Según informa el periódico Telegraph, programadores han encontrado la manera de aprovechar una vulnerabilidad de la seguridad del código del programa para modificar la experiencia de PlayStation Home más allá de las posibilidades que ofrece el sistema por sí mismo.
El proceso consiste en una combinación de redireccionamiento de DNSs y el sistema Apache de servidores para permitir a los usuarios de PlayStation Home ver sus propias películas en las pantallas de anuncios incluidas en el mundo virtual, cambiar las imágenes, texto y música.
A raíz de esta modificación, se ha dado un segundo hack que permite a los jugadores descargar cualquier archivo desde los servidores de PlayStation Home, como el perfiel o el avatar de otro usuario.
Así se llega a una tercera vulnerabilidad a través que permite subir cualquier archivo a los servidores de Home, o incluso modificar o borrar los ya existentes. Esto puede permitir distribuir software malicioso a través de PlayStation Home, expulsar a usuarios del sistema, etc.
Menudo asco, sacan una cosa en "beta" y ya han encontrado sus partes más erróneas. A toda está gente no se porque no los banean de PSN, no sé porque pregunto el porque... Esque no hay mano dura, a estos tíos les meten una crujida de las guapas y no se lo piensan. Pero como Sony pasa de nosotros como el canto un duro, ya los podemos bailar que ellos seguirán con su idea fija .
Un saludo
trane
Gaviotass!!
15.400 mensajes desde abr 2006 en Lejos de cualquier sitio
yo acabo de entrar ahora pero no tengo a ningun amigo conectao.. nose si es casualidad o si realmente ha pasao algo Lo que tiene mucha tela es lo del Home jaja... en un añito no dan tocao la play3 y en escasas semanas entran en Home LoL!