ATENCION!! SONY EL PREPOTENTE

hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
Hola,tengo un problema con una psp 3000 en color negro ,que tiene 1 año y pocos meses,resulta que le pogo el invizimals nuevo con la camara ,la camara la tengo del anterior ,y al intentar actualizar la consola psp me da un error ,intento con el fifa 11 y lo mismo me da otro error,me bajo la actualizacion de sony 6.35 de la pagina oficial la pongo en update y en la carpeta game y tampoco me deja actualizar ,llamo a sony y la unica solucion que me dan es que pague 118 euros y me dan otra psp,una chica de sony una tal natalia,la llamo chica por no llamarla ignorante o energumena me dice que mi psp esta defectuosa ,y que la unica solucion es esa le insisto y le digo que mi psp va perfectamente puedo jugar con todo mi repertorio de juegos y me sigue diciendo que sony no tiene problemas con sus actualizaciones(sic) ,insisto en una solucion sin tener que pagar por otra psp ,ya que me va todo correctamente lo unico q no me deja instalar nueva actualizacion,y nada de nada ,le digo que me de su nombre para denunciar ante la oficina del consumidor y me dice que al principio ya me lo a dado ,le digo que me de el nombre completo y no quiere ,sigo insistiendo que me pase con un superior y me dice que no puede ..me chilla me grita y me habla de malos modos ,todo eso queda reflejado en lo que graban ,yo por mi parte voy a ir al consumidor esto no es normal ,si a alguien le a pasado algo parecido porfavor que me lo comunique ,gracias
que version de fw tiene tu psp ?
Sony en tema de servicio tecnico es asqueroso con ganas, y luego te recogen la psp o ps3 y te tarda 3 o 4 meses en tenerla de nuevo donde anda el servicio tecnico de sony? en el culo del mundo jejeje.

Ami me paso en su dia algo parecido con la ps2, pero ami me la cogieron enseguida y me llego 3 meses despues.
Vaya gente!!
nanoxxl escribió:que version de fw tiene tu psp ?

la 6.00 ..esa es la version
y sony es la prepotente? se ve que es la empleada y a lo mejor te queria sacar dinero que no te cobran y tal vez tenga otra solucion

prueba que tengas mucho espacio libre en la memory stick y que este conectada al cargador a la hora de actualizar y rezar xD

un saludo
Yo tenía problemas con mi fat y mi slim a la hora de actualizar online, para solucionarlo cuando actualizaba le metía un memory stick de 32 megas lo formateaba y actualizaba sin problemas.

Un saludo
Si tu PSP tiene menos de dos años está en garantia y no deberia de costarte nada arreglarla, inclusio podrias ir a la tienda donde la compraste en vez de llamar a Sony. Tienes derechos como consumidor.
Me ha pasado lo mismo al actualizar una psp2004 al fireware 6.35. Meti el UMD del footbol manager handheld 2011 el cual pedia actualizar, intente actualizar a traves del UMD y me daba error, que no se podia actualizar.La conecte por wifi descarge la actualizacion 6.35 y cuando voy a ejecutarla me dice que no la puede leer, que extraiga la memory stick y la vuelva a meter error (80010018) . Ahora mismo me dice que si cancelo no podre acceder al sistema de psp (es decir estoy al filo del brick). Estoy leyendo y voy a probar lo que decis de formater la memory, cargar la bateria a tope , en la memory no poner nada mas que la actualizacion(para que no sea tema de espacio libre).En otro foro dicen que si la memory es oficial de sony (el otro foro es en ingles y no he posteado yo, pero le pasa lo mismo y por ahora nadie contesta con una solucion definitiva).

La placa no es maldita ya que antes meti pandora y magic stick para instalar gen D3 y me lo permitia (aun teniendo el firmware 6.20 , cosa que no entiendo muy bien ya que pensaba que con 6.20 no se podia modificar).

Las preguntas son : ¿por que puede pasar esto? Voy a probar todo lo que he puesto antes a ver si me deja actualizar, si lo consigo lo pondre aqui, y la segunda es que si no lo consigo ¿la podre desbriquear con despertar?

