Atencion señores en 2 semanas XBMP 2.4 !!!!

Q buena noticia....

"I think it is stable enough to be released now, though the latest FFmpeg was just integrated into the XBMP CVS which may have added a few new bugs and/or fixed a few old ones so may be good to wait another week or two for testing/bug-hunting.

But it is up to the lead developers (d7o3g4q, RUNTiME & frodo) to decide when it's time"
buena noticia... que dia que llevamos... [oki]
Bien.
Espero que con esta estable se solucione el problema de la raya decolorada en la parte superior de los xvid en 4:3.
Estoy usando la versión CVS de mitad de marzo por este tema.

Saludos.
Dios escucho mis suplicas y la scene vuelve al tope, lo unico que falta es que hikaru termine con el daedalus y Xport mejore los detalles de su emu, para tener la mejor consola de la historia.

Saludos
Cuando veo peliculas VCD estas se cortan unos minutos antes de que acabe la pelicula, uds. saben si este problema es de todas las versiones del XBMP ???
¿Por que será que me da igual la version 2.4?
No trae soporte del Quicktime ni soporte para el Real Player, que es lo que mas quiero.

Ya esta bien de versiones arreglafallos... creo yo. Tengo megas y megas y megas de versiones del XBMP.
El XBMP trae soporte para Quicktime y RP, siempre que tengas DLLs compatibles con el MediaPlayer, lo que pasa es que tanto RM Y Quicktime usan su propio player sin DLLs, el XBMP solo te soporta versiones antiguas de esos formatos... en todo caso, que primero funcione lo que ha de funcionar... luego que se metan en otros formatos, digo yo :P
Hace poco dijo Gamester17 que no tiene soporte para estos formatos, ni lo tendra en la 2.4 (ya sean versiones antiguas o nuevas de los codecs)
Los dll los tengo para ambos codecs, el problema es que mientras el XBMP no los soporte, no sirven para nada.

Llevo mucho tiempo esperando eso ...
Cierto...

si no es mucha indiscreción para q quieres soporte para rplyer y quiktime ?
No tranquilo, para ver trailers de pelis, por ejemplo. Tengo un monton de trailers metidos en dvds. Tambien episodios de South Park bajados de internet.
Cuando me reuno con mis amigos en el salon, no me los voy a llevar a todos a mi habitacion para enseñarles los trailers de Matrix 2, Hulk o Blue Rush ... Ya que estamos alli, para que ir a otro sitio.

Segun mi opinion, es lo unico que le falta, y ya han dicho que lo van a poner, pero no en la 2.4
Hola,

si no he leido mal la ultima cvs lleva soporte QT y RM (no completo aun, eso si y creo q no soporta la ultima version).

Lo que a mi me gustaria ver es soporte para dvds de datos iso 9960 mas alla de los 2 gigas, lo cual actualmente no es posible con lo que si tengo un dvd con 7 peliculas, las ultimas no puedo verlas por esa razon.

La solucion es hacer dvds en iso udf, pero esto es una coña ya que ese bakup no puedo leerlo en el pc por ser udf (o hay alguna manera de hacerlo?).

Tambien quedan bugs aki y alla q viene mu bien que se vayan solventando con nuevas versiones.

Salu2
Claro que puedes leer dvds UDF, hombre. Yo desde noviembre todo lo grabo en UDF por eso, ya sean divx, mp3 o fotos.

No podrias leerlo si haces una imagen con el gdfimage o Xiso, la grabas en dvd, y despues la metes en el ordenador, asi no.
la ultima cvs ya soporta videos del quicktime, aunke por ahora sin audio.

