ATENCIÓN ¿SE me ha roto la MS de 1 GB?

Buenas,
Estoy mal, estoy mal, deje la psp con el crono trigger jugando en standby hace como 2 horas, ahora mismo acabo de vovler a encenderla, y le he dado a home para volver al menu. OK

Conecto la psp, iba a pasar unas partidas cuando me doy cuenta de que la luz de la MS parpadea como una loca. luego le doy a cualquier opcion que conlleve ms y me dice, Espacio Libre 0mb, empiezo a asustarme, via USB me aparece la letra de la unidad (G:) , pero al intentar acceder me dice "No se encuentra la unidad"

Coloco el adaptador para MS normal , pruebo en el lector de tarjeta del portátil y lo mismo , "Puede que sea un error del dispositivo E/S", ¿que habra pasado? ¿Que puedo hacer? Tengo garantía de 1 año asi que creo que podre cambiarla, pero nose, estoy asustado :S
Alguna idea?

EDIT: Buff que susto, he podido formatearlo desde la misma psp , tendra algo que ver con los % del kxploit?
Pues a mi me salía ayer 0KB cuando el pc decía que había 360MB libres, sin embargo al escribir no me dejaba porque el disco estaba lleno. Total, un formateo y listo.
yo toy igual y no me deja formatearla , man dao como solucion q la formatee dsd una camara digital sony o tb dsd un lector de tarjeta, a ver si cn la 1º opcion se soluciona ...
Me ha velto a pasar, le voy a dar un formateo con el fdisk de linux, uno de los buenos,. la cosa es que la MS es FAT12+MG y fdisk es FAT16 o FAT32 :/
no tiene k ver con el nuevo Kxploit, por k a mi con el anterior tambien me paso, ademas exactamente lo mismo k a ti, pero yo creo ke es por poner los emuladores en stand by, eso creo, ltambien e de decir k lo puse el otro dia en stand by con el pang y no paso na pero hay ke tener cuidadin, k perder una tarjeta de 1giga no es una broma,
Bueno, he formateado con una utilidad de Sony (aunque me detectaba la PSP como lector SCM noseq o algo asi) y perfecto, he aumentado de 1MB a +4'6MB/s la transferencia escribiendo, una buena mejora teniendo una HS. Buerno, a seguir probando ^^
JaCk0 escribió:Bueno, he formateado con una utilidad de Sony (aunque me detectaba la PSP como lector SCM noseq o algo asi) y perfecto, he aumentado de 1MB a +4'6MB/s la transferencia escribiendo, una buena mejora teniendo una HS. Buerno, a seguir probando ^^

como se llama esa utilidad !! ???
pasamela por favor , yo tng una sandisk no importa, no ?

weno espero tu respuesta q tengo aki la tarjeta de 1 giga jodia :'( y necesito formateaarlaa !

muchisimas gracias de antemano
joer pues vaya experiencias con las MS... más vale tener copia de seguridad de lo que haya dentro porque como pase a menudo...
Precisamente esta mañana , me instale de psphacker un programilla que sirve para que cuando enchufes la psp te haga una copia de seguridad de todas las partidas guardagas de la consola. menos mal, si no me da algo :S
jode he usado el programa q ha usado jacko ( o eso creo ) y no es compatible con las memory sticks pro duo, asi q sigo cn la memory stick jodia sin poder formatearla [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
podeis postear el nombre de esa utilidada para formatear. Que necesito formatear mi MS. Gracias
yo lo hice desde la propia psp
crash17 escribió:podeis postear el nombre de esa utilidada para formatear. Que necesito formatear mi MS. Gracias

asi se llama : " Memory Stick Utility " de sony , a mi no me ha funcionao pq al parecer no funciona cn las pro DUO m dice q mi tarjeta no es compatible y he leido en un foro q es por eso q al ser pro duo no se puede con este programa :(:(:( [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Se llama memory Stick formatter, es una utilidad gratuita, la podeis descargar de http://www.sonydigital-link.com/memstick/downloads/downloads.asp?l=es&f=MSFRM

Es compatible tanto con Duo's como sin Duo's, pero al formatearla le quita el Duo, osea, cuando preguntes que memporia es sañdrá Memory Stick Pro (cuando formateaba con la PSP me salía Memory Stick Duo), y desde entonces no me da problemas y va en archivos MP4 unas 5 veces más rápido.

Si quereis recuperar los archivos usar el Data Rescue (http://www.sonydigital-link.com/memstick/downloads/downloads.asp?l=es&f=MS_Rescue), porque más de una vez he formateado y me he dejado la partida del RR sin guardarla ^^u (sólo se recuperan con formateos rápidos, pero los formateos que se arrengan son los que se hacen normales, la psp los hace rápido).
13 respuestas