ATENCION Producto manipulado de PC componentes [Resuleto]

Andycat111 escribió:
domain234 escribió:Compre mi último equipo pieza a pieza en Pc Componentes y me llegaron todas las piezas bien precintadas. Vamos a ver... si a mi me viene algo con el precinto quitado ME IMPORTA UN CARAJO QUE ESTE SIN USAR O NO, VOY DIRECTAMENTE A CONSUMO, esto no puede pasar, dado que estas pagando un pastizal por un artículo nuevo!.
Hasta ahora no me ha pasado, el día que me pase, lo dicho!

solo por curiosidad , por que comprais en pcc viendo los precios que los precios de amazon son algo mejores ? aun que sean 4 euros a la suma se hacen 20 :d

Amazon ultimamente no tiene tan buenos precios en segun que objetos
Mi monitor http://www.amazon.es/LG-29UB65-P-Monito ... B00I3GJB3K
http://www.pccomponentes.com/lg_29ub65_ ... ll_hd.html
alanwake escribió:
Andycat111 escribió:
domain234 escribió:Compre mi último equipo pieza a pieza en Pc Componentes y me llegaron todas las piezas bien precintadas. Vamos a ver... si a mi me viene algo con el precinto quitado ME IMPORTA UN CARAJO QUE ESTE SIN USAR O NO, VOY DIRECTAMENTE A CONSUMO, esto no puede pasar, dado que estas pagando un pastizal por un artículo nuevo!.
Hasta ahora no me ha pasado, el día que me pase, lo dicho!

solo por curiosidad , por que comprais en pcc viendo los precios que los precios de amazon son algo mejores ? aun que sean 4 euros a la suma se hacen 20 :d

http://www.pccomponentes.com/lg_29ub65_ ... ll_hd.html

Ah.. entiendo , como los componentes de pc que yo he comprado estan por menos que en otras tiendas me imaginaba que todo seria así
Pues el pedido de xtremmedia llego todo bien, pero la tarjeta grafica sigo esperandola y no me contestan, y tampoco actualizan el seguimiento del pedido se ha quedado en el dia 10 ...
Edito: Acaban de responder diciendo que salio el dia 10, y es mentira que lo he mirado 3 veces hace 2 horas y ponia que salio el dia 9 y ahora me pone el panel de control del usuario que ha salido el dia 10 , menos mal que hice un pantallazo antes de enviar un ticket de esos, ademas es bueno eso que dicen porque el mismo dia cuando hice el pedido (tarjeta grafica y disco duro) ,les dije si podia hacer un cambio del disco duro y poner uno con mas espacio y me dijeron que no porque ya habia salido el pedido xD, a ver ahora que me responden despues de decirles eso ...
Boqueronnnn escribió:Pues el pedido de xtremmedia llego todo bien, pero la tarjeta grafica sigo esperandola y no me contestan, y tampoco actualizan el seguimiento del pedido se ha quedado en el dia 10 ...
Edito: Acaban de responder diciendo que salio el dia 10, y es mentira que lo he mirado 3 veces hace 2 horas y ponia que salio el dia 9 y ahora me pone el panel de control del usuario que ha salido el dia 10 , menos mal que hice un pantallazo antes de enviar un ticket de esos, ademas es bueno eso que dicen porque el mismo dia cuando hice el pedido (tarjeta grafica y disco duro) ,les dije si podia hacer un cambio del disco duro y poner uno con mas espacio y me dijeron que no porque ya habia salido el pedido xD, a ver ahora que me responden despues de decirles eso ...

la gente se queja de pccomponentes y similares pero tratar con xtremmedia es lo peor..si es algo sencillo me han respondido de inmediato, para cosas mas densas recientemente han tardado en contestar e incluso han llegado a cerrarme tickets por que si... [facepalm] en fin ellos veran
dohc1v escribió:
Boqueronnnn escribió:Pues el pedido de xtremmedia llego todo bien, pero la tarjeta grafica sigo esperandola y no me contestan, y tampoco actualizan el seguimiento del pedido se ha quedado en el dia 10 ...

