Atencion!!!! Semi-Brick 3.10 cambiando el Topmenu_plugin

Ola se me ha semibrikeado mi psp al cambiar el topmenu_plugin con el 302Customizer.

Ya he recuperado mi psp de este semi-brick volviendola a flashear desde el recovery.
No se porque utilizas ese programa teniendo la flash disponible por USB en el recovery [toctoc]
jizo escribió:Ola se me ha semibrikeado mi psp al cambiar el topmenu_plugin con el 302Customizer.

Ya he recuperado mi psp de este semi-brick volviendola a flashear desde el recovery.

kizas sera xq ese programa es para 3.02????
otra cosa si te das cuenta el topmenu_plugin.rco de la 3.03 ocupaba 244kb aprox. y el topmenu_plugin.rco de la 3.10 ocupa 208kb aprox.

kizas se me brikeo por eso...
jizo escribió:otra cosa si te das cuenta el topmenu_plugin.rco de la 3.03 ocupaba 244kb aprox. y el topmenu_plugin.rco de la 3.10 ocupa 208kb aprox.

kizas se me brikeo por eso...

Seguramente algo han echo...quizas no esta desencriptado o algo...

Ahroa en cuanto tenga el eboot 3.10 me lo miro a ver si saco algo en claro...mientras esperamos a que salga un topmenu indexado para 3.10.

Que pena, ahora que ya podiamos customizar todo, sale el bendito custom!
a mi tb me ha pasado. he probado con el topmenu_plugin, el gameboot, la font y el background y si cambias algo de eso: semibrick o como se llame.
yo lo cambiaba por la flash, desde usb.
pero bueno, ya la he recuperado. ahora me esperaré a que la gente cuente sus experiencias con esto, a ver si se puede arreglar.
yo creo que lo pasa que esque no queda mas espacio en la memoria flash y por eso se brikea proque he cargado una font que ocupa menos que la original y no se me ha brikeado.
jizo escribió:yo creo que lo pasa que esque no queda mas espacio en la memoria flash y por eso se brikea proque he cargado una font que ocupa menos que la original y no se me ha brikeado.

Eso es facil de mirar desde el recovery... igualmente ahora mismo estoy desencriptando el fw 3.10, a ver si es cosa del top de 3.10 o del espacio
no creo que sea cosa del espacio, porque a mi me quedaban casi 3MB libres y se me pilló.
Ya lo he desencriptado y parece que algo han echo, porque no se pueden ni cambiar los textos.

Pero el gameboot se puede seguir redireccionando sin problemas.
En principio, puedes customizar todo lo que se podia antes menos el topmenu.

Yo de hecho, el cambiado el fuente, el opening_plugin y algun fichero mas (los que vienen en el bogus firmware) y me funciona a la perfeccion el 3.10.

Es mas, antes con la 3.03 cambiando el opening_plugin el emu de psx (como es sabido por todos) dejaba de funcionar.

Ahora lo acabo de cambiar y el emulador de PSX funcionando... ¿Tendra algo que ver Dark_Alex? Creo haber leido por hay que tenia en mente solucionar ese bug en futuras versiones del Custom firmware
10 respuestas