central98 escribió:Aja, osea que si tu crees que le han añadido cosas a la version completa tiene mas valor que si yo creo que le han restado cosas a la version completa? Hay algun dato que indique la veracidad/oficialidad de eso?
Pues el que se ha explicado hasta la saciedad: NO HAY NADA QUE PUEDAS HACER CON LA PS3 DE 600 EUROS QUE NO PUEDAS HACER CON LA PS3 DE 500, NADA. Solo es una PS3 con más disco duro, conexion wifi y lector de tarjetas, extras que mucha gente no necesita y por tanto puede prescindir comprandose la versión de PS3 de 500 euros.
Es un IPOD de 30 gigas una versión recortada del de 80 gigas??
central98 escribió:Sobre el porque yo creo que es recorte y no añadido, pues primero no creo que si ms no llega a sacar la 360 core sony hubiera sacado 2 versiones, lo cual me lleva a pensar que tomaron el mismo camino.
Falso. Microsoft saco la 360 core para tratar de suavizar su precio y con ello recortó una de las caracteristicas básicas que debe tener una consola next gen actualmente: HDD.
Sony ha sacado dos versiones que simplemente se diferencias en detalles que no afectan para nada a las funciones básicas de la consola. Son dos cosas muy muy distintas.
central98 escribió:Como era la ps3 mostrada inicialmente? Mas completa que la de 600 actual.
Nuevamente falso. La PS3 inicial ni siquiera se sabia que iba a tener HDD de serie.
central98 escribió:Todo lo que le falta de la completa.
Nada de lo que le falta de la completa es necesario para nada para las funciones básicas de la consola: juegos, pelis en BD y online.
Si mañana Sony saca una PS3 con HDD de 200 gigas, la de 60 gigas será una versión recortada de esta???