Vale pero no quita el hecho de que si en la pagina comercial se especifica que es RGB y despues resulta que no lo es pues es que no lo han probado y que por lo tanto no puedes ir creyendote lo que pone, hasta de otros articulos.
Aqui nadie dice que MundoAsia es una empresa que engañe pero por lo menos ha de reconocer el error y subsanarlos asi como modificar los datos de esa pagina. MaXtor dijo que habia cambiado la pagina pero... ¿que hacemos con los que han salido perdiendo 9€? Porque la suma no es importante (depende para quien), pero es simbolico que se le devuelva al cliente el dinero que ha pagado por un cable que NO cumple los requisitos que se supone cumplia como bien estaba estipulado en esa pagina.
Ademas, toda compra por correspondencia es sujeta a devolucion asi que el que quiera devolverlo puede hacerlo, esta en su derecho. No recuerdo el plazo que tiene para hacerlo aunque seguramente sera entre 1 o 2 semanas.
MundoAsia me parece una buena tienda online, sin mas, pero por muy buena que sea cuando se comete un error, se rectifica y repara, que aqui no estamos en China.
A ver si encima que nadie se queja "de verdad" vamos a ser los malos de la pelicula.
sphinx, por lo visto tu no has comprado ese cable, y si lo has hecho y te callas pues es tu decision pero no critiques a la gente que a comprado engañadamente ese cable de forma honrrada. Que esto pase cada dia como dices tu no significa que no tengamos que denunciar actos como el que nos ocupa. Eso de "comprate el de 5 taleguitos" no me parece nada gracioso. Te recuerdo que muchos productos chinos son de muy buena calidad, ¿o pretendes lo contrario?
Si es ke esta visto ke cuantas mas facilidades tiene la gente MAS INCONFORMISTA ES.....................
Si ser conformistas significa que le engañen a uno entonces me considero yo tambien EXTREMADAMENTE INCONFORMISTA.
Saludos,
Bidule