Atención señor@s!!! "Piratean el sistema PlayStation Home"

Extracto sacado de Vandal:

Según informa el periódico Telegraph, programadores han encontrado la manera de aprovechar una vulnerabilidad de la seguridad del código del programa para modificar la experiencia de PlayStation Home más allá de las posibilidades que ofrece el sistema por sí mismo.

El proceso consiste en una combinación de redireccionamiento de DNSs y el sistema Apache de servidores para permitir a los usuarios de PlayStation Home ver sus propias películas en las pantallas de anuncios incluidas en el mundo virtual, cambiar las imágenes, texto y música.

A raíz de esta modificación, se ha dado un segundo hack que permite a los jugadores descargar cualquier archivo desde los servidores de PlayStation Home, como el perfiel o el avatar de otro usuario.

Así se llega a una tercera vulnerabilidad a través que permite subir cualquier archivo a los servidores de Home, o incluso modificar o borrar los ya existentes. Esto puede permitir distribuir software malicioso a través de PlayStation Home, expulsar a usuarios del sistema, etc.

Vaya tela...

Noticia original Vandal
Menudo asco, sacan una cosa en "beta" y ya han encontrado sus partes más erróneas. A toda está gente no se porque no los banean de PSN, no sé porque pregunto el porque... Esque no hay mano dura, a estos tíos les meten una crujida de las guapas y no se lo piensan. Pero como Sony pasa de nosotros como el canto un duro, ya los podemos bailar que ellos seguirán con su idea fija [maszz] .

Un saludo
Bueno, pues a mi ya ni me deja conectarme al PSN, me dice esto;

Se ha producido un error durante la comunicacion con el servidor.
Se ha producido un error de DNS.

Vamos hasta e reiniciado el Router y todo, pero que va... sigue ahi, en sus 13
trane escribió:Bueno, pues a mi ya ni me deja conectarme al PSN, me dice esto;

Se ha producido un error durante la comunicacion con el servidor.
Se ha producido un error de DNS.

Vamos hasta e reiniciado el Router y todo, pero que va... sigue ahi, en sus 13

A mi también me pone eso :(

Saludos
Prodian dedicarse a hacer algo un poco mas productivo -_-u
Pues a mí sí que me deja conectarme, y parece que a mi lista de amigos del PSN también. Seguid probando, a ver si os deja... suerte [ginyo]
yo acabo de entrar ahora pero no tengo a ningun amigo conectao.. nose si es casualidad o si realmente ha pasao algo :D
Lo que tiene mucha tela es lo del Home jaja... en un añito no dan tocao la play3 y en escasas semanas entran en Home LoL!
6 respuestas