¡¡¡¡Atencion----spoiler De FF VII CC---sobre Remake De FFVII!!

moli_malone está baneado por "Troll"
...si confirmais cosas rápido, esa es la intro que se mostró en no-recuerdo-que-feria, y evidentemente si el juego es una precuela del FFVII en ese se continua la historia :p
Yo también diría que está confirmado, pero no por ese trailer, sino por que es Square y necesita dinero [jaja]

Moli, yo creo que simplemente es "otra forma" de presentarte el FFVII. Es que quedaría muy cutre volver a meter las imágenes de las FMV's del de PSX, y ya que tenían estas a mano... [risita]
Yo creo que estan hablando de la versión del psp
A mi lo que me llama la atención es que se dude de si habrá remake o no. Por supuesto que lo habrá. No es necesario buscar pistas sobre el mismo para convencerse de ello.

Si es cierto que los de Square son un pelín cabrones alimentando el hype al utilizar justo la demo técnica de PS3 en ese "la historia continua en FFVII" al finalizar el Crisis Core. Pero es que la intención es jústamente ésta. La de alimentar el hype por un juego que nadie debería dudar de que saldrá tarde o temprano.
Yo creo que tambien lo habrá, pero desde hace tiempo, sobre todo desde que salio el esquema donde salian todos los juegos relacionados con FFVII, y había uno en el medio, del que partian todos, que no ponian cual era.

Ademas no olvidemos que SquareEnix, tiene por moda hacer Remakes de sus juegos, y yo solamente espero que se lo curren, y si lo hacen, por favor, que lo hagan bien, y se tomen su tiempo, que no tengan prisas en sacarlo, porque podrían estropear para mi el que es el mejor juego al que he jugado.

Salu2!!
Pero alguien lo duda? Aunque sea el mismo juego de PSX en HD el juego tendria asegurado un millón de copias.

De todas formas esas imagenes no significan nada.
No se ven las imágenes.

El que se sorprenda cuando lo anuncien que se prepare a recibir mi ira divina. Y al que le guste, recibirá el doble XD
Lee_Chaolan escribió:No se ven las imágenes.

El que se sorprenda cuando lo anuncien que se prepare a recibir mi ira divina. Y al que le guste, recibirá el doble XD

Hombre es que sin saber ningun detalle de que pueden estar haciendo pues no se puede opinar.

Lo unico que se sabe es que el Crisis Core incluye (otro) remake del opening del FF7.
Ahora para que en vez de REmake squen el FF7 de PSX en PSP pero con un 10% de mejores graficos XD y los videos reechos de nuevo usando la calidad de AC XD

Yo creo que simplemente se refieren a que como el crisis Core es uan Precuela pues que para los que nunca ayan jugado al FF7 Original sepan que el Crisis Core continua con FF7 y se lo compren o lo saquen donde sea..
No dudo en que en un plazo corto de tiempo SquareEnix presente el esperado remake de FFVII para alguna plataforma, por que cuantos remakes de FF hemos visto ya en portatiles y sobremesa... solo es cuestion de tiempo que lo presenten, ademas ellos saben que apenas lo saquen los frikis estaran en las tiendas haciendo cola para comprarlo sin nisiquiera hacerle publicidad.
No se, yo mas que nada lo dije por que hay una imagen de Cloud nunca vista con subtitulos...yo creo que si no lo hacen, seria una tontada, ya que si solo querian hacer el guiño de que continua, con poner un trozo del de PSX, o la Technical Demo de PS3 bastaba...
Preparáos para el cutre-port a PSP (con nuevas y chachis FMVs, dos invocaciones extra, no nuevas, y dos materias extra, no nuevas), pobres mortales [sati]

El remake llegará, pero el cutre-port vendrá antes. La debacle en los foros será total. Y lo que me reiré será poco xD
Issun está baneado por "Lagunamov"
moli_malone escribió:No se, yo mas que nada lo dije por que hay una imagen de Cloud nunca vista con subtitulos...yo creo que si no lo hacen, seria una tontada, ya que si solo querian hacer el guiño de que continua, con poner un trozo del de PSX, o la Technical Demo de PS3 bastaba...

