¡¡¡¡Atencion----spoiler De FF VII CC---sobre Remake De FFVII!!

Significa esto que habrá Final Fantasy VII para PS3?
MonkeyPS2 escribió:Significa esto que habrá Final Fantasy VII para PS3?
Siginifica que habrá Final Fantasy VII.
¡Ay, qué tendrá Final Fantasy VII! El título más exitoso de Square vuelve de nuevo a la palestra ya que resuenan los rumores de su posible remake para PlayStation 3. Cloud y compañía siguen en los recuerdos de muchos y sería una delicia disfrutar de sus aventuras en Alta Definición. El final de Crisis Core (PSP) nos deja un ambiguo letrero que enmarca "Continuará en Final Fantasy VII" y, para colmo, un alto miembro de Square-Enix ha echado más leña al fuego del rumor en sus últimas declaraciones señalando "que un proyecto así sería totalmente viable y que la posibilidad de hacer un anuncio inminente sigue ahí"

Fuente : http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GEN&id=cw46e91d2a0e67c
FanDeNintendo escribió:Siginifica que habrá Final Fantasy VII.

sin animo de calentar el ambiente, el juego si alguna vez llega a aparecer en alguna plataforma será en ps3, sony posee una parte de square, sabe que es una oportunidad de oro, y creeme que aunque sqare quiera sacr su final fantasy en otra plataforma sony no lo permitirá
jolu escribió:sin animo de calentar el ambiente, el juego si alguna vez llega a aparecer en alguna plataforma será en ps3, sony posee una parte de square, sabe que es una oportunidad de oro, y creeme que aunque sqare quiera sacr su final fantasy en otra plataforma sony no lo permitirá

desde q square se fusiono con enix sony no tiene suficiente fuerza
ElChabaldelPc escribió:desde q square se fusiono con enix sony no tiene suficiente fuerza

el 8% creo recordar, aún no sabemos si el juego es una realidad y ya nos lo estamos rifando [barret] [barret]

P.D propongo hacer una peticion online para que se haga una version de wii y otra de ds y otra de psp XD XD
Otra cosa curiosa, es que en el Logo, no sale el meteorito detras...smile_XD.

a cual que refieres, el de la pelicula o del juego original, que ambos son diferentes
moli_malone está baneado por "Troll"
Al del juego.
Esperamos encontrarnos con FF7,de nuevo!

Poco mas hay que decir ante eso...
jolu escribió:sony posee una parte de square, sabe que es una oportunidad de oro, y creeme que aunque sqare quiera sacr su final fantasy en otra plataforma sony no lo permitirá

jolu escribió:el 8% creo recordar

alguien suspende matemáticas
Lei que en el libro de instrucciones del juego, tambien salia algo, ni idea si sera cierto.

Mas confirmacion, imposible, no se cuando saldra el BOMBAZO, pero no dentro de mucho supongo.

En fin, aun asi me sigue pareciendo una grandisima pena, que Key of Heaven, juego RPG de los primeros de PSP, tenga muchisimas ciudades gigantes para visitar, hacer minijuegos, entrar en tabernas, explorar, hablar tranquilamente y todo esto sin luchar, con sus zonas exclusivas de peleas y hasta NPC en ellas, y que Crisis Core no tenga nada de esto...aunque Square quisiera guardar todo esto para el plato fuerte, me sigue pareciendo injustificado e inexplicable.

Ojo, que Crisis Core, por lo que he visto, esta chulo, pero que para mi se ha quedado en un 7/10 de lo que podia haber sido...

¡Taluee!
AlterElt está baneado por "troll"
moli_malone escribió:Lei que en el libro de instrucciones del juego, tambien salia algo, ni idea si sera cierto.

Mas confirmacion, imposible, no se cuando saldra el BOMBAZO, pero no dentro de mucho supongo.

En el TGS seguramente... Ojala!! xDD

moli_malone escribió:Ojo, que Crisis Core, por lo que he visto, esta chulo, pero que para mi se ha quedado en un 7/10 de lo que podia haber sido...

Bueno, yo todavía no lo he jugado, finalmente esperaré al menos hasta que esté en USA por la historia.. pero vamos todos coinciden en que es un juegazo. Pasa que muchos (me incluyo) nos hacemos pajas mentales con este juego (FFVII) y luego nos llevamos el chasco al ver que no alcanza al genuino [tomaaa]
Bueno, no todos, para mi es un gran juego, pero ya te digo, no llega a juegazo...es como si antes de acabarlo, hubieran hecho acesos directos a distintas partes del juego y lo hubieran vendido...pero tambien hablo desde la inexperiencia, ya que no lo he completado (Jugar a este juego en Japones, ya es rematarlo, os lo aseguro, pues uno de sus grandes atractivos es la historia).

Para mi, mejor que DOC, pero no toca a FF VII, y lo que mas me fastidia, es que si hubiese tenido lo que dije, para mi, si lo hubiera tocado...
moli_malone escribió:Bueno, no todos, para mi es un gran juego, pero ya te digo, no llega a juegazo...es como si antes de acabarlo, hubieran hecho acesos directos a distintas partes del juego y lo hubieran vendido...pero tambien hablo desde la inexperiencia, ya que no lo he completado (Jugar a este juego en Japones, ya es rematarlo, os lo aseguro, pues uno de sus grandes atractivos es la historia).

Para mi, mejor que DOC, pero no toca a FF VII, y lo que mas me fastidia, es que si hubiese tenido lo que dije, para mi, si lo hubiera tocado...

Hombre, ten en cuenta (y no es que lo esté defendiendo, aunque pueda parecerlo) que el juego pertece a un género diferente (ActionRPG) y por otro lado hay que considerar que va dirigido a otro mercado: las portátiles. Y que conste que yo también hubiera preferido un RPG en toda regla, pero ellos habrán hecho sus números y habrán creido más oportuno guardarse la artillería para el REMAKE. Digo yo..
Si, si yo pienso lo mismo, y si no hubiera visto el Key of Heaven, pos diria, juer, es increible en el 100 %, pero habiendo visto que la PSP puede con mas...

Que aun asi, como fan de FF VII estoy contento, y vamos, la propia Intro del juego, ya emociona jeje, con eso creo que lo digo todo.

¡Taluee!
Seguramente me esté hypeando mucho con este juego... luego ya veremos.. jaja

Ya que estás, han respetado el tema de materias, enlaces y demás? me encantaba XD
Si, en cuanto lo de peleas exceptuando la ruleta, que para mi no pinta nada...es todo genial en mi opinion...lo malo es eso, que Key of Heaven era otro Action RPG y si tenia ciudades con todo lo que implican, no ciudades donde solo hay bichos XD.
jolu escribió:

P.D propongo hacer una peticion online para que se haga una version de wii y otra de ds y otra de psp XD XD

Y ya de paso una para Dreamcast [jaja]

Este juego ya esta mas que confirmado, Square hace muchos remake de sus joyas y VII es una de ellas
68 respuestas
1, 2