atencion, pregunta?¿

bueno... a ver como digo esto. mi duda es.

estoy aprendiendo mucho con vosotros, pero aun asi estoy muuuuuuuy verde. quiero saber si me podeis decir si puedo cargar las backups desde Universal Media Disc (UMD), y que capacidad tiene, tambien si se puede desde el dvd y desde una memory stick. la ultima ya se que si pero las otras no se.

seria de gran ayuda.

Un saludo
Tan solo desde la MS y con Fw modificado...
donde metes el DVD en la PSP? a la mia no le cabe....
Has visto alguna vez UMD virgenes y grabadoras de los mismos?

pasate por firmwares y modchips y empapate bien con los tutoriales y los especiales para novatos
he visto unos dvd pequeñitos que se pueden grabar en cualquier grabadora pero lo que no se es si me los leera, no he compardo ninguno todavia por que cuestan 1 leuro cada uno. son de sony y en principio se que datos se pueden grabar ahora lo que no se es si desde el programa este para ejecutar las bakups se puede acceder a un archivo en ese dvd, y tampoco se si son del mismo tamaño, a ojimetro parecen iguales
calavia escribió:he visto unos dvd pequeñitos que se pueden grabar en cualquier grabadora pero lo que no se es si me los leera, no he compardo ninguno todavia por que cuestan 1 leuro cada uno. son de sony y en principio se que datos se pueden grabar ahora lo que no se es si desde el programa este para ejecutar las bakups se puede acceder a un archivo en ese dvd, y tampoco se si son del mismo tamaño, a ojimetro parecen iguales

¿no te referiras al MINIDISC no?
calavia escribió:he visto unos dvd pequeñitos que se pueden grabar en cualquier grabadora pero lo que no se es si me los leera, no he compardo ninguno todavia por que cuestan 1 leuro cada uno. son de sony y en principio se que datos se pueden grabar ahora lo que no se es si desde el programa este para ejecutar las bakups se puede acceder a un archivo en ese dvd, y tampoco se si son del mismo tamaño, a ojimetro parecen iguales

Creo que te refieres a los DVDs de 8 cm. A ver, a la PSP únicamente se le pueden introducir UMD (ya no busques por el foro... leete el manual de instrucciones). No existen UMD vírgenes ni grabadoras de UMD, por tanto, no puedes utilizar UMD para cargar backups, solamente desde la Memory Stick.
que pajareo lleva la peña en lo alto...
ok comprendido. deben de ser dvd de 8 cm. y las grabadoras de umd ya se que no existen.
7 respuestas