Bueno yo ayer a las 10 de la noche no podia aguantar y me lie a montar las piezas que tenia, NO RECOMIENDO COMPRAR LA ZALMAN Z3 PLUS USB3.0 , lo llego a saber y me pillo una bitfenix que tenia vista...bueno explico que el ventilador frontal led venia con un cable suelto a lo loco(y no estoy diciendo el cabezal, de el rojo y el negro que trae, el rojo estaba suelto),pues me tire casi 1 hora para poner bien el puto cable y hacer funcionar la mierda ventilador sin dañar nada más, el otro ventilador tiene achafado el cabezal pero bueno va...y las placas base tengo 2 y ninguna se amolda bien a la parte trasera,me queda un hueco muy feo entre la placa embellecedora y las salidas traseras de la placa...y no puedes hacer nada porque te obligan a ponerla en una posicion, y no venia ni usada ni nada, porque venia sellada con todo del fabricante y bien embalado, sin rasguños ni nada por fuera pero por dentro..........................................................................supongo que no vendran todas igual pero yo no la recomiendo por 44€...
PD: y los ventiladores no son muy buenos, yo a la que pueda cambio los ventiladores sino cambio la caja antes...
y sigo esperando la grafica y el HDD. :/