidentales están faltos de originalidad?
PARA mí, PS3 vale 100 euros más que 360, lo cual no es barato. PARA mí, el modelo básico de PS3 es equiparable a la 360 Premium, dado que incluye todas las prestaciones de esta.
Pues a mi me llama mas el modelo de 500 euros que el de 600. Ahora que han incluido hdmi me parece una consola muy completa (para mi el wifi en consolas es opcional, una pijotada, a noser que tengas el pc en una sala y la consola en otra) y 20 gigas de disco para contenidos online los veo suficientes.

Incluso esteticamente me gusta mas, sin esos bordes plateados.
Garibaldi escribió:Pues porque interesa, aqui hay que gente actua como comerciales de Microsoft y tratan de confundir a la mayoria falseando la realidad a su beneficio.

Y otros que actuan como comerciantes de SONY, la gran ramer@ [fumeta]
Esto es lo de siempre. Los detractores de la compañía (en este caso SONY) siempre utilizaran el modelo más caro para criticarla.

Si SONY hubiera sacado una tercera versión que incluye un HD de 200 GB, 4 mandos, el mando pa las pelis etc etc y costara 800 euros, no tengais duda que para ellos la PS3 costaría esos 800 euros y obviarían las otras dos versiones.

Saludos.
porque no se puede hablar en estos foros de ps3 sin que se tenga que comprar con 360. joder esto empieza a ser cansino. para los que se empeñan en comprar solo le digo 1 ventaja de la 360 frente a ps3. al menos con esta puedo elegir lo que le quiero comprar mientras que sony me obliga a comprar lo que ellos digan. se la suda que tu no quieres el puto blue ray. en fin estos posts aburren y por desgracia cada dia son mas habituales en multiplataforma. jdoer dejad ya los complejos de inferioridad y los fanatismos y si podeis comprad todas las consolas os aseguro que disfrutareis mas,y para los que me quieran decir que soy un xbot o algo por el estilo yo tengo la 360 y algun dia (lejano porque no tengo tanto dinero) tendre la ps3 y la wii. no me cierro en ningun sistema ni compañia. asi que os lo podeis ahorrar.

saludos ;-)
bartews3 está baneado por "Clones"
Estais obviando la verdadera razón. La versión de 500 € no se tiene en cuenta porque no tiene esas bandas plateadas tan chulas que tiene la versión de 600 €.

Ale, se acabó la discusión. [burla2]
La CORE creo recordar q vale 300 + 100 del disco duro (eso si no lo encuentras mas barato), cuesta 100 € menos q la PLAY 3 "barata", ahora direis q si no tiene mando inhalambrico , q si no tiene HDDVD (algo totalmente inncesario xa jugar), q si lo de internet (algo completamente opcional)

Xo es como ha dicho fraqnn_pc, cada cual q eliga la consola y el modelo q le de la gana, si al fin y al cabo es el q va a disfrutarla.

Xo en fin seguir con la guerra, q si esto u lo otro, xo yo me quedo q las consolas cada vez se suben mas a la parra, una consola por encima de 200 € me parece un cara y ya si no traen juego me parece doble timo, asi q los 300,400,500,600 € q cuestan la XBOX360 y la PS3 me parece desorbitado y ademas los precios cada dia mas caros
La verdad es q , a dia de hoy hay q decir q la version de 500 € me parece incluso la mas atractiva de las dos, para lo q trae....De hecho, no se q coño pinta la version de 600 €....Lo q me hace pensar, y espero q no pueda llegar a ser cierto, q a lo mejor Sony meta materiales de mierda en la version de 500 € y los materiales "buenos" se los guarde para la de 600........Es q la verdad, no le veo razon de ser a la version de 600 €. Pero vamos, q espero estar equivocado...

Saludos
megateto escribió:No sé si es cuestión de trollear o de desconocimiento, pero últimamente no hago más que ver comentarios despectivos hacia PS3 y siempre se menciona el precio de 600€. Por eso os pregunto:

¿Por qué se obvia la versión de 500€?

Bueno, que diferencias le quedan a la PS3 500€ y a la de 600€?
Garibaldi escribió:Como dicen por ahi algunos me parece que no entendeis la diferencia entre "recortar" y "añadir", o no os da la gana de entenderlo más bien.
Aja, osea que si tu crees que le han añadido cosas a la version completa tiene mas valor que si yo creo que le han restado cosas a la version completa? Hay algun dato que indique la veracidad/oficialidad de eso?