la gente se queja de pccomponentes y similares pero tratar con xtremmedia es lo peor..si es algo sencillo me han respondido de inmediato, para cosas mas densas recientemente han tardado en contestar e incluso han llegado a cerrarme tickets por que si... [facepalm] en fin ellos veran

Yo no estoy diciendo que xtremmedia sea mejor o peor, solo que he hecho dos pedidos y uno ya ha llegado y todo bien, y el otro que en este caso es el de pcc no llega y encima ahora me ponen que lo del dia 9/10 es una errata de correos blablalba y que llegara el lunes..
Boqueronnnn escribió:
dohc1v escribió:

Yo no estoy diciendo que xtremmedia sea mejor o peor, solo que he hecho dos pedidos y uno ya ha llegado y todo bien, y el otro que en este caso es el de pcc no llega y encima ahora me ponen que lo del dia 9/10 es una errata de correos blablalba y que llegara el lunes..

perdona compañero habia entendido que le pedido que no llegaba era de xtremmedia tb , un saludo
la gente se queja de pccomponentes y similares pero tratar con xtremmedia es lo peor..si es algo sencillo me han respondido de inmediato, para cosas mas densas recientemente han tardado en contestar e incluso han llegado a cerrarme tickets por que si... [facepalm] en fin ellos veran[/quote]
Yo no estoy diciendo que xtremmedia sea mejor o peor, solo que he hecho dos pedidos y uno ya ha llegado y todo bien, y el otro que en este caso es el de pcc no llega y encima ahora me ponen que lo del dia 9/10 es una errata de correos blablalba y que llegara el lunes..[/quote]
perdona compañero habia entendido que le pedido que no llegaba era de xtremmedia tb , un saludo[/quote]

No pasa nada jaja, yo no me he explicado muy bien, deberia haber especificado bien cada pedido a que tienda fue hecho.
Pero estas practicas las hace hasta El Corte Inglés...... ¿que esté bien o no? no lo se..... pero es lo que tiene el "si no queda satisfecho le devolvemos el dinero sin coste alguno" ¿o adonde creeis que van esos productos que devolveis/emos? servicio tecnico (muchas veces ni eso), miradita por aquí, limpieza por allá, todo en su sitio ¿funciona? ¿si? pues a la estantería de nuevo......
A mi me acaba de pasar con amazon en un ratón,venia precintado,lo abro y evidentes sintomas de haber sido usado... }:/
La culpa de estas cosas es de las tiendas por aceptar la devolución de productos abiertos porque el derecho de desistimiento es que tienes como máximo 7 días para devolver el producto CON SU embalaje original sin dar ningún motivo.

Y muchas veces la culpa es de los transportistas que no tratan bien los paquetes que tienen que repartir.
solo por curiosidad , por que comprais en pcc viendo los precios que los precios de amazon son algo mejores ? aun que sean 4 euros a la suma se hacen 20 :d[/quote]
http://www.pccomponentes.com/lg_29ub65_ ... ll_hd.html[/quote]

Compre la memoria ram en amazon "no tenían la corsair dominator en pccom" y después de esa experiencia he de decir que no puedo estar mas contento, tardo solo 3 días en llegar a casa, cuando en pccom me puede tardar hasta 3 semanas "siempre envían por correos y tardan lo mas grande". A partir de ahora lo que vaya pidiendo voy a hacerlo por amazon siempre y cuando no haya mucha diferencia en el precio claro esta
domain234 escribió:solo por curiosidad , por que comprais en pcc viendo los precios que los precios de amazon son algo mejores ? aun que sean 4 euros a la suma se hacen 20 :d

http://www.pccomponentes.com/lg_29ub65_ ... ll_hd.html[/quote]

Compre la memoria ram en amazon "no tenían la corsair dominator en pccom" y después de esa experiencia he de decir que no puedo estar mas contento, tardo solo 3 días en llegar a casa, cuando en pccom me puede tardar hasta 3 semanas "siempre envían por correos y tardan lo mas grande". A partir de ahora lo que vaya pidiendo voy a hacerlo por amazon siempre y cuando no haya mucha diferencia en el precio claro esta[/quote]

Claro , a mi me ha encantado amazon , si tienes la duda que sea te la contestan al momento , yo les mande un chat de esos a las 12 - 15 y me contestaron , eso en pcc no creo que este :D , de momento no me ha llegado el envió , a ver si me llega todo bien
Yo sigo esperando el pedido.......y lo unico que me responden es que lo recibire a lo largo del dia, son las 6 de la tarde.Que van a venir a las 12 de la noche o que?..

