Atencion:ps2 A 184€!!!!!!!!

Pues eso ya nadie tiene excusa para no tener su Ps2 , ayer me estaba dando el tipico ruleo por Mediamarkt para comprar Dvds y cual fue mi sorpresa k veo la Ps2 a 184 €, me kede flipando, igual hasta me pillo otra.
Ahora es el momento de hacerce con una.
Ah por cierto no se si en la Peninsula estara igual ya k yo soy de Las Palmas, y no se si sera una oferta solo de este Mediamarkt, aunke me extraña por k aki todo llega mas tarde incluso las ofertas. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Un saludo y a x ella
Hombre, segun tengo entendido hay pagais menos impuestos por las cosas no? aqui, ayer se comento que habia bajado a 199... pero en fin todo puede ser en estos supuestos tiempos...

Sañludos peña!
eSO De ke pagamos menos impuestos en teoria es verdad, pero no kreas k estamos en el Pais de Las maravillas, te lo digo x k vete a pillar un Dvd-r de calidad , ya sea Verbatim, Maxel, Pionner y demas y te levantan en cualkier tienducha 5€ por Dvd y luego ahi los veo k ustedes los tienen a 3€ como mucho y ya no te digo si te vas al corte ingles: DVDs a 10 y 20 € UN ROBO!!!!!!!!

Y eso en los DVDs luego te puedo decir k me kerian levantar casi 400 € por la grabata Pioner A05(cuando ahi no llegaba ni a los 300€) , encima era la bulk, pa k veas como se las gastan por aki.

Pues na k me acabo de indignar... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Un saludo
hola a todos, pues voy a contestar porque ya estoy hasta las narices de que en canarias como que no se pagan impuestos es mas barato, y eso es mentira, como dice lordquick eso es en el media market y las grandes superficies solo estan en tenerife y gran canaria, y es en el unico sitio donde a veces los ponen mas baratos el resto de sitios estan la mismo precio o mas caros, y en las islas no capitalinas porque ya ni te cuento, esta todo mas caro, haber si se olvida el bulo de que en canarias se paga menos
Eso eso, aki lo unico de momento k sale mas barato es el tabaco(y ya no tanto) y el platano [+risas] [+risas] [+risas]
Yeo, que yo no queria crear polemica xD, lo que ocurre es que aqui los dvdr y las grabatas estan a menor precio por la demanda de ellos no? digo yo que aqui se comprara mas que ah o no se tio hehe pero deberas que no quieria liarla :P

Saludos gente y mis disculpas. [qmparto]
Hombre, es cierto que en Canarias no se paga I.V.A... pero se paga I.G.I.C. que no se que es peor, porque es tan malo o quizá más que el iva.

Lo de que en el Corte Ingles sea más caro, pues supongo que será por el transporte o vete tu a saber que.

Ta luego!
6 respuestas