Atención: PS2 baja de precio lo + seguro

Os habeis fijado en un anuncio de la revista Hobby Consolas q dice en el precio de la PS2 "CONSULTAR". Pues bien, la otra vez q bajó la PS2 de precio este mismo anuncio puso lo mismo CONSULTAR.
Asi q me parece a mi, q demasiada coincidencia y más teniendo en cuenta q lo ha puesto en la Hobby de Diciembre. Navidad, navidad, dulce navidad....

Además coincide con la bajada de PS2 en Japón.

Aunq la bajada me parece q va a ser a 45000 ptas. Ya se verá...
si, en el anuncio de gameshop pero pondra eso porque son packs, no la ps2 en si sola (supongo)
dudo mucho de la bajada de precio ahora en Navidad pero si fuese asi bienvenida sea

Salu2
Cuando la palabra "CONSULTAR" este en la publicidad de centros mail echaros a temblar, por que entonces si que puede ser una bajada de precio y buena.
Aun recuerdo la ultima, joer que susto.

Un saludo.
Pues como baje, estos reyes serán los meejoorreeeeesssss!!!!!! XD XD XD
Pues si baja, mejor para todos, todavia mas usuarios, yo me la compre con la bajada de los 20 papeles y con eso ya me conforme :D :D XD
no, es en el anuncio de gameshop porque viene con un pack con el dvd de final fantasy, otro pack con el dvd el sexto dia limite vertical y la momia returns
asi que supongo no bajara de las 50000 pelas, pero repito si baja mejor k mejor
Salu2
Yo me enteré de la 1ª bajada al poco tiempo de sony confirmarlo y que Centro Mail se enterase, estaba en el msn "Ha recivido un e-mail de centro mail" le pulso ahí, y sale un peazo de gif ¡PLAYSATION 2 A 49.995, no nos hemos vuelto locos,...! (eso creo que fue a finales de octubre) y en la hobby consolas de Noviembre ponía consulatr. Pero esta vez no he recivido nada, vamos a ver que pasa,... :D

SAlu2
Lo de consultar es porque hoy se han puesto a la venta los famosos pack con DVD-Video.

PS2+El Sexto Dia+ Limite Vertical+El regreso de la Momia= 55.900 pesetas.

Un saludo
Originalmente enviado por Ferdopa
Lo de consultar es porque hoy se han puesto a la venta los famosos pack con DVD-Video.

PS2+El Sexto Dia+ Limite Vertical+El regreso de la Momia= 55.900 pesetas.

Un saludo

efectivamente, eso es lo que yo decia

Salu2
8 respuestas