Weno estoy cabreadisimo!!!!
acabo de adquirir mi splinter cell pandora tomorow, original (para una puta vez que me gasto 50€!) y no hay manera de instalarlo, primero en la maquina de mi hermano, en la que ya no le deja instalarlo, le da error 5000 y pico y que termine con la otras instalaciones en curso (no hay ninguna en curso); bueno luego en mi casa lo probamos con mi PC, ningun problema durante la instalacion, pero cuando lo voy a ejecutar, me dice en ingles que me ha detectado que tengo software de emulacion y que lo deshabilite (no se que me esta contando?¿), asi que me cierra la pantalla del juego en la que solo he podido ver la intro de UBI y la pantalla de eleccion de tipo de juego (online u offline); a ver si alguien mas ha tenido este tipo de problema o similar o sabe dar con alguna posible solucion;
ps1. para el PC de mi hermano le he dicho que pruebe a instalar desde la grabadora de cd's, ya que su lectora es muy antigua; a ver si lo soluciona, aunque el problema le puede venir despues y pasarle lo mismo que a mi.
ps2. he probado de poner el crackfix de deviance que hay por la red, pero no me funciona, asi que sepais que el crack no sirve para el juego editado en España.
ps3. no quiero hacer apologia del pirateo, pero que quereis que os diga me acabo de gastar 50€ y no puedo instalar el juego, probado en dos maquinas de menos de un año, y con personas cons mucho bagaje en instalaciones, vaya que ya llevo muchos años en el mundillo.
ps4. si nadie sabe nada probare de llamar a los de UBISoft, pero a ver si alguien de le ocurre que hacer.
asias