Atención: PS2 a 65.000 ptas!!!

Ante todo avisar de que no estoy vinculado de niguna forma a la empresa que vende estas PS2. Os cuento la historia completa:
Acabo de recibir un sms de MyAlert dónde me indican que hoy 29 y mañana 30 la PS2 cuesta 65.000 pelas en http://www.dommo.com/PS2

Supongo que será la campaña de lanzamiento de la web... La verdad es que es bastante simple, pero la foto de la portada mola ;)
Y los mensajes también molan... "La recompensa es alta. El precio es bajo. PS2"... o la descripción de la PS2..."No se necesita brújula, sino ganas de conocer mundos. y desafiarlos... [...] ...Porque la partida con PS2 no termina nunca con 'Game Over'. No termina nunca."

Eso si, me suena un poco a plagio del "He conquistado mundos, he comandado ejércitos... [...] ... yo si puedo decir : ¡He vivido!" (Hablando de todo un poco, alguien tiene el texto entero del anuncio, o mejor todavía, el anuncio...)

Un saludo
Modelo nuevo comprobado, el Ar2 (ACTION REPLAY para poder jugar a los backups) no funciona.

Te aparece un mensaje al cargar el cd1 que pone esta version de Playstation 2 no es compatible con Ar2.

Esto tiene que ver con la nueva placa que tienen las ps2 partida nueva del corte ingles por ejemplo, tiene 4 tornillos largos en vez de 2, asi te das cuenta antes de quitarle el precinto de garantia para saber si es o no la nueva... por que el modelo es el mismo el scph 30004.

Asi que si os la quereis comprar ir a un sito que la tengan desde navidad al menos en stock... os asegurareis asi que ira el Ar2 y con ello las copias...

Un saludo!
Ese es exactamente el precio de coste de una ps2 = 65.000pts
Originalmente enviado por DARKma
Ese es exactamente el precio de coste de una ps2 = 65.000pts

¿Eso significa que a las tiendas les cuesta una PS2 65.000 pelas?

Un saludo
A las tiendas 71900, 61900 + iva.

65.000 esta muy bien pero sino se puede poner el chip muy mal.

Saludos.
Vaya palo ¿no? El margen de la tienda es impresionante... vamos, que como se descuiden tienen que pagar por venderla...

Un saludo
no sera 65000 + iva = 75400.

Y si el iva esta incluido en las 65.000, osea que vale 56.000 mas iva... me parece demasiado barato, me parece que a las 65000 hay que sumarle el iva...

Bueno que la compre alguien y nos cuente.. joder...

jeje.. un saludo!
Si la consola a la tienda le vale 65.000, lo que gana es hasta las 74.500, pues las empresas no pagan IVA. Solo es el comprador final , el que tiene grabado este impuesto.
Tengo una tienda...

y el iva es el impuesto sobre el valor añadido, osea es el impuesto que se paga si yo compro una cosa a 100 mas iva osea 116, y la vendo a 200 + iva, osea a 232, la diferencia entre 16 y 32 es el iva que quiere cobrar el estado osea el valor añadido... esos 16 yo se los tengo que pagar a hacienda.... por favor si alguien no sabe de que va algo que no hable... merci..

Un saludo!...

Pd: el iva lo paga todo dios! hasta el trapaso de figo al madrid fue con iva...
16pelas ya se las cargas
al cliente digamos que eres un intermediario
digo yo :)
la cuestion que si iva, irpf tal la madre que ... io
pues entonces a tu manera,,,, el estado cobra reiteradas veces IVA sobre un mismo producto....
mayorista (pagara iva), y tu detallista/minorista (pagaras iva) -> iva+iva= 2IVA.
no te podras desgrabar ese ivA?, por que si es asi:
100 +16iva= 166
200 +16iva= 232

232-116= 116. pagas el iva-> 116-16= 100: es decir GANAS 100.

luego vas, y te desgrabas el iva y: 100+16=116: has ganado desde 100 (PVD) hasta 232 (PVP)

si no es asi, no te mosquees y me lo escribas en MAYUSCULAS, pero dime algo, tronco.
un saludo
El estado quiere cobrar cuando el distribuidor vende, despues cobra cuando la tienda lo vende y si el cliente lo volviera a vender el estado querria volver a cobrar el iva del valor añadido que le pusiera el cliente....

Osea que en cada transaccion el estado quiere cobrar de lo que tu te ganas el iva...

Asi funciona el tema...

Un saludo y no me cabreo..
Bueno gente, solo deciros q donde yo trabajo puedo comprar las ps2 a 64900 y q ese es precio de distribuidor.
Aunq yo paso d ivas y rollos. SAlu2!!!!
Es que tengo un colega que tioene una tienda y su mayorista se la vende a 65 000ps, por eso dije yo que ese era el precio de coste de la ps2....
venga, un saludo....
y gracias dj mejai por aclarame el tema....(je je je, y eso que estoy estudiandolo ahora!,,, como se entere el profe me da el palo en las costillas)
Pues no estoy muy de acuerdo con vosotros.( o no os he entendido bien)
El iva es un impuesto que 'repercute' el cliente final.
El iva se va gravando en cada paso de la cadena de distribución, pero al final el estado solo cobra una vez el mismo iva.

Y en el caso de la ps2, que es un producto con precio fijado de venta, 74900 es el precio iva incluido, esto es:
que 74900 ptas es el 116 % del precio sin iva:
EL PRECIO SIN IVA ES: 74900 /116 * 100= 64569 ptas.

Luego la consola al CLIENTE FINAL le cuesta
64569 + IVA (10.331)

A la tienda no le puede costar 65000 ptas porque está haciendo el paripé, con perdón.
El señor de la tienda trimestralmente hará su declaración de iva, y pagará al estado la diferencia del iva que ha percibido y el que ha sufrido.

pongamos que la consola le cuesta a la tienda 61000 ptas + iva (9.760). El señor paga a hacienda 10.331-9760= 571 Ptas
El estado va a cobrar las 10.331, pero de los diferentes comerciantes implicados.

Resumiendo: compra a 70760, vende a 74900 , y paga al estado 571---> luego gana 3569 ptas.

QUE MIRA POR DONDE SI TOMAMOS LOS PRECIOS SIN IVA (PRECIO AL CLIENTE - PRECIO A LA TIENDA)
64569 - 61000 = 3569.

LUEGO PARA EL DE LA TIENDA EL IVA ES TRANSPARENTE.

Bueno yo no tengo tienda ni estudio esto, pero creo que llevo razón.. o NO?

Por ultimo, deciros que en esa tienda que decis, son precios con iva. (lo pone si pinchais en el faq -signo interrogacion-)
Por lo tanto dudo mucho que a una tienda le cueste 65000 ptas la consola.
14 respuestas