ATENCION!!! Puede ser esto verdad?????POSIBLE DOWNGRADER PARA 2.6????

Bueno pues ke estuve mirando por unos foros, y de casualidad entre en uno, y me encontre con esto. Por favor ke alguien lo mire y si puede probarlo mejor. Gracias

POSIBLE DOWNGRADER 2.6

PD: Yo no se si esto es verdad y tampoco lo puedo probar ya ke tengo 1.5, pero si alguien lo pudiera hacer mejor ke mejor.Saludos
Mira la fecha de post 17-3

Fake!
pero hombre de dios, que ya no se llevan este tipo de post, ahora se llevan referentes al up o sus firms , ainss dios que webon.. unos webos como los tuyos solamente son comparables a tener la minda como el cerrojo de un penal (offtopic: tremendo el burlador de castilla/secuencia del balcon /offtopic) pues nada este hilo tiene sus dias contados, anda que tambien el que dice esa noticia, decir que el hizo el downgrade en una 2.0 y piensa que tiene que salir en la 2.6 dios, es como suponer que españa llegara a cuartos de final en el mundial..
xDDDD El downgrader ha pasado a mejor vida, los fakes van cesando, al fondo se ve la luz [+risas]
lokojose escribió:pero hombre de dios, que ya no se llevan este tipo de post, ahora se llevan referentes al up o sus firms , ainss dios que webon.. unos webos como los tuyos solamente son comparables a tener la minda como el cerrojo de un penal (offtopic: tremendo el burlador de castilla/secuencia del balcon /offtopic) pues nada este hilo tiene sus dias contados, anda que tambien el que dice esa noticia, decir que el hizo el downgrade en una 2.0 y piensa que tiene que salir en la 2.6 dios, es como suponer que españa llegara a cuartos de final en el mundial..

Tu comentario SOBRA.
TilT escribió:

Tu comentario SOBRA.

Reitero eso
Y yo, una cosa es decir que esta repetido como han dicho arriba y otra menospreciar a la gente. Haber si antes de postear, aprendemos modales, aunque por lo que veo, para algunos es bastante mas dificil que saber de la scene...
lokojose escribió:pero hombre de dios, que ya no se llevan este tipo de post, ahora se llevan referentes al up o sus firms , ainss dios que webon.. unos webos como los tuyos solamente son comparables a tener la minda como el cerrojo de un penal (offtopic: tremendo el burlador de castilla/secuencia del balcon /offtopic) pues nada este hilo tiene sus dias contados, anda que tambien el que dice esa noticia, decir que el hizo el downgrade en una 2.0 y piensa que tiene que salir en la 2.6 dios, es como suponer que españa llegara a cuartos de final en el mundial..

Estas flipao!! y lleva cuidao con lo que dices...
suponer que españa llegara a cuartos de final en el mundial..

Sip,`pero tambien sobra este cawento cawento cawento
idem.
Si el chaval se ha equivocado pues paciencia,encuentro insultantes esos comentarios
Yo estoy con vosotros hay mucho listu por el mundo pensando que sabe mucho y al final no saben una puta mierda pero claro es que ellos nunca empezaron en algo...ellos nacieron sabidos...en fin...por cierto...huevo es con UVE!!!! jajajaja q muxo saber muxo saber...pero no sabemos escribir.... en fin....ala un saludote a todos...q vivan las disputas!!!! [qmparto]
nada d malos rollos eeeh

mmmm a que viene eso??? me refiero a los 2 comentarios, es que tu mami no te enseño modales o es que tus padres te "tocaban" mas de la cuenta de chiquitillo???

PD: respeta a la gente y ellos te respetaran
mare meva !! x'D sin comentarios no ? >.<

aunque con lo de españa.... dudo si pasaran ^^ :P saludotes y loko_jose, recoje tu educacion cuando vayas a escribir por aqui, anda que....

ale aio
14 respuestas