Pues bien, he aquí mi penoso caso.
El caso es que he probado el juego con el dvd de un amigo y su cuenta de Steam, y despues de haber preguntado a varios de vosotros sobre la plataforma Steam (gracias chicos, vosotros sabeis quienes sois
) me decidí a adquirir Steam Silver.
Maldita la hora y la gracia.
Resulta de que tenia puesta la cuenta de mi amigo. Yo le dí a comprar Steam Silver, y todo perfecto. Excepto por un curioso detalle: Al tener la cuenta de mi amigo abierta, resulta que en vez de decirme Steam que debo de abrir otra cuenta nueva, que en esa ya está registrado (con el cdkey del dvd), pues no.
¡Me ha sobreescrito la cuenta de mi amigo!
Ahora resulta que le he desbloqueado HL1 Source y demás, perooo aún así, si intento jugar desde su Steam sin Dvd, y me dispongo a jugar a HL2 por ejemplo, me sigue diciendo la maldita frase: "insterte cd".
AGGGGHH!!!!
Y lo peor de todo es que se han pagado 2 juegos, y solamente tenemos una cuenta! 2 juegos, 2 cuentas, señores!
Me he gastado 53€ en nada!
De momento estoy posteando en los foros de Valve sin conseguir ninguna respuesta clara a mi pregunta, y los del servicio técnico siguen sin asomar la cabeza (paciencia, que es la madre de la ciencia...
)
Y aquí estoy, más cabreao que un murciélago.
Hay otros casos como el mio, según he podido ver en los foros de Steam. Por lo menos yo, puedo pedir que me dejen el dvd y jugar aunque sea, pero otro chico lo alquiló para verlo y como le gustó lo compró... con esa cuenta abierta.
Muy triste señores. Steam irá bien, pero tiene muchos fallos y quebraderos de cabeza, que si a los que dicen que les va bien les pasara algo así (qué tontería, ¿verdad?) cambiarían radicalmente de opinión.
En fin, habrá que esperar. Confío en que Valve me resuelva este caso y pueda volver a escribir en este hilo poniendo un final feliz y no poniendo a parir otra vez Steam y sus multiples fallos.
Indignación total.
Gracias por leerme, nois
See ya!!!