Pues creo este hilo, por que hoy he tenido una experiencia super extraña con la ps3 slim (supongo que con la ps3 normal, tambien lo haria)
El caso es que me compre un cable hdmi 1.3 de 1.5metros en mediamark, ya que el chico me dijo que me valia. Pues bien, que sorpresa que llego a mi casa lo pruebo, y a veces se apagaba la pantalla, lo tocaba y luego bien.
Pero el verdadero problema ha sido hoy, cuando conecto la play, y nada mas encenderla se han puesto los ventiladores a tope!! como una aspiradora, de tal forma que no me dejaba ni apagarla.
La he tenido que desenchufar ya que no trae interruptor trasero. Nuevamente he vuelto a probar y lo mismo, hasta que he desistido.
Asustado he probado en otra tele, con un cable que tenia ya, de dvi a hdmi, y funciona perfectamente, por lo tanto es por el cable.
Con todo este rollo pretendo decir, que cuidado con los cables que compreis, ya que pueden provocar comportamientos extraños en la play, y no penseis que era un cable barato, ya que me costo 15 euracos.
Saludos