Atencion!!! Que Esta Pasando Aqui

UMM,... COMO ME EXPLICO...
Resulta que tengo una imagen del ZOO TYCOON con Clone CD.
me copio un CDRW (en un regrabable para ver si funciona), antes de pasarlo a un CDR.
Pues bien el CDRW funciona perfectamente, como la imagen se me borro, pues copio directamente del CDRW a un CDR, y....
sorpresa.. el CDR no funciona... al intentar instalarlo me dice que los los datos estan corrptos, que no se puede instalar, que no encuenta ese tal media sense en el disco.....
-
Total que por cabezoneria intente copiar el juego desde el CDRW como unas 7 veces, de todas la maneras, con nero, clone, cdrwin, incluso a pelo copiar y pegar y sorpresa, todos errores....
.....7 DISCOS DE POSAVASOS.... QUE CARO EL PUTO JUEGO...
...NO PUEDO ENTENDERLO....
solucion desde el original otra vez a crearme una imagen con clone cd y grabarme otra copia y..... FUNCIONA!!!!!!!!...
.
¿QUE ESTA PASANDO? ¿SOLO SE PUEDE HACER UNA COPIA?
¿ES UN SITEMA DE PROTECCION QUE NO CONOCCO?
¿ESTOY GILIPOLLAS? ¿ME GUSTA GASTAR LAS PELAS EN CDs?.................................................................

POR FAVOR QUE ALGUIEN ME DIGA ALGO...

NOTA: EL SUPUESTO ORIGINAL ES DEL BURRRITO.. JE EJ EJJE
[discu] :-?
tipica perdida de datos por generación.......

Haz una imagen con clone con salto rápido de errores y a 1X con el mejor lector / grabadora que tengas... .

Tb prueba el Blindread 2.03 o el Leetodo.

Suerte¡
...
...
[COLOR=skyblue]Gracias Nareebo [/COLOR]
.
Pero.. na de na ni con leetodo ni na.
ESTO ES IMPRESIONANTE[COLOR=blue]....... ME SUPERA.......[/
NO SE SI TE CONTE QUE EL ARCHIVO QUE "JODE" ES DE ANIMALS.TZD..

pero ademas tambien deciros que la segunda copia que hice con el clone (no se puede decir aqui de donde la saque) ejem!.
1º grabo la imagen en un cd y funciona
2 grabo la imagen en otro cd y funciona
3 grabo otro cd pero en esta ocasión de cd a cd y CRACK!!@#?))=
.
esto me supera..... me supera,.. de verdad...
.... ratataaaa [buuuaaaa]
...Pero si ademas me bloquea el dichoso programita. je je jeje
.
me estoy quedando gilipollas.....
La cosa está clara (si no me equivoco).
Las imágenes que te bajas hechas con clonecd por otros usuarios llevan toda la información para poder hacer le cd perfectamente (subcodes, etc). Cuando tu grabas directamente desde la imagen todo sale perfecto porque la grabadora es capaz de grabar la información correcta que venía en la imagen con lo que obtienes un cd exacto (o casi) al original.
El problema viene cuando intentas copiar el cd sin que tu lector sea capaz de hacerlo correctamente. Resultado: posavasos.

Espero que sea esto a lo que te refieras y te haya servido de algo.
Un saludo.
Marca del CD-RW que empleaste ¿?¿?¿? plis....

y el Juego ese, que protección lleva¿?¿?¿ ZOO TYCON¿?¿?¿
Psale el Clony, si lleva SD o al go parecido te explico pq no va...
Kabrales: Estas en lo cierto a eso me refiero.
.
.
Utilizo unos mierda de princo que por lo menos valen poco,
para probar estan bien.
Pero este juego tambien lo probe en un Super "METAL AZO" de Verbatim. y esos si que me jode que se utilicen de posa cervezas.
.
Muchas gracias a todos, y por favor si podeis saber algo al respecto, me gustaria mucho que localizarais mi post en un futuro y me digais algo al respecto, ya que me trae loco, yo mientras tanto... intentare una solucion, aunque solo sea por cabezonnn!!!.... ;) .
.
.
PD. el Zoo Tycoon no tiene nigun tipo de protección que yo sepa. ya que tengo otros juegos de Microsoft y no hice nada en especial para copiarlos, Clone-CD y ya esta. Lo que si es cierto es que hay un parche de NO-CD para este juego pero no es necesario, ya que solo vale para no tener el CD en el lector.
Si no es por no ir a GRAVARTELO, pero ir pa na....

Para mi kel cdr-w igual esta funcionando bien, ero por el motivo que sea está kaskado y al intentarlo kopiar no furula, asi ke la solución ke te doy es O TE LO BAJAS DE INTERNET o lo alkilas y lo klonas,...¿Algun videoclub cerca de casa?

Bueno jefe, YO ANDO BUSCANDO UNA MAKINITA DE HACER EUROS, SI LA CONSIGO HACER TE COPIO EL JUEGO [poraki]
coño!!!
si consigues la maquinita de euros, yo te hecho un cable.
se acabo el copiar, se compra todo, y por duplicaoooo.
.
bueno que na..
que ya lo tengo copiaooo unas cuantas veces, si solo es por aprender y por cabezoneria, no dicen que de los errores se aprende, (y mas con estos putos cacharros con patillas, circuitos, ventiladores y su p... Madre).

Salu2 colega [poraki]
8 respuestas