5-13-2003

Updated codecs.conf. Yesterday's build was a bit premature, so todays should
fix whatever was broken in that. CVS Notes:

- id3v2 tag support & quicktime 6 video support (sorry no audio yet)

- support for theora vp3 (http://www.xiph.org)

- added aac, vp3, h264, nuppelvideo, fli. Fixed mpeg1/2
Pues he probado 5 videos en quicktime:

- 2 no hace nada, vuelve al menu
- 1 cuelga el XBMP y hay que resetear la consola manualmente
- 1 se oye pero no se ve
- el último, se oye y se ve perfectamente (el video del Half-Life del E3) ;)

O sea, que el audio del Quicktime aunque ponga que no si que esta soportado, aunque todavía les queda bastante por hacer con este formato.
Ya q estamos alguien me puede decir de donde bajarme la ultima version existente?? Aparte claro de la mula,el burro y la medusa.

chao
Desde hace un tiempo el Nero burning rom trae una pciond e grabacion UDF/ISO, y dentro en la pestaña UDF trae una opcion k pone: Force DVD-Video compatibility mode (requerided for Xbox TM)

Pues con esa opcion teneis la posibilidad de crear Dvd con pelis, y leerlas tanto en el pc como en la xbox sin prooblemas
Este tema me tenia algo confundido

He estado grabando algunos dvds en el Nero en formato UDF y SI que puedo leerlos en el pc (desde el grabador mismo, no tengo lector dvd aki).

Parece que hay confusion en este tema, pues mas de uno me habia dicho que no podria leerlos en el Pc.

Desdeluego es una buena noticia.

WoOoW:

Sí, he visto esa opcion en el Nero pero no se muy bien para que sirve, ademas trae varias opciones en los menus de grabacion que no entiendo, tendre q investigarlo.

Tu la has usado?
Para que se supone q vale, mejor compatibilidad con PC,s?
Recomiendas algun setting en particular (aparte de forzar comp. con xbox).

Me gustaria saber sobre esta opcion UDF/ISO, ya q aunque grabando en UDF de momento me lee, quisiera saber si vale la pena usar este formato hibrido.

Salu2
Sinceramente, no se a que viene tanto revuelo. Quiza yo sea un poco conformista, pero sigo teniendo el media player version de enero, y me va todo perfectamente. Cierto, Quicktime y RealMedia no van, pero que mas da? Si quieres verlos, recodificalos con el VirtualDub y andando. En un ratito los estaras viendo en Divx, Xvid o lo que te de la gana. Entonces, a que viene tanto rollo?

Saludos.
la grabacion udf con el nero con la opcion de forzar para equipos xbox......como indican en las especificaciones..........solo se podran ver en la xbox y en pc s con sistema operativo Ms xp o superiores.
lo se de wena tinta.
intente pasarle a un colega con lector de dvd, uno de mis dvds con 7 pelis, y no se lo leia. le decia que no habia naaaaa.....como me rayo el tema. me interese y recopile dicha informacion.......mi colega hizo una ampliacion de pc.....avandono su vetusto win 98 instalo el xp.......y patapannnnnnnn....ya las lee toas
espero haver sio de ayuda
Gracias exxpecial, a mi me ha servido de ayuda!!!
Todos le dais mucha importancia a los formatos de video que admite el XBMP y tal, y yo no digo que no la tenga, pero me pregunto si nadie echa de menos que se pueda navegar por los mp3, hacer un pause, un avance o retroceso rápido, ecualizador para los mp3, un browser y un slideshow para fotos en condiciones. Incluso algún plugin grafico al estilo Winamp. Al fin y al cabo, la xbox mueve gráficos, no? Y que os pareceria un Interface 3d para el XBMP? eso si que sería la caña.
Bueno, ya me he echo la paja mental del dia.
Salu2 :-)
Escrito originalmente por T0R
Todos le dais mucha importancia a los formatos de video que admite el XBMP y tal, y yo no digo que no la tenga, pero me pregunto si nadie echa de menos que se pueda navegar por los mp3, hacer un pause, un avance o retroceso rápido, ecualizador para los mp3, un browser y un slideshow para fotos en condiciones. Incluso algún plugin grafico al estilo Winamp. Al fin y al cabo, la xbox mueve gráficos, no? Y que os pareceria un Interface 3d para el XBMP? eso si que sería la caña.
Bueno, ya me he echo la paja mental del dia.
Salu2 :-)

