Oihan_XD escribió:
Perdona compadre! Solo he contado lo que ocurre en mi caso. A mi me lo deja en el buzon, y una vez que el buzon estaba petado, me lo subio a casa.
¡Por favor!, ¡si eso es magnifico!. En mi barrio hay dos carteros, y uno de ellos tambien prueba a llamar a mi piso... y si estoy, pues tambien tiene el detalle de subirmelo. Pero eso es porque son gente maja, ya que lo hacen por iniciativa propia.
Mi indignacion viene a que hay mucho cartero bandolero que hace lo que le da la gana, cuando lo cierto es que tienen unas indicaciones muy claras sobre lo que deben y tienen que hacer. Lo que quiero decir a los demas foreros es lo siguiente, que lo de encontrarte -o no- tu juego tirado en el suelo del portal no depende de la suerte o de lo "enrrollado" que sea tu cartero, sino de su seriedad. Repito, si un envio no cabe en el buzon, JAMAS debe dejarlo "vendido" al alcance de zarpas ajenas. Si no es tan buena gente como el cartero de Oihan_XD o como el mio, debe dejar un aviso para que podais recogerlo en correos. Ni mas, ni menos.
A saber cuantos juegos han acabado en manos ajenas gracias a la la desidia del personaje de turno. De la misma forma en que yo estoy obligado a acatar unas normas en mi trabajo, no transijo con las picarescas ajenas. El problema es el de siempre, el desconocimiento de sus derechos por parte del cliente -Tu, yo, vosotros...-.
¡Un saludete!