ATENCIÓN! Putadita con Steam. ¡Que no os pase a vosotros! Leed!

Pues bien, he aquí mi penoso caso.

El caso es que he probado el juego con el dvd de un amigo y su cuenta de Steam, y despues de haber preguntado a varios de vosotros sobre la plataforma Steam (gracias chicos, vosotros sabeis quienes sois :) ) me decidí a adquirir Steam Silver.

Maldita la hora y la gracia. [agggtt]

Resulta de que tenia puesta la cuenta de mi amigo. Yo le dí a comprar Steam Silver, y todo perfecto. Excepto por un curioso detalle: Al tener la cuenta de mi amigo abierta, resulta que en vez de decirme Steam que debo de abrir otra cuenta nueva, que en esa ya está registrado (con el cdkey del dvd), pues no.

¡Me ha sobreescrito la cuenta de mi amigo! [mad]

Ahora resulta que le he desbloqueado HL1 Source y demás, perooo aún así, si intento jugar desde su Steam sin Dvd, y me dispongo a jugar a HL2 por ejemplo, me sigue diciendo la maldita frase: "insterte cd".

AGGGGHH!!!! [mad]

Y lo peor de todo es que se han pagado 2 juegos, y solamente tenemos una cuenta! 2 juegos, 2 cuentas, señores! [comor?]

Me he gastado 53€ en nada! :(

De momento estoy posteando en los foros de Valve sin conseguir ninguna respuesta clara a mi pregunta, y los del servicio técnico siguen sin asomar la cabeza (paciencia, que es la madre de la ciencia... [enfado1] )

Y aquí estoy, más cabreao que un murciélago.

Hay otros casos como el mio, según he podido ver en los foros de Steam. Por lo menos yo, puedo pedir que me dejen el dvd y jugar aunque sea, pero otro chico lo alquiló para verlo y como le gustó lo compró... con esa cuenta abierta. [agggtt]

Muy triste señores. Steam irá bien, pero tiene muchos fallos y quebraderos de cabeza, que si a los que dicen que les va bien les pasara algo así (qué tontería, ¿verdad?) cambiarían radicalmente de opinión.

En fin, habrá que esperar. Confío en que Valve me resuelva este caso y pueda volver a escribir en este hilo poniendo un final feliz y no poniendo a parir otra vez Steam y sus multiples fallos.

Indignación total.

Gracias por leerme, nois :)

See ya!!! [bye]
Joer, es que es normal, si compras el juego logeado con la cuenta de tu amigo lo más normal es que el juego se lo cobre a el.

Tu no compras Steam Silver, tu compras HL2 silver en todo caso, de ahi la confusión.

Deberías haberte creado otra cuenta para ti solito, entrar en steam con tus datos y ahi ya puedes comprar el juego con tu propia cuenta.

Ahora solo os queda que valve comprenda el fallo y tenga manera de ver que no os habeis descargado los contenidos
adicionales para poder devolveros la pasta.

Un saludete
Bueno a ver si Valve, le desregistra tu cd-keya la cuenta de tu colega i te la devuelve i todo quedara solucionado, pero el eror fue tuyo i no del steam hombre jejejeje
Como bien dicen ese problema es tuyo, no del steam, tu pagas por lo que has solicitado... vamos no van a tener que hacerte un escaneo de disco y si tienes un juego qe te avise.. ya seria la leche xDDD

aun asi si se lo demuestras casi seguro qe te lo separen en 2 cuentas [oki]
Pues lo mas probable es que vas a tener que hacer lo mismo que se hace en los casos de perdida de CD-Key. Enviarles a Valve el juego y los datos de tu cuenta.

Por otro lado, seguro que te pide el DVD xq has instalado el juego desde el DVD. Seguro que si borras el juego y te lo descargas por steam desde la cuenta de tu amigo no te pedira el DVD.
Hablando de putaditas del steam... ¿Nunca os ha pasado que al desisntalarlo os borra por la cara todos los juegos que tengáis instalados en la carpeta raiz?

Yo es que tengo la carpeta D:\Juegos\ y dentro la carpeta de otros juegos como:
D:\Juegos\Vampire\
D:\Juegos\Sacred\
D:\Juegos\Steam\
...
Bueno pues me ha pasado dos veces que al desinstalar el steam me deja la carpeta de cada juego o bien vacía, o sin ejecutables o sin archivos al azar... Una putada vamos.
A mi eso me pasaba... pero solo cuando era el Half-life a secas (no el de steam, el original de CD). Le daba al desinstalador de Sierra y a la mierda todos los directorios que estaban junto al HL.
Y a todo esto me surge una duda, el juego para alquilar solo lo podra jugar el primero que lo alquile???
Es decir, el primero que lo alquile creara una cuenta, y los siguientes que lo alquilen podran crear otra???
Salu2
Snape escribió:Y a todo esto me surge una duda, el juego para alquilar solo lo podra jugar el primero que lo alquile???
Es decir, el primero que lo alquile creara una cuenta, y los siguientes que lo alquilen podran crear otra???
Salu2

Ese juego no se puede alquilar. Si lo alquilan nadie podra jugar con el, al menos legalmente...

Un saludo
Pues en la ciudad donde yo estudio si que lo alguilan, es más a las pocas horas de llevarlo a la tienda se alquilo a los pocos minutos y pasabo un rato llegué yo con mis colegas para comprarmelo y mis colegas abrieron la caja del DVD de los 3 HL2 que había para alguilar y se copiaron las CDKeys para registrarselas [poraki]
loko_sogt escribió:Pues en la ciudad donde yo estudio si que lo alguilan, es más a las pocas horas de llevarlo a la tienda se alquilo a los pocos minutos y pasabo un rato llegué yo con mis colegas para comprarmelo y mis colegas abrieron la caja del DVD de los 3 HL2 que había para alguilar y se copiaron las CDKeys para registrarselas [poraki]

Los del videoclub ese se nota k no tienen ni puta idea de juegos, se van a gastar mas de 150 € en HL2...y solo lo van a poder alquilar 1 vez cada uno....(unos 8 € van a ingresar)

150-8=142 € de perdida....to un negocio... [fies]

Yo habitualmente alkilo en CentroMail y alli ya me dijeron k no lo iban a poner lo esa misma razon.
fin de la historia.

Me cancelaron la cdkey de la cuenta, y he creado otra con ese mismo cd key, por lo que asunto resuelto.

Pensaba que esto era batalla perdida, pero ya se sabe: "las guerras las ganan los soldados cansados" ;)

A ver si Valve se sigue portando y no me banea la cuenta sin motivos...

See ya!! [bye]
En un videoclub del que soy socio alquilan 3 half life 2, con la peculiaridad que los propios del videoclub ya han registrado el juego, así que al alquilarlo te dan el dvd y el nombre y contraseña de la cuenta de steam asociada. Además, la norma principal es que si alguien hace que baneen una cuenta, tiene que pagar el juego.
12 respuestas