Poner el de PSX hubiera quedado tope de cutre mas cuando el juego tiene escenas con gráficos superiores, la última escena yo la veo como continua en Final Fantasy VII (PSX), y no te han puesto la demo técnica al final por que han optado por un final con los gráficos de las escenas del juego

PD:El juego apesta, llevo ya 4 horas y solo molan los combates)lo único que tiene), es un kingdom hearts pero con menos exploración (no puedes entrar en casas,la tienda esta en el menú,etc).

PD2:Yo creo que primero sacarán un port pa psp
Issun escribió:PD:El juego apesta, llevo ya 4 horas y solo molan los combates)lo único que tiene), es un kingdom hearts pero con menos exploración (no puedes entrar en casas,la tienda esta en el menú,etc).

Por que no me extrañaré de estos comentarios y de quien vienen XD XD
lherre escribió:

Acaso es mentira?, nos querian vender un jrpg, y no llega ni a eso
lherre escribió:

Espérate que yo diré lo mismo aunque luego me guste XD

El orgullo es mu malo xD

A Nomura ni agua, solo le paso los KH [plas]
Issun escribió:

Depende de lo que espere "cada uno", pero ya digo que te he visto hablar de blue dragon y persona 3, y bueno ya digo que no me extraña que digas lo que estás diciendo. Son gustos sip.

Y en los videos y screens parece un Action rpg, más que un jrpg al uso.

Edit:

Lee, ya sabes porque lo digo. Pista, sale en consola sony y no de la competencia.

Y sip muerte a nomura y sus julai tecno abortos
lherre escribió:
Depende de lo que espere "cada uno", pero ya digo que te he visto hablar de blue dragon y persona 3, y bueno ya digo que no me extraña que digas lo que estás diciendo. Son gustos sip.

Y en los videos y screens parece un Action rpg, más que un jrpg al uso.

Edit:

Lee, ya sabes porque lo digo. Pista, sale en consola sony y no de la competencia.

La psp si que la tengo...
Pero es que a mi incluso me molan los kingdom hearts (los dos los tngo originales), pero es que el Crisis Core, madre mia, parece un juego de peleas callejeras,por no decir que vuelve a salir Gackt, y esperaros antes un FF7-2 (El final del dirge of cerberus lo dice muy clarito) que un remake
lherre escribió:Lee, ya sabes porque lo digo. Pista, sale en consola sony y no de la competencia.

Estaba claro, estaba claro XD

PD: El DoC es un FFVII-2 (más bien 3). Otra cosa es que el género no se corresponda con el original xD
Issun escribió:

¿Si? ¿donde decian que ese juego fuese a ser un jrpg? Se sabia de sobra el tipo de juego que iba a ser desde hace bastante tiempo. Pasate por el hilo oficial del juego en el foro de psp. Un action rpg con todo lo que ello conlleva, es decir un desarrollo como el Kingdom hearts que citas y no como un final fantasy habitual, nada que ver con el 7 o el 8, por nombrar algunos.

http://www.gamespot.com/psp/rpg/crisiscorefinalfantasyvii/index.html?tag=result;title;0

Un link de gamespot donde lo nombran y asi no tienes que estar buscando mucho.
No es por nada pero Iherre lo ha dicho muy claro, rara vez te veo meterte en el foro de ps3 o derivados Sony a intentar dar opiniones contructivas. Un saludo
El juego es un jRPG...
Turyx escribió:El juego es un jRPG...

