Atencion! Resident's en play.com

Acabo de entrar en play.com y he visto el Resident Evil 0, 2, 3 y Code Veronica a 24€ cada uno!

Espero que interese a alguien ejeje

Y si, vienen en castellano. :-p
Perrrrrrrrrrrfecto, voy a por un resient 2 y 3 jejeje por fin.
Salu2
En cuanto se queda con los gastos de envios?
en Play.com no cobran gastos de envio. Comprar en Libras, sale 2 o 3 euros mas barato. ;)
Remakes no ahi??? van a reponer el remake ???? [buuuaaaa]
Eso quiere decir que en las proximas semanas los foros de compraventa y ebay estaran llenos de resident a la venta :-|
Oihan_XD escribió:en Play.com no cobran gastos de envio. Comprar en Libras, sale 2 o 3 euros mas barato. ;)

Ah genial :) y cuanto suele tardar¿?
Ah genial y cuanto suele tardar¿?

Entre 4-10 dias como mucho
yo pedi el resident evil remake cuando estaban disponibles, y despues me pone en el pedido awaiting stock.

Si cancelo el pedido, ¿me devuelven la pasta al instante? ¿O tendré que escribirles y tal?
Dreamboy escribió:yo pedi el resident evil remake cuando estaban disponibles, y despues me pone en el pedido awaiting stock.

Si cancelo el pedido, ¿me devuelven la pasta al instante? ¿O tendré que escribirles y tal?

Si lo pediste cuando habia stock y te cobraron te lo envian fijo... (no creo que tarden mucho), pero si kieres que te devuevan el dinero mandales un mail para decirselo ;)
pues voy a por el 2, 3 y CV q son los unicos q me qdan
Yo pedi 5 juegos el jueves pasado y me llegaron el lunes 4 de ellos, aun estoy esperando el 5º, a ver que pasa, aun asi he pedido los resident. 2 de los que pedi me venian sin precintar y con toda la pinta de ser de segunda mano, os aviso, cuando me llegue el que me falta pondre una reclamacion a ver que pasa. Ya os cotare.
Una pregunata alguien sabe poque los mandan en paquetes individuales? osea que para 5 juegos me hicieron 5 envios en vez de 1 solo envio con todos los juegos en un paquete, les saldra mas barato?
Salu2
ostias k wapo!!!! me siento obligado a hacer una nueva adkisicion X-D
pues he querido cancelar mi pedido y me dice que no se puede porque ya se ha cargado el coste (me lo cobraron al instante)

Es como si vas a una tienda, compras algo, te cobran, y despues te dicen que no tienen y que te esperes. Y a saber cuanto tengo que esperar cawento
sarbon escribió:Yo pedi 5 juegos el jueves pasado y me llegaron el lunes 4 de ellos, aun estoy esperando el 5º, a ver que pasa, aun asi he pedido los resident. 2 de los que pedi me venian sin precintar y con toda la pinta de ser de segunda mano, os aviso, cuando me llegue el que me falta pondre una reclamacion a ver que pasa. Ya os cotare.
Una pregunata alguien sabe poque los mandan en paquetes individuales? osea que para 5 juegos me hicieron 5 envios en vez de 1 solo envio con todos los juegos en un paquete, les saldra mas barato?
Salu2

Supongo que al no ir certificado la posibilidad de que se extravien los 5 paquetes a la vez frente a la posibilidad de que se extravie 1 paquete con los 5 juegos es bastante menor

Saludos
Les he mandado un e-mail a ver que pasaba con mi pedido que seguia en awaiting stock, y les he dicho que si tardaban mucho si podian cambiarmelo por un PN03. Me han dicho que como quiza tarden mucho en recibir mas residents, que cancelan mi pedido directamente, que me devuelven el dinero y que disculpe las moestias. ¡PERO EL DINERO NO ME HA LLEGADO! [agggtt]
sarbon escribió:Yo pedi 5 juegos el jueves pasado y me llegaron el lunes 4 de ellos, aun estoy esperando el 5º, a ver que pasa, aun asi he pedido los resident. 2 de los que pedi me venian sin precintar y con toda la pinta de ser de segunda mano, os aviso, cuando me llegue el que me falta pondre una reclamacion a ver que pasa. Ya os cotare.
Salu2

De segunda mano? No puede ser que los de aduanas lo abriesen por si contenia drogas o algo, como en muchos controles de los que se hacen en las fronteras?
Los de play.com envian algunos juegos que no son nuevos, eso ya se sabia. Si te toca la china, pues te tienes que aguantar.

