Andycat111 escribió:domain234 escribió:Compre mi último equipo pieza a pieza en Pc Componentes y me llegaron todas las piezas bien precintadas. Vamos a ver... si a mi me viene algo con el precinto quitado ME IMPORTA UN CARAJO QUE ESTE SIN USAR O NO, VOY DIRECTAMENTE A CONSUMO, esto no puede pasar, dado que estas pagando un pastizal por un artículo nuevo!.
Hasta ahora no me ha pasado, el día que me pase, lo dicho!
solo por curiosidad , por que comprais en pcc viendo los precios que los precios de amazon son algo mejores ? aun que sean 4 euros a la suma se hacen 20 :d
alanwake escribió:Andycat111 escribió:domain234 escribió:Compre mi último equipo pieza a pieza en Pc Componentes y me llegaron todas las piezas bien precintadas. Vamos a ver... si a mi me viene algo con el precinto quitado ME IMPORTA UN CARAJO QUE ESTE SIN USAR O NO, VOY DIRECTAMENTE A CONSUMO, esto no puede pasar, dado que estas pagando un pastizal por un artículo nuevo!.
Hasta ahora no me ha pasado, el día que me pase, lo dicho!
solo por curiosidad , por que comprais en pcc viendo los precios que los precios de amazon son algo mejores ? aun que sean 4 euros a la suma se hacen 20 :d
Amazon ultimamente no tiene tan buenos precios en segun que objetos
Mi monitor http://www.amazon.es/LG-29UB65-P-Monito ... B00I3GJB3K
http://www.pccomponentes.com/lg_29ub65_ ... ll_hd.html
Boqueronnnn escribió:Pues el pedido de xtremmedia llego todo bien, pero la tarjeta grafica sigo esperandola y no me contestan, y tampoco actualizan el seguimiento del pedido se ha quedado en el dia 10 ...
Edito: Acaban de responder diciendo que salio el dia 10, y es mentira que lo he mirado 3 veces hace 2 horas y ponia que salio el dia 9 y ahora me pone el panel de control del usuario que ha salido el dia 10 , menos mal que hice un pantallazo antes de enviar un ticket de esos, ademas es bueno eso que dicen porque el mismo dia cuando hice el pedido (tarjeta grafica y disco duro) ,les dije si podia hacer un cambio del disco duro y poner uno con mas espacio y me dijeron que no porque ya habia salido el pedido xD, a ver ahora que me responden despues de decirles eso ...
dohc1v escribió:Boqueronnnn escribió:Pues el pedido de xtremmedia llego todo bien, pero la tarjeta grafica sigo esperandola y no me contestan, y tampoco actualizan el seguimiento del pedido se ha quedado en el dia 10 ...
Edito: Acaban de responder diciendo que salio el dia 10, y es mentira que lo he mirado 3 veces hace 2 horas y ponia que salio el dia 9 y ahora me pone el panel de control del usuario que ha salido el dia 10 , menos mal que hice un pantallazo antes de enviar un ticket de esos, ademas es bueno eso que dicen porque el mismo dia cuando hice el pedido (tarjeta grafica y disco duro) ,les dije si podia hacer un cambio del disco duro y poner uno con mas espacio y me dijeron que no porque ya habia salido el pedido xD, a ver ahora que me responden despues de decirles eso ...
la gente se queja de pccomponentes y similares pero tratar con xtremmedia es lo peor..si es algo sencillo me han respondido de inmediato, para cosas mas densas recientemente han tardado en contestar e incluso han llegado a cerrarme tickets por que si... en fin ellos veran
Boqueronnnn escribió:dohc1v escribió:Boqueronnnn escribió:Pues el pedido de xtremmedia llego todo bien, pero la tarjeta grafica sigo esperandola y no me contestan, y tampoco actualizan el seguimiento del pedido se ha quedado en el dia 10 ...
la gente se queja de pccomponentes y similares pero tratar con xtremmedia es lo peor..si es algo sencillo me han respondido de inmediato, para cosas mas densas recientemente han tardado en contestar e incluso han llegado a cerrarme tickets por que si... en fin ellos veran
Yo no estoy diciendo que xtremmedia sea mejor o peor, solo que he hecho dos pedidos y uno ya ha llegado y todo bien, y el otro que en este caso es el de pcc no llega y encima ahora me ponen que lo del dia 9/10 es una errata de correos blablalba y que llegara el lunes..
domain234 escribió:solo por curiosidad , por que comprais en pcc viendo los precios que los precios de amazon son algo mejores ? aun que sean 4 euros a la suma se hacen 20 :d
Boqueronnnn escribió:Yo sigo esperando el pedido.......y lo unico que me responden es que lo recibire a lo largo del dia, son las 6 de la tarde.Que van a venir a las 12 de la noche o que?..
Edit.Vuelvo para decir que he ido a entrar ahora a ver si me respondian que pasaba y no puedo ni entrar en la pagina ... vaya tela.
Edit2. Son las 19:20 y siguen sin contestarme , y sin venir el pedido .
Edit 3: son las 20:16 y no me han enviado nada, yo ya he escrito la carta de reserva e intentare que me devuelvan los gastos de envio, y en pcc no comprare en mucho tiempo, han pasado de mi durante todo el dia y no me han contestado nada, he abierto 3 tickets y 2 me han respondido lo mismo en copiar pegar y el tercero me lo han cerrado diciendo que tenia 2 abiertos, pero en ninguno me han contestado a mi pregunta.
dragonsacred escribió:Boqueronnnn escribió:Yo sigo esperando el pedido.......y lo unico que me responden es que lo recibire a lo largo del dia, son las 6 de la tarde.Que van a venir a las 12 de la noche o que?..
Edit.Vuelvo para decir que he ido a entrar ahora a ver si me respondian que pasaba y no puedo ni entrar en la pagina ... vaya tela.
Edit2. Son las 19:20 y siguen sin contestarme , y sin venir el pedido .
Edit 3: son las 20:16 y no me han enviado nada, yo ya he escrito la carta de reserva e intentare que me devuelvan los gastos de envio, y en pcc no comprare en mucho tiempo, han pasado de mi durante todo el dia y no me han contestado nada, he abierto 3 tickets y 2 me han respondido lo mismo en copiar pegar y el tercero me lo han cerrado diciendo que tenia 2 abiertos, pero en ninguno me han contestado a mi pregunta.
te ha llegado ya?
WiiBoy escribió:me encanta lo de RE SU LE TO en el enunciado xd
luispica escribió:WiiBoy escribió:me encanta lo de RE SU LE TO en el enunciado xd
Jajajaja fallo técnico, luego lo clérigo quería poner [REXULETO]