no esta mal lo que comentas, aunque me qeudo con la mejora de reproduccion de archivos MP3, no digo que sea mala, si no que no se puede avanzar ni pausar (navegar entre ellos si :P) ni ecualizar ni nada del estilo, un pequeño interfaz para los MP3 tampoco estaria mal (me conformo como el de los videos pero con osciloscopio XD), lo del interface 3D a mi no me desagrada el que trae, rapido y funcional y lo del slideshow, sinceramente para eso prefiero ver las fotos en el ordenador que se ven con mayor resolucion o hacerme un DVD con fotos :P
Si quereis un consejo, usad el Recordnow para grabar DVDs, y el Nero para CDs. Os evitareis algunos disgustos.
Exxpecial:

Sí, claro q me ha servido de ayuda, viene bien q se confirmen experiencias sobre todo esto.

Sigo con la duda del formato mixto de marras, si con UDF a secas puedo leer los dvds en el pc no veo q trae de nuevo ese formato mixto ISO/udf...

Salu2
pues a mi ultimamente se me ralentizan los divx alguien sabe pq puede ser?
ya os he contao mi esperiencia de pasarle a un colega un dvd de peliculas gravado con el nero, pulsando la compativilidad con equipos xbox. y el tenia el 98 y no lo leia....etc etc.

bueno pues contestando a la duda que a surgido.
una vez tiere a grabar un dvd de peliculas, en udf, y se me olvido pulsar la puta pestaña de compativilidad con la x.
resultado.....un dvd que no se lee en la xbox, pero que si funciona perfectamente en pc con sistema operativo Ms xp,

la curiosidad me llevo a provarlo en un milenium, pero no funcionava.
asi que el udf es totalmente compatible con xp, pero con el nero, si no pulsas la pestañita en la xbox no rula.
[oki] espero que sirva
bye payos
Ivaner, a mi tambien se me ralentizan, y mucho. La version 2.2 iba muy fina, con 25 fps sostenidos aunque se aprecia una menor calidad. Con la version 2.3 muchos divx se ven a saltos o con tirones, quitando filtros y mandangas, si bien la calidad de imagen es bastante mejor. Ninguna de las versiones cvs de la 2.3 corrige este fallo y he jugueteado hasta aburrirme con el menu de ajustes y me he leido todos los docs de tuning que he encontrado.

Yo francamente me descubro ante estos señores, pero me parece que estan haciendo el player demasiado 'featuroso' descuidando la parte fundamental: visionar los videos con el audio sincronizado y con la suavidad requerida.

En cuanto a los mp3 se me cuelga con relativa frecuencia, a lo mejor toco 10-15 mp3 y se me cuelga, siempre al seleccionar la cancion.

veremos si la 2.4 mejora todo esto...
Escrito originalmente por olopeich
Ivaner, a mi tambien se me ralentizan, y mucho. La version 2.2 iba muy fina, con 25 fps sostenidos aunque se aprecia una menor calidad. Con la version 2.3 muchos divx se ven a saltos o con tirones, quitando filtros y mandangas, si bien la calidad de imagen es bastante mejor. Ninguna de las versiones cvs de la 2.3 corrige este fallo y he jugueteado hasta aburrirme con el menu de ajustes y me he leido todos los docs de tuning que he encontrado.

Yo francamente me descubro ante estos señores, pero me parece que estan haciendo el player demasiado 'featuroso' descuidando la parte fundamental: visionar los videos con el audio sincronizado y con la suavidad requerida.

En cuanto a los mp3 se me cuelga con relativa frecuencia, a lo mejor toco 10-15 mp3 y se me cuelga, siempre al seleccionar la cancion.

veremos si la 2.4 mejora todo esto...

"menos mal tio" pensaba que era yo el unico que tenia problemas con los divx. Pues lo dicho a ver si lo mejoran, por cierto si alguien mas le pasa esto le agradeceria que lo postease, saludos
pues yo los veo muy bien a 25fps y musy suave (es verdad q los veo todos desde el hd)

Un saludo
ahhh por cierto como es posible que un hilo con tan pocas respuestas haya sido leido 1500 y pico veces????

q raro no?