Con el pedido que me han cancelado, me dicen que ya me han devuelto el dinero, pero en mi cuenta no está. Me esperaré al lunes a ver que pasa, y si no me toca enviarles otro e-mail

Saludos
Gracias por la ayuda, me ha llegado todo sin ningun problema, es mas he pedido 3 juegos mas y tambien me han llegado, la verdad es que son bastante rapidos... asi da gusto [Ooooo]
Salu2
bueno esto parece interesante pero resulta que yo no he comprao nunca por internet y me impone mucho eso. ¿es seguro? es decir, si el juego tiene marcado 24€, ¿de mi cuenta del banco se descuentan 24€ exactamente o hay algun suplemento?

perdonad por mi ignorancia, salu2!
te descuentan exactamente el precio marcado en el juego. Coño si no t cobran ni los gastos de envio :D (en play.com claro)

X cierto he pedido los resident y resulta q me piden q les envie el ya famoso fax q trae a to´l mundo de cabeza. Cómo es posible si ya he comprado mas veces en play.com con la misma tarjeta de credito.
d_negro escribió:bueno esto parece interesante pero resulta que yo no he comprao nunca por internet y me impone mucho eso. ¿es seguro? es decir, si el juego tiene marcado 24€, ¿de mi cuenta del banco se descuentan 24€ exactamente o hay algun suplemento?

como te ha dicho G@rci, te cargarán en cuenta a través de la tarjeta exactamente eso, aunque te recomiendo que compres en LIBRAS Y NO EN EUROS; te sale 2 ó 3 euros más barato y no te preocupes por si el banco te cobrará comisión, porque son los de la tarjeta (Visa, Mastercard...) y no el banco quienes se encargarán de hacerlo sin comisiones ni cargos ni nada de nada

ale un saludo [oki]
y los juegos a donde llegan? los meten en el buzon como una carta? o a la oficina de correos?
Los juegos llegan al buzon de tu casa (si entran, claro). Si no, segun como sea tu cartero: Si es majo, te lo sube a casa:-) Y si no, pues lo deja en el suelo :O
muchas gracias amigos, pues me estoy registrando y estoy un poco perdido con los campos a rellenar, ¿issue number que es?, ¿y como se sabe cuando expira la tarjeta?¿y cardholder?
vereis me estoy informando y leyendo leyendo me estoy dando ceunta de que el proceso de registro es mas costoso de los que en principio pensaba yo, dicen por ahi que hay que mandar un scan de mi DNI y todo no? y hay que ir al banco a pedir un documento o algo parecido? pues bueno aver si me ayudais porque visto como estan las cosas en las tiendas "fisicas" me parece interesante la opcion de compra por inteernet, venga salu2 y animo que alguno de vosotros cree un post tutorial para comprar en play.com porque la cosa tiene telaa!! jaaja

salu2
Oihan_XD escribió:Los juegos llegan al buzon de tu casa (si entran, claro). Si no, segun como sea tu cartero: Si es majo, te lo sube a casa:-) Y si no, pues lo deja en el suelo :O

A ver compadres, ese tema yo lo comente en su momento en Correos, ya que los RE 0 y Remake me los dejaron en el puto suelo del hall. Si un envio, aunque NO sea certificado, no cabe en el buzon... el cartero DEBE dejar un aviso y volver a llevarselo a la estafeta.

Otra cosa es que sea un listo, pero estareis en vuestro derecho de quejaros. Que no os vendan la moto.

