ATENCION!!! problema en todas las v3

He detectado un grave problema en las v3.
vamos por partes:
Debajo de la lente se encuentra el circuito impreso que gestiona el motor y la bandeja.
En un lado del cuerpo de lente. donde está el láser hay una chapita que sujeta el bus (para que no se desuelde del láser, igual que en la lente de la psx1). Va sujeta a presión
Pues bien, cuando la consola recibe un golpe, esa chapa tiene la tendencia a salirse de su sitio y caer un poco de su posición,
El problema viene cuando la lente se mueve y la chapa choca con el circuito impreso, que se encuentra a escasos milímetros.
La chapita actúa de cuchillo y nos corta el bus, con lo que nos quedamos sin lente. La consola funciona ok pero no lee los discos porque no hay láser.
Yo me he encontrado tres casos y en dos de ellos la chapa había cortado tres hilos, en el otro caso solo dos, pero un solo hilo es suficiente para que deje de funcionar.
adjunto una fotografía del conjunto para que resulte mas fácil verlo. yyyyyyy cuidado con los golpes que, no entran en garantia

1saludo

Adjuntos

Lo que hay que hacer es no darle golpes joer, que son como las mujeres, hay que cuidarlas
Yo lo he vivido en mis carnes
mi PS2 se me callo desde 30 cm y dejo de funcionar y cual fue mi sorpresa cuando la desmonte
la cinta estaba cortada 3 o 4 pistas

la verdad es k no pensaron mucho en el diseño de la consola
porque poner la placa casi rozando la cinta
tie cojonex
precisamente por eso las v3 desaparecieron rapidamente, poque aunque a las v4 tambien se le sale la chapita, no llega a cortar nada.
joer, pos ya puedo tener cuidao con mi PS2!!!

gracias por la info!
a mi plim, yo tengo una v4. de todas formas creo q paso de descubrir lo q aguanta mi ps2. no me apetece darle de ostias a ver si se jode
5 respuestas