Gracias de antemano , estoy aprendiendo mucho con vosotros y esta magnifica web.
ciudemun escribió:Me ha pasado lo mismo al actualizar una psp2004 al fireware 6.35. Meti el UMD del footbol manager handheld 2011 el cual pedia actualizar, intente actualizar a traves del UMD y me daba error, que no se podia actualizar.La conecte por wifi descarge la actualizacion 6.35 y cuando voy a ejecutarla me dice que no la puede leer, que extraiga la memory stick y la vuelva a meter error (80010018) . Ahora mismo me dice que si cancelo no podre acceder al sistema de psp (es decir estoy al filo del brick). Estoy leyendo y voy a probar lo que decis de formater la memory, cargar la bateria a tope , en la memory no poner nada mas que la actualizacion(para que no sea tema de espacio libre).En otro foro dicen que si la memory es oficial de sony (el otro foro es en ingles y no he posteado yo, pero le pasa lo mismo y por ahora nadie contesta con una solucion definitiva).

La placa no es maldita ya que antes meti pandora y magic stick para instalar gen D3 y me lo permitia (aun teniendo el firmware 6.20 , cosa que no entiendo muy bien ya que pensaba que con 6.20 no se podia modificar).

Las preguntas son : ¿por que puede pasar esto? Voy a probar todo lo que he puesto antes a ver si me deja actualizar, si lo consigo lo pondre aqui, y la segunda es que si no lo consigo ¿la podre desbriquear con despertar?

Gracias de antemano , estoy aprendiendo mucho con vosotros y esta magnifica web.

pues si ya te funciono pandora y no te funciono formatear la memory stick o cambiandola como ultimo metodo pues si deberias funcionarte con despertar y asi vuelves a instalar el firmware que tal vez se te quedo corrupto en algo o hubo algun error no deberia darte problemas, un saludo.
Yalm escribió:Yo tenía problemas con mi fat y mi slim a la hora de actualizar online, para solucionarlo cuando actualizaba le metía un memory stick de 32 megas lo formateaba y actualizaba sin problemas.

Un saludo

a ver si consigo una de 32 megas, porque todo lo demas ya esta probado y no rula. Por otra parte, me arriesgue a posible brick con la esperanza que de que ya habia funcionado pandora, pero no ha hecho falta, quite la barteria y encendio sin problemas(a pesar del aviso que daba).

Si alguien sabe por que puede ser esto se agradece que lo comente, ya es curiosidad ;)

EDITO:
Pues nada,ni ideaa :-? ... he probado con una de 32 Mg recien formateada y nada, he probado otra psp 2000 con la misma tarjeta y ha actualizado sin problema, el lector de tarjetas creo que no es pues lee otros datos, y ademas tb pasaba lo mismo instalando desde UMD. En fin parece que nos quedamos con la curiosidad :-?
Yalm escribió:Yo tenía problemas con mi fat y mi slim a la hora de actualizar online, para solucionarlo cuando actualizaba le metía un memory stick de 32 megas lo formateaba y actualizaba sin problemas.

Un saludo

gracias,pero ese no es el problema,ademas cada dia le ocurre a mas gente ,compran juegos nuevos y no funcionan ,sobre todo en la promera psp en la fat porque pide actualizar y es imposible
Yo he tenido un problema parecido con Sony, con un tal Gerardo. Además de inútil, es un maleducado que no deja hablar a los clientes. Me quería cobrar 118 euros por un fallo en la PSP comprada hace un mes. Después de decirle que le voy a denunciar en consumo, hemos colgado. He vuelto a llamar y me lo ha cogido él mismo ..... ¿es que no hay más gente en Sony? XD A la tercera vez me lo ha cogido otro que me ha dicho que eso no lo cubre la garantía, pero que me lo va a pasar como garantía.

Esto de los CAU's es impresionante. Lo mejor es llamar varias veces hasta que te lo coge alguien coherente.
hospiradikal escribió:
gracias,pero ese no es el problema,ademas cada dia le ocurre a mas gente ,compran juegos nuevos y no funcionan ,sobre todo en la promera psp en la fat porque pide actualizar y es imposible

Si tu problema es que tu psp 3000 no actualiza, pasate por el foro de scene, que en las ultimas semanas han salido un monton de hombrew y HENs para esos modelos de PSP.
jajajajaja Q' mal día. ¿ Han escuchado hablar de un programa latino llamado " Los hombres las prefieren brutas"? [carcajad] .
13 respuestas