ATENCION!!! que tal este pc Y UNAS PREGUNTAS. GRACIAS

procesador:doble nucleo 6000+
- Velocidad: 3.0 GHz
- Tecnología de proceso: 90 nm SOI
- Total Caché L2 dedicado: 2 MB
- Socket: Socket AM2
- Consumo de energía (TDP): 125 W EE+


TARJETA GRAFICA: point of view ge force 8600gt
Video Memory : 256 / 512 / 1024 MB
Core Clock : 540 Mhz
Memory Clock : 1400 / 800 / 600 Mhz
Memory Speed : 1.4 GDDR 3 / 2.5 / 2.8 ns GDDR 2
Memory Bus : 128 bit

PLACA BASE
m2n sli deluxe http://www.tienda-traxtore.com/tienda/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=2676

aqui sale xd

MEMORIA RAM:2G DDR2 667

y tambien queria preguntarlos si tiraria mas haciendole overclocking,la verdad me gustaria hacerle overclockin me podeis ajudar?¿, y de que forma refrigerar el pc, que no me cueste muy caro y sin refrigeracion liquida... gracias el pc esta a unos 32 o 36 grados centigrados no es muy alta no?¿ lo he mirado por la bios no por un programa ni na. gracias .... si se saben algun programa... gracias.. A Y SE TENDRIA QUE MEJORAR ALGO?¿ [comor?] [bye]
A mi me parece que la grafica no va acorde al micro, yo hubiera puesto minimo una HD3850, maximo una 8800GT/GTS. Ram pues tambien podrias haber puesto dos bloques de 1GB a 800mhz. Sobre overclocking, mejor leete alguna guia, porque asi de buenas a primeras no te puedo decir todo lo que tienes que hacer... yo por ejemplo tengo mi X2 4200+ a 5600+. El disipador Artic Cooling Freezer 64 Pro dicen que va muy bien y ademas es baratillo.
Resumiendo, de cambiar algo, cambiaria la grafica, ya que del resto del equipo no has puesto mas informacion. Un saludo!
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
esta todo bastante bien pero como ya han dicho la grafica ni le da juego al resto de componentes, despues tendrias que mirarte que refrigeracion le pones al micro aire o liquida y con un buen disipador
gracias... tengo el freezer 64 pro ya puesto. pero porqe mi grafica no va con el micro no lo entiendo?¿

gracias a y vosotros cuanto le subiriais al micro

Y QUE TAL LO VEIS PARA HACERLE OVERCLOCKING AL PC?¿?¿?¿

Y al la grafica que tal lo veis?¿
si ese amd es el black windsor (te venia en caja negra), no tiene limite de multiplicador, por lo tanto su capacidad overclockera es grande, siempre claro acompañado de un buen disipa.
cl69 escribió:gracias... tengo el freezer 64 pro ya puesto. pero porqe mi grafica no va con el micro no lo entiendo?¿

gracias a y vosotros cuanto le subiriais al micro

Y QUE TAL LO VEIS PARA HACERLE OVERCLOCKING AL PC?¿?¿?¿

Y al la grafica que tal lo veis?¿


Porque el micro es potente y la gráfica es normalilla.
no tengo el amd 6000+ x2 asecas...XD ya me mire el black edition pero no habia tanta pasta... xd ya me hubiera gustado....


gracias a todos

entonces la solucion que?¿... que hago con la grafica... saquemos la posibilidad de cambiarla por qe no ay money..$$
yo creo que con buena refrigeracion podrias subir el micro hasta 4 ghz (si te sale bueno y se deja xDD), las memos a 800, y la tarjeta con el riva tuner.

ves subiendo poco a poco, el micro de 5 en 5 el bus, sin modificar multiplicador (despues ya si), le metes orthos y super pi, etc... para ver estabilidad.
dios que crackkkk gracias pero una cosa algunas de las palabras que as puesto no las entiendo... como super pi o no se qe mas ...me las puedes explicar?¿ gracias

y con la tarjeta grafica qe....?¿

gracias y tengo que poner algun disipador o algo?¿
las palabras raras.. son programas, buscalos por google y los descargas: el super pi; sirver para ver el rendimiento del pc (asi compruebas como sube, aunq si no lo usas da =).

orthos, 3dmark06..; son programas que someten al procesador, grafica,.. a su max, rendimiento exprimiendolos y asi ves si son estables, sino se te reiniciara el pc o te dara error, etc. El orthos es muy bueno (le vas subiendo al procesador y le metes el orthos unas horas)

riva tuner o atitool: programas para subir la grafica, subes las barras de core y memory, simultaneamente, es decir, primero una y despues otra, y ves si estable...si es , subes mas y asi hasta que quieras o no de mas de si.

Disipador: por supuesto, Thermalright Ultra 120 Extreme o Noctua NH-U12P , el 2º viene con ventilador, el otro se lo tienes que pillar aparte.ç



salu2
joder el disipador me jode poqe me acabo de comprar uno un freezer 64 pro es barato i dicen que va de puta madre y una cosa cuantos grados aguanta un procesador yo tenia entendido qe 60º a 65º pero en otro mensaje vi que decian que 80 o por ay creo que eras tu nose.....

gracias
hombre prueba el disipador si lo tienes a ver que temps te da y si sube a un nivel que quieres y las temperaturas son aceptables pues a tirar con el.

respecto a la temp. de procesadores; aguantar, aguantan y hasta 90º o mas, pero claro a esos niveles te pueden decir basta en cualquier momento, y lo que si que les haces, es acortar la vida del procesador. un procesador a 75 u 80 puede aguantar bien si te sale bueno, pero claro sabes a los riesgos que te expones y su rendimiento baja al sufrir esas temperaturas. yo el amd de mi hermano el procesador esta a 77-83 cº en full y lleva asi 2 años xD. tmb esta asi porque ese procesador me da = que se rompa, ademas en 1 mes cambiare el pc

salu2
gracias tio entonces creo que si que ire hacia delante le hare overclocling a to XD....
12 respuestas