Sobre el porque yo creo que es recorte y no añadido, pues primero no creo que si ms no llega a sacar la 360 core sony hubiera sacado 2 versiones, lo cual me lleva a pensar que tomaron el mismo camino. Y aunque lo primero no fuera asi, lo logico si haces dos versiones, sabiendo que te va a salir muy cara, es que recortes a una para sacar una algo mas asequible, que no la aumentes para que el precio parezca aun mayor. Como era la ps3 mostrada inicialmente? Mas completa que la de 600 actual. Creo que suficientes razones a falta de datos para poder opinar que eso es posible.
Garibaldi escribió:Que recortes tiene la versión de PS3 de 500 euros?? Nada de nada.
Todo lo que le falta de la completa.
Garibaldi escribió:Y no se puede hablar genericamente de ningun disco duro de PS3, ni el de 20 ni el de 60, porque se le va a poder poner el que te de la gana. Que quieres 200 gigas le pones uno de ese tamaño, que no necesitas más te quedas con el de 20 o el de 60. Eso es asi segun Sony.
Eso personalmente lo dejare en duda hasta que lo vea con mis ojos, el que cualquier hd de pc sea 100% funcional como si un hd de serie oficial se tratara. Personalmente.
central98 escribió:Eso personalmente lo dejare en duda hasta que lo vea con mis ojos, el que cualquier hd de pc sea 100% funcional como si un hd de serie oficial se tratara.

Hombre, piensa que es muy posible, nada mas por decirte que podras añadirle cualquiera de los que puedas comprar, hasta el punto de tenerlo en la mano sera compatible con cualquier Pc o notebook que quieras instalarlo, pero cuando lo metas en la consola, podria experimentar cierto cambio, por ejemplo, una o varias particiones encriptadas para el uso del espacio en PS3. Lo podrias volver a sacar e intentarlo usar en un Pc, pero seguramente no verias nada mas que una o varias particiones creadas, sin poder acceder a los datos grabados por PS3.

Es la unica manera que se me ocurre, de que Sony conserve su privacidad en cuanto al funcionamiento de los ficheros copiados y configuraciones varias y al mismo tiempo te de la opcion de cambiar de "disco" cuando te de la gana.
central98 escribió:Aja, osea que si tu crees que le han añadido cosas a la version completa tiene mas valor que si yo creo que le han restado cosas a la version completa? Hay algun dato que indique la veracidad/oficialidad de eso?

Pues el que se ha explicado hasta la saciedad: NO HAY NADA QUE PUEDAS HACER CON LA PS3 DE 600 EUROS QUE NO PUEDAS HACER CON LA PS3 DE 500, NADA. Solo es una PS3 con más disco duro, conexion wifi y lector de tarjetas, extras que mucha gente no necesita y por tanto puede prescindir comprandose la versión de PS3 de 500 euros.

Es un IPOD de 30 gigas una versión recortada del de 80 gigas??

central98 escribió:Sobre el porque yo creo que es recorte y no añadido, pues primero no creo que si ms no llega a sacar la 360 core sony hubiera sacado 2 versiones, lo cual me lleva a pensar que tomaron el mismo camino.

Falso. Microsoft saco la 360 core para tratar de suavizar su precio y con ello recortó una de las caracteristicas básicas que debe tener una consola next gen actualmente: HDD.

Sony ha sacado dos versiones que simplemente se diferencias en detalles que no afectan para nada a las funciones básicas de la consola. Son dos cosas muy muy distintas.

central98 escribió:Como era la ps3 mostrada inicialmente? Mas completa que la de 600 actual.

Nuevamente falso. La PS3 inicial ni siquiera se sabia que iba a tener HDD de serie.

central98 escribió:Todo lo que le falta de la completa.

Nada de lo que le falta de la completa es necesario para nada para las funciones básicas de la consola: juegos, pelis en BD y online.

Si mañana Sony saca una PS3 con HDD de 200 gigas, la de 60 gigas será una versión recortada de esta???
Garibaldi escribió:
Pues el que se ha explicado hasta la saciedad: NO HAY NADA QUE PUEDAS HACER CON LA PS3 DE 600 EUROS QUE NO PUEDAS HACER CON LA PS3 DE 500, NADA. Solo es una PS3 con más disco duro, conexion wifi y lector de tarjetas, extras que mucha gente no necesita y por tanto puede prescindir comprandose la versión de PS3 de 500 euros.

Es un IPOD de 30 gigas una versión recortada del de 80 gigas??

¿Y si el iPod de 80 GB leyera tarjetas, reprodujera más formatos, tuvier conexión inalámbrica entre sí y ese tipo de cosas? ¿Sería una versión recortada?

Salu2
Falkiño escribió:¿Y si el iPod de 80 GB leyera tarjetas, reprodujera más formatos, tuvier conexión inalámbrica entre sí y ese tipo de cosas? ¿Sería una versión recortada?

La PS3 de 500 euros lee tarjetas, las Memory Stick (que son por otro lado las que se usarán normalmente en PS3 para compartir datos con PSP), el lector esta para los otros formatos de tarjetas.

Que formatos de más lee la PS3 de 600 euros??

Y la conexion inalambrica es interesante en un aparato portátil, pero no en una consola doméstica. A no ser que tengas el modem en otra habitación distinta a la consola (por lo que te compras un adaptador y ya esta).

En fin que no, una versión es recortada cuando limita las funciones básicas para las cuales está destinada el aparato.
66 respuestas
1, 2