A mi, no me han vuelto a dejar ningun paquete "vendido".
Yo lo que les mandé para que me activaran la cuenta fue la primera pagina de mi cartilla del banco, la primera hoja de las que mandan del banco en el que aparece tu direccion, y ademas un recibo de Amena en el que venia mi cuenta del banco. Quiza esto ultimo no seria necesario...

Por cierto, sigo esperando a que me devuelvan el dinero del resident ¬_¬
Signifer escribió:A ver compadres, ese tema yo lo comente en su momento en Correos, ya que los RE 0 y Remake me los dejaron en el puto suelo del hall. Si un envio, aunque NO sea certificado, no cabe en el buzon... el cartero DEBE dejar un aviso y volver a llevarselo a la estafeta.

Perdona compadre! Solo he contado lo que ocurre en mi caso. A mi me lo deja en el buzon, y una vez que el buzon estaba petado, me lo subio a casa.
d_negro escribió:muchas gracias amigos, pues me estoy registrando y estoy un poco perdido con los campos a rellenar, ¿issue number que es?, ¿y como se sabe cuando expira la tarjeta?¿y cardholder?
vereis me estoy informando y leyendo leyendo me estoy dando ceunta de que el proceso de registro es mas costoso de los que en principio pensaba yo, dicen por ahi que hay que mandar un scan de mi DNI y todo no? y hay que ir al banco a pedir un documento o algo parecido? pues bueno aver si me ayudais porque visto como estan las cosas en las tiendas "fisicas" me parece interesante la opcion de compra por inteernet, venga salu2 y animo que alguno de vosotros cree un post tutorial para comprar en play.com porque la cosa tiene telaa!! jaaja

en Vandal hay un tutorial para comprar en play.com mu cuco; de dejo el link...atento!! [chulito]

http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=251177&foro=

por otra parte, lo que dice Signifer es totalmente cierto; yo mismo he tenido que ir a preguntar al jefe de cartería de la oficina de correos para enterarme de una vez y me ha dicho que no sólo el cartero tiene que dejar siempre un aviso si el paquete no cabe (y no cabe aunque se empeñen en la mayoría de los casos!!) sino que si hubiera gente en casa tiene que entregarlo en mano, sea certificado o no

si nadie me cree que pregunte en la oficina de correos más cercana al jefe de catería

ale ya me he cabreao [enfa]

[chulito] [chulito]
gracias por el link lolopepe!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

EDIT: Ya estoy registrado, pero no me han mandado ningun correo ni nada parecido confirmandome el registro, ¿puedo empezar a comprar ya? No he recibido nada me parece raro esto [babas] [babas]
Oihan_XD escribió:

Perdona compadre! Solo he contado lo que ocurre en mi caso. A mi me lo deja en el buzon, y una vez que el buzon estaba petado, me lo subio a casa.

¡Por favor!, ¡si eso es magnifico!. En mi barrio hay dos carteros, y uno de ellos tambien prueba a llamar a mi piso... y si estoy, pues tambien tiene el detalle de subirmelo. Pero eso es porque son gente maja, ya que lo hacen por iniciativa propia.

Mi indignacion viene a que hay mucho cartero bandolero que hace lo que le da la gana, cuando lo cierto es que tienen unas indicaciones muy claras sobre lo que deben y tienen que hacer. Lo que quiero decir a los demas foreros es lo siguiente, que lo de encontrarte -o no- tu juego tirado en el suelo del portal no depende de la suerte o de lo "enrrollado" que sea tu cartero, sino de su seriedad. Repito, si un envio no cabe en el buzon, JAMAS debe dejarlo "vendido" al alcance de zarpas ajenas. Si no es tan buena gente como el cartero de Oihan_XD o como el mio, debe dejar un aviso para que podais recogerlo en correos. Ni mas, ni menos.

A saber cuantos juegos han acabado en manos ajenas gracias a la la desidia del personaje de turno. De la misma forma en que yo estoy obligado a acatar unas normas en mi trabajo, no transijo con las picarescas ajenas. El problema es el de siempre, el desconocimiento de sus derechos por parte del cliente -Tu, yo, vosotros...-.

¡Un saludete!
30 respuestas