ATENCION Ps3 Slim (Cable hdmi)

Pues creo este hilo, por que hoy he tenido una experiencia super extraña con la ps3 slim (supongo que con la ps3 normal, tambien lo haria)
El caso es que me compre un cable hdmi 1.3 de 1.5metros en mediamark, ya que el chico me dijo que me valia. Pues bien, que sorpresa que llego a mi casa lo pruebo, y a veces se apagaba la pantalla, lo tocaba y luego bien.
Pero el verdadero problema ha sido hoy, cuando conecto la play, y nada mas encenderla se han puesto los ventiladores a tope!! como una aspiradora, de tal forma que no me dejaba ni apagarla.
La he tenido que desenchufar ya que no trae interruptor trasero. Nuevamente he vuelto a probar y lo mismo, hasta que he desistido.
Asustado he probado en otra tele, con un cable que tenia ya, de dvi a hdmi, y funciona perfectamente, por lo tanto es por el cable.

Con todo este rollo pretendo decir, que cuidado con los cables que compreis, ya que pueden provocar comportamientos extraños en la play, y no penseis que era un cable barato, ya que me costo 15 euracos.
Saludos
Mas que el cable tened cuidado con Mediamark, he hecho varias compras alli y no pienso coger nada de ahi ni aunque me lo regalen, compre un switch usb y se desmonta, se le caen los imanes, no se engancha bien al usb, etc... Tambien compre una webcam y no hay manera de que funcione correctamente, a los 3 minutos de tenerla enchufada se apaga. Despues un microfono de 30€ que vino con el boton de encendido/apagado roto y no se encendia.

Yo personalmente odio Mediamarkt.

Saludos!
Dudo mucho que un cable HDMI pueda dañar la consola.

NO será que te la han dado ya tocada.
falete1984 escribió:Dudo mucho que un cable HDMI pueda dañar la consola.

NO será que te la han dado ya tocada.

si con otro cable le va perfectamente... la consola no tiene nada, y si, yo he tenido problemas con cables HDMI en el PC y en la 360 con una samnsug (la 360 no encendia y el pc no mostraba imagen) cambio de cable y a todo perfecto
La verdad que hay cables HDMI bastantes pijoleros. Yo me piyé para la 360 el cable HDMI oficial, me dejé una pasta pero me venía perfecto por el adaptador que venía a parte para sacar el sonido. El problema es que muchas veces jugando se iba la imagen sin tocar nada de nada. Tenía que apagar y encender unas cuantas veces la consola y toquetear el cable para que volviese la imagen.

Lo curioso es que me piyé la PS3 y uso el mismo cable HDMI oficial de la 360 y me va PERFECTO [carcajad]
RockmanGC escribió:si con otro cable le va perfectamente... la consola no tiene nada, y si, yo he tenido problemas con cables HDMI en el PC y en la 360 con una samnsug (la 360 no encendia y el pc no mostraba imagen) cambio de cable y a todo perfecto

Yo no me refiero al problema del cable sino a los extraños que le hace la consola con ese cable
hace ya mas de 1 año q no compro nada en MierdaMarkt...y me va bastante bien, no sé xq será...
Os puedo asegurar, que la consola lo poco que la tengo nunca me habia hecho eso, pero fue ponerle el cable y hacia eso de los ventiladores, y tiene que ser seguro del cable por que con otro no lo hace.
Pero yo al igual que vosotros me quede ¬_¬ ya que por un cable lo que puede hacer una consola.
un cable de baja calidad o con perdidas de señal puede producir eso, porque al haber perdidas la consola lo interpretara como un corto y acelerara sus ventiladores.
es mi opinion prueba otro cable a ver si hace lo mismo
Ves al game y pillate uno de los de la marca gameware k es el k uso yo y 0 problemas, ademas en el mediamarkt es preferible no comprar nada ya k te ponen pegas para todo
yo tengo uno del eci de 25e chapado en oro y buenisimo 0 problema
"yo no soy tonto" jajajajajaja seguid comprando en esa tienda que acabareis escaldaos jajajajajajajaja de esa tienda no kiero ni agua hay casi todo sale chungo.
miavi escribió:yo tengo uno del eci de 25e chapado en oro y buenisimo 0 problema

Yo me compré uno de 60€ el día que me compré la play, chapado en oro y con una malla metálica alrededor del propio cable y me funciona perfectamente. Y no me importó por que desde entonces y tengo la PS3 desde semana santa de 2008 me ha ido de lujo...

Un amigo mio tiene uno de 6€ y no para de quejarse de que no le funciona correctamente.
la verdad es que esta ps3 para mi gusto es una castaña para sacar mas dinero, por que yo no cambiaria la mia de 60gb por nada en el mundo sobre todo por su compatibilidad con los juegos de ps2 que es lo que mas gusto de ella. respecto al cable yo tengo uno que me compre en una tienda game (evidentemente baratito por ser de ellos XD) y me va estupendamente, por que hace un tiempo compre uno en ebay que valia 2€ y la tele no me lo reconocia asi que supongo que sera cosa de los fabricantes del cable o alguna imcompatibilidad con la consola en cuestion. Me alegro de hablar con vosotros saludos ^^
cental escribió:"yo no soy tonto" jajajajajaja seguid comprando en esa tienda que acabareis escaldaos jajajajajajajaja de esa tienda no kiero ni agua hay casi todo sale chungo.

+1
Hombre, pues yo he comprado cosas del mediamark, y nunca he tenido problemas, la verdad, de hecho he cambiado el cable por otro que tenian, este ya ponia para la ps3 de la marca nyko, y todo ok.
No es por hacer publicidad ni nada a ellos, pero yo nunca he tenido quejas.
yo tengo uno de la game "malucho" y va bien...
Jur...

Si pruebas con otro cable y la consola funciona correctamente, el cable que estás utilizando es defectuoso.

UN saludo.
17 respuestas