XBOX POWAAAAAA
Escrito originalmente por Dudin
pues yo los veo muy bien a 25fps y musy suave (es verdad q los veo todos desde el hd)

Un saludo

bueno yo lo leo desde el hd del pc y con el relax y con la version 2.2 me iba muy bien y muy suave tambien, ahora con esta version no se me ve tan bien y se me relentiza, alguien mas?
Pos ami la 2.3 bufff, me fatal.

Lo unico bueno k tiene es que no cachea la peli al leer del cd-rom.

Estos son los Bugs, k he econtrado:

- A los 14 minutos exactos despues de poner la peli, me sale la pantalla azul indicamdome el tiempo k lleva reproduciendo.

- Casi al final de la peli, se cuelgam, tras una especie de "morphing" de la imagen.

- No me guarda la configuracion de calibracion de la pantalla.

Todo esto usando DIVX5 sin nada raro (DIVX5 + MP3 a 128Kbps fijos)

En fin..., haber si con la 2.4 se arregla en parte.
- A los 14 minutos exactos despues de poner la peli, me sale la pantalla azul indicamdome el tiempo k lleva reproduciendo.

idem :(
yo tengo un problema que cuando quiero ver imagenes en la x no me sale el cd-rom solo hdd y otra cosa creo que es por la configuracion del archivo conf pero no se como configurarlo alguien me puede pasar una buena confoguracion a mi correo o donde puedo mirarlo venga gracis un saludo.
Escrito originalmente por josemadir
yo tengo un problema que cuando quiero ver imagenes en la x no me sale el cd-rom solo hdd y otra cosa creo que es por la configuracion del archivo conf pero no se como configurarlo alguien me puede pasar una buena confoguracion a mi correo o donde puedo mirarlo venga gracis un saludo.

esto mejor te miras un tutorial que hay muchos, si te envio el mio no te va a servir para nada.
pues yo tengo la ultima version la del dia 19 (creo recordar) y ni desde el hd ni desde la red ni desde un dvd me va mal...
me va suave como siempre....

joder tendre una consola especial...

Pd lo de los 14 min creo q me lo hizo una vez pero hace muuuucho tiempo

Pd2 uso dvix de todo tipo con todo tipo de ratios
lo de los 14 minutos a mi tambien me pasa. No se si es a los 14 exactamente pero si que pasa, al menos con la 2.3 oficial (con las otras me parece que no).

Si que es cierto que con algunos divx va suave suave. Yo creo que el reproductor se atasca con algunos tipos de avis, que no tienen nada qeu ver con el codec de audio o video, sino mas bien con la manera en la que estan multiplexados los streams. Es una opinion claro, pero tengo avis que se ven muy suavemente, aunque la mayoria me fallan en esto.
pues yo tengo la ultima version la del dia 19 (creo recordar) y ni desde el hd ni desde la red ni desde un dvd me va mal...
me va suave como siempre....

joder tendre una consola especial...

Pd lo de los 14 min creo q me lo hizo una vez pero hace muuuucho tiempo

Pd2 uso dvix de todo tipo con todo tipo de ratios

que version tienes?
XBMP 2.3 CVS Compile 5-19-2003
[beer] Mola mazo que salga una nueva versión del XBMP! Aunque yo ya estoy muy contento con la 2.3, je, je, je. [oki]
XBMP 2.3 CVS Compile 5-19-2003

te he hecho un privao en plan de good rollu :p
tienes el mail hasta los guevos y me devuelve todas mis contestaciones ;)
A mi el 2.3 no me da absolutamente ningun problema. Veo todo completamente fluido, y normalmente cae una peli diaria.
La verdad es que espero que la version 2.4 mejore la interfaz del usuario que a mi entender es uno de los peores defectos del programa.
a mi lo que me gustaria es q se pudiese volver al antiguo skin de la version 2.0
ahora sí, segun frodo en el chat dice en junio tendremos la nueva version...

Por dios carlos intenta arrancarlo
Por dios carlos intenta arrancarlo

frase historica al igual que la rotura de la luna trasera [sati]
46 respuestas