Hay cierta tienda de la cual no voy a dar el nombre en el foro, por tener mas verguenza que ello, que tras solicitar una devolucion de un chip el cual habia sido instalado y no cogia ninguna copia y solamente sustituyendo el chip por otro igual y sin desoldar los hilos de la placa la play cogia todo a la perfección.
La respuesta que recibo de estos elementos es la siguiente:
"Puede hacer usted lo que considere oportuno.
Sepa usted que ninguna empresa que comercializa chips de este tipo en España, ninguna, cambia chips manipulados, repito NINGUNA.
Pero es que tampoco los fabricantes nos los cambiarían a nosotros una vez manipulados, ya que ellos entienden que los chips salen perfectos de fabrica, y cualquier fallo posterior es consecuencia de una mala manipulacion del usuario.
Sepa usted que en caso de que sea cierto lo que dice de que ese chip no funciona, lo habrá estropeado usted por muchos posibles factores, como por ejemplo hacer un mal contacto en un sitio inadecuado, aplicar medio segundo mas de la cuenta de calor con el soldador en un determinado punto ... etc.
Si encuentra usted culquier tienda de electronica, que le cambie un componente lleno de estaño, es decir, con restos de haber sido usado, haga el favor de decirmelo, pero ya le aseguro yo que no la encontrará.
Solamante el hecho de que haga usted semejante propuesta de solicitar el cambio de un chip manipulado, denota su desconocimiento del mercado de la electronica, (que no quiero decir de su habilidad como instalador de componentes, la cual estaría por ver)"
Dare el nombre de la tienda a todo el que me lo solicite por e-mail asi como espero que este hilo sirva para que otros depositen aqui sus quejas sobre este tema con otras tiendas. Creo que asi poco a poco nos hiremos quedando solo con vendedores serios y responsables de lo que venden.
Un Saludo