!!atencion Promocion La Tienda Marca Xbox+nba Inside 2003 A 209 Euros!!

Holas gente.

En al web http://www.marca.es en la secion de tienda han puesto una buena promocion.

CONSOLA XBOX+NBA INSIDE 2003=209 EUROS+5 EUROS GASTOS ENVIO,YA CON IVA INCLUIDO

Y JUEGOS XBOX ORIGINALES A 10 EUROS LA UNIDAD.

RAPIDOOOO QUE SE AGOTAN

ADIOS
Este post ha entrado en una especie de bucle sin fin, o es que se ha posteado ya lo menos 4 veces en 3 dias?
Holas.

Yo no se si se ha posteado mas veces o no,llevo semanas sin mirar los foros y he visto esta promocion y he entrado en el foro y lo he comentado.

Solo mi intencion es de informar y no entiendo eso que dices un bucle,no se ni lo que es.

De todas formas si se ha comentado ya pues com o he dicho no lo e visto,y si hasido ais x disculpe as molestias.

Un saludo
Hombre, no lo decia x ti en concreto, se te agradece que lo hayas puesto igual que se le puede agradecer al primero, pero reconoce que resulta curioso ver cada dia que entras el mismo mensaje en la primera pagina, escrito por personas distintas...

x cierto, un bucle es una cosa que vuelve sobre si misma, y no tiene fin (se da mucho en programacion, es una cagada frecuente)
Adms no te metas con la gente ni expliques cosas mal.
Un bucle es una repeticion y se ve que no has programado mucho por que casi TODOS (99%) de los programas llevan bucles, finitos(es decir,con fin, no delgados) pero bucles. A las cagadas que tu te refieres se llaman bucles infinitos.
No se si a ti en el colegio te enseñaron a leer, pero mi post es una sugerencia, desde el buen rollo, a leer al menos la primera pagina del foro antes de postear algo. En ningun momento me he metido con el, y no creo que nadie excepto tu lo haya entendido asi.

Y si, se que he explicado mal lo que es un bucle, ya que he tomado la definicion de bucle infinito sin indicarlo, pero es justo el tipo de bucle al que yo me referia al describir el comportamiento de esta noticia (mea culpa)

Ah, como nota: Provablemente haya programado mas en lo que va de año, que tu en toda tu vida (o provablemente no).

Sabes que se puede corregir sin intentar desprestigiar?? (y de hecho, sin hacer el ridiculo)

Un dia de estos, te enseño...
pues no lo se. 3ºde teleco...... es proBable q si o posiBle?
disculpas aceptadas
Os he contado q esto parece una conversacion de besugos [lapota]

Bye ;)

PD:pfer1984, hay un hilo donde muchos q lo hemos pedio estamos dando nuestra opinion, cuando nos han dicho q lo recibiremos.... pasate ;)
Esto parece el tipico debate de universitarios---- teleco Vs Ing. informatica de sistemas ----
Bueno yo soy Ingeniero Tecnico Industrial pero lo unico ke kiero saber es como esta esa oferta y si sabeis de alguien ke la haya comprado y ke version de consola y DVD vienen

GRACIAS.
9 respuestas