Edit.Vuelvo para decir que he ido a entrar ahora a ver si me respondian que pasaba y no puedo ni entrar en la pagina ... vaya tela.

Edit2. Son las 19:20 y siguen sin contestarme , y sin venir el pedido :).

Edit 3: son las 20:16 y no me han enviado nada, yo ya he escrito la carta de reserva e intentare que me devuelvan los gastos de envio, y en pcc no comprare en mucho tiempo, han pasado de mi durante todo el dia y no me han contestado nada, he abierto 3 tickets y 2 me han respondido lo mismo en copiar pegar y el tercero me lo han cerrado diciendo que tenia 2 abiertos, pero en ninguno me han contestado a mi pregunta.
Boqueronnnn escribió:Yo sigo esperando el pedido.......y lo unico que me responden es que lo recibire a lo largo del dia, son las 6 de la tarde.Que van a venir a las 12 de la noche o que?..

Edit.Vuelvo para decir que he ido a entrar ahora a ver si me respondian que pasaba y no puedo ni entrar en la pagina ... vaya tela.

Edit 3: son las 20:16 y no me han enviado nada, yo ya he escrito la carta de reserva e intentare que me devuelvan los gastos de envio, y en pcc no comprare en mucho tiempo, han pasado de mi durante todo el dia y no me han contestado nada, he abierto 3 tickets y 2 me han respondido lo mismo en copiar pegar y el tercero me lo han cerrado diciendo que tenia 2 abiertos, pero en ninguno me han contestado a mi pregunta.

te ha llegado ya?
dragonsacred escribió:
Boqueronnnn escribió:Yo sigo esperando el pedido.......y lo unico que me responden es que lo recibire a lo largo del dia, son las 6 de la tarde.Que van a venir a las 12 de la noche o que?..

te ha llegado ya?

No... pero ya he mirado en foros,en la ocu, me he leido los contratos de correos y pcc y tengo preparada una carta de reservas para correos, asi no pago los gastos de envio, y en PCC me han dicho que les envie una peticion de abono que me devolveran 10€ del producto ya que cambio de precio el dia despues, y como han tardado un dia de mas en la entrega me actualizan el precio dicen... sino llega hoy lo cancelo todo a tomar por culo.Llevo desde el dia 9 que hice el pedido esperando y contrate el servicio de entrega de 48/72hrs (y el pedido salio el dia 10/12 por la mñn, porque yo pedi un cambio el dia mismo del pedido por la noche y a las 7 de la mñn me habian respondido que no porque ya habia salido..)
El problema es que hasta que no tenga el pedido no puedo tramitar nada ni en correos ni los abonos....
y asi esta el estado del pedido http://imgur.com/02DIM4U , y todavia no me responden porque hay dos dias (11-12) que no figuran en el estado del pedido sigo sin saber nada.
me encanta lo de RE SU LE TO en el enunciado xd
WiiBoy escribió:me encanta lo de RE SU LE TO en el enunciado xd

Jajajaja fallo técnico, luego lo corrijo quería poner [REXULETO]
luispica escribió:
WiiBoy escribió:me encanta lo de RE SU LE TO en el enunciado xd

Jajajaja fallo técnico, luego lo clérigo quería poner [REXULETO]

Los correctores los carga el diablo [sati]
Bueno acaba de llegar a ver como esta todo xd

Edit.: Todo ha venido bien y funciona, al final me han devuelto la diferencia de precio en el producto y los gastos de envio.Todavia no he recibido nada supongo que tardara unos dias hasta que se haga efectiva la transferencia.

Y el de correos decia que ayer habia venido 2 veces y es mentira porque yo estuve en casa,ademas no dejaron ni avis oni nada y ellos me dicen que solo pasan 2 veces por casa, pues esta mañana han venido a traerlo asi que seria la 3ª, menudos.
68 respuestas
1, 2