hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
Hola,tengo un problema con una psp 3000 en color negro ,que tiene 1 año y pocos meses,resulta que le pogo el invizimals nuevo con la camara ,la camara la tengo del anterior ,y al intentar actualizar la consola psp me da un error ,intento con el fifa 11 y lo mismo me da otro error,me bajo la actualizacion de sony 6.35 de la pagina oficial la pongo en update y en la carpeta game y tampoco me deja actualizar ,llamo a sony y la unica solucion que me dan es que pague 118 euros y me dan otra psp,una chica de sony una tal natalia,la llamo chica por no llamarla ignorante o energumena me dice que mi psp esta defectuosa ,y que la unica solucion es esa le insisto y le digo que mi psp va perfectamente puedo jugar con todo mi repertorio de juegos y me sigue diciendo que sony no tiene problemas con sus actualizaciones(sic) ,insisto en una solucion sin tener que pagar por otra psp ,ya que me va todo correctamente lo unico q no me deja instalar nueva actualizacion,y nada de nada ,le digo que me de su nombre para denunciar ante la oficina del consumidor y me dice que al principio ya me lo a dado ,le digo que me de el nombre completo y no quiere ,sigo insistiendo que me pase con un superior y me dice que no puede ..me chilla me grita y me habla de malos modos ,todo eso queda reflejado en lo que graban ,yo por mi parte voy a ir al consumidor esto no es normal ,si a alguien le a pasado algo parecido porfavor que me lo comunique ,gracias