› Foros › Retro y descatalogado › Arcade y emulación
cuclis escribió:Justo ayer estuve probando una máquina.
Las vende una empresa de móviles, porque le gusta el tema y es un complemento.
Coge máquinas de photoplay. Hay muchas, baratas y tienen entre 20 y 25 años.
Las revisa y si se puede mantiene el crt y la placa. Si le toca cambiar, mete una pandora (no he preguntado modelo) con los controles que tiene.
No es propaganda, no voy a dar nombre.
Conoce opciones, me sacó algunas palancas magnéticas y switches sacados de arcade super blandos.
Al lío. La he comparado con la mía.
Pc con attract mode ajustado por mí.
Palancas de bate. No son Industrias Lorenzo, pero van muy bien.
Botones con switches blandos. No tanto como los que me enseñó, pero mejores que los que monta.
Listas sin orden aparente. Como también incluye clones, encontrar un juego es algo casi imposible.
Prueba 1: gunbird 2. La pantalla inicial ya te muestra unos círculos que no lo son. El argumento para usar crt a tomar por culo.
Prueba 2: Three Wonders. Un filtro que hacía daño a la vista. No quise ni empezar la partida.
Prueba 3: Pacman. Al haber tantos clones, abrí ese mismo. Pantalla estrecha y control malísimo.
Prueba 4: no, me negué a probar más.
No llevaba una lista preparada. De hecho mi idea era ver si tenía algún donpachi, pero pasé de seguir buscando. La primera prueba un poco larga, primera fase sin morir, pero la quité. Con esos controles no se hacía divertido.
Mucha gente compra la pandora para conectarla con los mandos que trae y no tener que tocar nada.
Quien quiere una buena experiencia, y disfrutar cada partida no se plantea el coger una.
¿Se pueden cambiar los controles? Si. Y ya puestos, la placa también.
En España se jugaba con palancas de bate, no de bola.
Hay que huir de esas palancas chinas tan blandas y con tanto recorrido. Precisión nula.
Si la usas, al cabo de un tiempo vas a querer hacer ajustes. Sistemas abiertos como un pc, Raspberry o android-tv con emuelec lo permiten.
Si no la usas tanto como para querer hacerlo, has tirado el dinero.
Tal vez con pandory y otros controles mejore la cosa, pero quien sepa que eso existe también conoce otras opciones.
No me parece recomendable, ni para novatos ni para avanzados.
bladexx escribió:@T101
Son unos jetas..... Si estas todavía en plazo de devolución hazlo..
Seguro que el link que te han pasado de la Pandora que dicen superior es la nueva que han sacado con Emuelec...que ojo pinta bien, pero viendo lo bien que publicitan sus chapuzas de Pandoras con el software unicview, como para fiarse de nada qte digan....
mirlotu escribió:No es por nada, y sin animo de de polemizar..... algunos no se que esperáis por 120 euros, que a veces ni eso cuestan las pandoras. Hay que partir de la base, que la emulación es eso, emulación, no como si tuvierais 6.000 recreativas en el salón o la habitación de vuestra casa.
Ya digo, que espero que nadie se sienta ofendido....