Atencion!! S.G.A.E. espienado en el Emule los dias 23 y 24

He liedo en "indicedivx" que corre el rumor de que la sgae estara espienado el trafico en el emule estos dias ,etc.
teneis la noticia aqui.

NOTICIA URGENTE PARA TODOS
No conectarse al emule los días 23 y 24 de este mes ya que la SGAE va a realizar una observación con fines "estadísticos", ya que entienden que en esos días habrá un gran número de conexiones a los servidores de razorback y de SEDG, que son los que más acumulan usuarios. La persona que me ha hecho llegar esta información trabaja en el mantenimiento de sistemas de una gran empresa, tiene servidor propio y sus propios medios para hacer contactos. Ha juzgado tan importante esta noticia que me ha venido a buscar a mi kelly para comentármela. REPITO: no es una broma ni un fake y me gustaría que entre todos pudiéramos difundir este mensaje y aquellos que tengan la manera de investigar más a fondo lo hagan y podamos seguir el hilo a todo esto. Sólo eso me mueve al ir a los dos foros anteriores para comentarlo a todos y no el ser alarmista. Creo en la prudencia y también en las redes P2P. Noticia sacada de adsl ayuda porfavor corran la voz.Un saludo peña.

noticia en foro de emuwarez

noticia en indicedivx
Bla bla bla bla bla bla bla bla Rumore Rumore Bla bla

XD

Bueno pues si me espian y logran ver algo que saluden al menos, que dejen un la SGAE espio aqui

XD

Y que miren pero que no toque XDXDXD

No vaya a ser que me cabreeeeee

En fiin pues que miren todo lo que quieran pero esta noche mi PC no estara en la cena con todos, estara trabajando
Y que se supone que van a hacerme si estuviese en el Emule? El paquete les puede caer a ellos por espiar..... No pueden pedir a las compañias que les den datos de las IP's que encuentren porque eso es ilegal, estarian violando la intimidad de sus clientes. Asi que para mi que poco podran hacer.....ademas si es con fines estadisticos......a mi que mas me da? Un saludo!
que saluden al menos, que dejen un la SGAE espio aqui

Eso digo yo, un poquito de por favor. Tb podrian dejar un la SGAE les desea feliz navidad y una feliz descarga. XD
yo esto lo pongo poruqe me parece interesante , no se si sera verdad o bulo, pero yo se ke mi Emulaaaaaa jalopa y corta el viento cuando pasa por el puerto, caminito de jerezzzzzzz. [qmparto] [qmparto] [qmparto] 24 horas online
Escrito originalmente por BeOS

Eso digo yo, un poquito de por favor.

jajajajaja, eso de un poquito de por favor lo dice "emilio", el de aqui no hay quien viva, el de tu avatar, jajaja
Pues si me espían a mí no creo que encuentren nada que les interese, la verdad... [fumando]

Saludos.
Escrito originalmente por leirbag

jajajajaja, eso de un poquito de por favor lo dice "emilio", el de aqui no hay quien viva, el de tu avatar, jajaja

Ese tio es un crack, los q se partan con ese tio, les recomiendo que vean "Dias de futbol" que se van a partir la caja que es un gusto. xDDDDDD
Fernando Tejero es Dios....

En dias de futbol lo borda, a mi lo k me gusta es jugando al futbol y el movil en el pantalon.....o robando el cerdo....

:D
Escrito originalmente por I_LoVe_MiRe
Fernando Tejero es Dios....

En dias de futbol lo borda, a mi lo k me gusta es jugando al futbol y el movil en el pantalon.....o robando el cerdo....

:D

[jaja] Sin daun manolito, sin daun. xDDDD Cuando se pierde el niño del carrito y le dice a la madre, "tranquila mujer, si no puede haber llegao mu lejos" xDDDDDDD "t via dar 2000 euros, Pa tus cojones!", y cuando roban las camisetas, se las da y les dice, que sepais que me debeis 30,5 euros. xDDD

Perdon por el Offtopic.
No sé si será casualidad, pero ayer no hubo huevos para conectarme al emule, y hoy apenas he podido hasta hace un par de horas ¬_¬
Las compañias SÍ pueden dar info de las IP's, pero solo cuando se interpone una denuncia a algun usuario.

Por otro lado ellos solo te pueden culpar si ponen a bajar una peli i ven que tu la tienes enterita, de otra forma no te pueden denunciar pues si no la tienes entera "la calidad del video no es la del DVD" (veridico de uno de los juicios que se hicieron contra la pirateria en la epoca de la invencion del DivX).

Si te pudieran denunciar por tener partes de una peli tu les podrias denunciar porque estaban en el mismo proceso que tu, osease, bajando videos. (Si ellos dicen que era para un estudio, tu puedes decir que era para comprobar la velocidad de la linea ADSL y hacer una comparativa en la web de unos amigos, que ese archivo jamas acabo de bajarse, juas juas) [sonrisa] [sonrisa]
Escrito originalmente por Silent Bob
Las compañias SÍ pueden dar info de las IP's, pero solo cuando se interpone una denuncia a algun usuario

Pero no pueden saber a quien pertenece esa IP, asi que de poco les sirve, podran saber que esa IP estaba bajando algo ilegal, pero no quien es esa persona, es un derecho que tiene el cliente, derecho a la privacidad, no pueden dar datos, necesitan pruebas, y de donde las sacan? Es un tema que se hablo hace tiempo cuando salio todo este tema, por ahora no tienen respaldo para ir poniendo denuncias ni medios.
pues a mi el emule no me va desde hace 2 dias [+furioso]
A ver, si saben lo que bajais estan invadiendo vuestra intimidad.

Otra cosa es que os pillen los Cds piratas en vuestra casa, encima de la mesa, pero claro...pa entrar a tu casa necesitan una orden , y para la orden, necesitan pruebas.

La pescadilla que se muerde la cola.
Escrito originalmente por Silent Bob
Por otro lado ellos solo te pueden culpar si ponen a bajar una peli i ven que tu la tienes enterita, de otra forma no te pueden denunciar pues si no la tienes entera "la calidad del video no es la del DVD" (veridico de uno de los juicios que se hicieron contra la pirateria en la epoca de la invencion del DivX).

Entonces estamos todos salvados, porque con DivX/XviD/RM9/WMA9 en ningún caso la calidad va a ser la del DVD, como demostró objetivamente la gente de Doom9. [sonrisa]

Saludos.
Es curioso que a estas alturas no nos hayamos puesto de acuerdo todos los internautas para empezar a boicotear a la SGAE.
¿A alguien se le ocurre alguna manera?
EStos días pa conectar, sudo, me conecta siempre chungo, pero cuando conecto bien, me va de vicio.

Eso de que te espien es ilegal, pero claro, como al final siempre hacen alguna artimaña para hacer lo que les sale de los co****** pues...... (se llama derecho a la intimidad)
17 respuestas