Atencion Rumor Onimusha 3

segun la pagina de http://www.newtechnix.com hay un rumor que dice k capcom va a sacar el "esperado"onimusha 3 a finales de el año 2002 en japon es españa aun no se sabe la fecha exacta vosotros k opinais
venga saludos
yo de ti ya no me creo naaa, asi k ni me molesto en ver la web.

pd: las capturas de esa demo de tiempo donde tan´?

pd2: tienes ya la demo del onimusha 8? [sonrisa]
hiZ:

D'après le magazine japonais The PlayStation 2, Capcom prévoit de dévoiler Onimusha 3 sur PlayStation 2 au cours de l'année prochaine

Osea que el año que viene, como es lógico... no a finales de este, que muy pronto me parecía a mi.
es k no se mucho frances
xD
perdon
hiZ:

No hacía falta saber mucho Francés... ponía arriba, como titulo de la noticia.... "Onimusha 3 en 2003 [PS2]" [qmparto]

Aquí está la noticia
esperemos que cambie tu actitud, por que seria una lastima que dejaras esta web de esa forma.

ya se sabia que saldira onimusha 3, sobre todo si te acabas el onimusha 2, lo que no sabia era para que año saldria.

a ver si anuncian si sera para mediados o para finales.
Escrito originalmente por folrahs
esperemos que cambie tu actitud, por que seria una lastima que dejaras esta web de esa forma.

Y seguro que él será el primero en probar una beta-demo de 2 minutos del Onimusha 3 y del DMC3, jeje (que malos somos a veces) [bad]

Buen rollito [carcajad]
todo el que se ha pasado el ONIMUSHA 2, sabe que habrá un ONIMUSHA 3, o sea que esto no es ninguna novedad.....

sobre la fecha... vete tu a saber, pero mas de 6 meses aquí seguro, en japón ya es otra cosa...
hiZ:

Aquí no saldrá el Onimusha 3 pués como siempre, hasta septiempre del año que viene o así...
Al acabarte el juego Onimusha 2 se te activan en el menus nuevos campos entre los cuales viene un perqueño video de Onimusha 3.
si que sale por el video promocional que sale al final del 2 y en el apartado grafico deve de ser la caña,segun he visto y escuchado sera en 3d,umm ,3 d
Imagen Imagen Imagen

No se ve casi nada pero bueno
No dejan de ser unas imágenes del trailer de Onimusha3 que sale como extra en Onimusha2. Y si pasa como en el trailer de Onimusha2 que salía en Onimusha donde aparecía un samurai tuerto, puede que no tengan nada que ver con el juego definitivo.
segun he visto al final del video me parece que va a continuar la historia del primero onimusha lo cual me apasiona porque esta segunda parte aunke a sido un subidon en toda regla no me acabo de gustar vosotros k creeis
venga un saludo
13 respuestas