Repetimos: jrpg == rpg por turnos || action rpg

PD: "||" significa "o" xD
Lee_Chaolan escribió:
Repetimos: jrpg == rpg por turnos || action rpg

PD: "||" significa "o" xD

Las batallas no són en tiempo real...no es un action rpg
Si incluso vas andando por el camino (por cierto solo hay un único camino que seguir) y hay batalals aleatorias, entras en el modo combate
Issun escribió:
Las batallas no són en tiempo real...no es un action rpg
Si incluso vas andando por el camino (por cierto solo hay un único camino que seguir) y hay batalals aleatorias, entras en el modo combate

¿Y con esto quieres decir...?
Issun escribió:Las batallas no són en tiempo real...no es un action rpg

En el Star Ocean 3 también es así, son en tiempo real

jRPG = RPG japonés, independientemente de si es por turnos, estratégico, acción o si consiste en regalar flores
Si eso es cierto un jrpg es eso, pero a lo que me referia antes, es que el crisis core nunca se dijo que fuese un final con el mismo desarrollo como el 7, 10 o el 12. Sino un action rpg asi que no han vendido la moto de otra cosa. Mira que me meto poco en el foro de psp y ya lo sabia de hace tiempo. Alguien que se interesase un poco mas.....imagina.
sanosukesagara escribió:Si eso es cierto un jrpg es eso, pero a lo que me referia antes, es que el crisis core nunca se dijo que fuese un final con el mismo desarrollo como el 7, 10 o el 12. Sino un action rpg asi que no han vendido la moto de otra cosa. Mira que me meto poco en el foro de psp y ya lo sabia de hace tiempo. Alguien que se interesase un poco mas.....imagina.

Pues yo leí en el foro de psp, gente que decia que tendría exploración, mapamundi, y seria como el ff7,una obra maestra, supongo que eran fans de la saga con el hype a mil
Issun escribió:
Pues yo leí en el foro de psp, gente que decia que tendría exploración, mapamundi, y seria como el ff7,una obra maestra, supongo que eran fans de la saga con el hype a mil

No sé quién era más ingenuo (por usar algo flojo) si los que decían eso o los que se lo creían.

Por diox...
Lee_Chaolan escribió:
No sé quién era más ingenuo (por usar algo flojo) si los que decían eso o los que se lo creían.

Por diox...

Lo mejor de todo es cuando Nomura dijo que habría 200 misiones extras, claro si son combates que se activan desde el menú, claro que hay 200 misiones extras.., y la gente decia: ala! misiones extras de ir a una ciudad a otra, supongo que se habrán llevado una buena ostia cuando vean que son combates activables desde el menú del juego...
Issun tio, no por mal, pero decir que el juego apesta...si es de lo mejorcito que se puede ver en la psp y además con mucha diferencia...coño, es que está super currado, si este apesta no se para que coño usarás la psp, porque para jugar no lo creo...

Edit: Y aun encima, acabo de leer que te gustan los kingdom Hearts? [tomaaa] entonces lo entiendo menos aún...
Yo es que como aun no he probado el CC no puedo opinar, pero vamos, si es un KH y tiene sus secretos variados y tal, yo creo que me conformare.
HunterZero escribió:Issun tio, no por mal, pero decir que el juego apesta...si es de lo mejorcito que se puede ver en la psp y además con mucha diferencia...coño, es que está super currado, si este apesta no se para que coño usarás la psp, porque para jugar no lo creo

Me vicio al Jeanne D'Arc y la uso para scene
Issun escribió:

Eso puede ser, pero yo te aseguro que mira lo que me intereso por informarme en cada juego que ya se sabia que iba a ser una cosa asi a lo que estas jugando. Es hoy en dia, desde que se anuncia un juego, hasta que sale, hemos visto miles de videos, fotos, hands-ons que hacen que el dia que salga el juego no te sorprenda la mitad. Intento interesarme pero con medida, un par de videos y poco mas.
Issun escribió:y no te han puesto la demo técnica al final por que han optado por un final con los gráficos de las escenas del juego

Después de que te hayan posteado las capturas comparativas en PS3 sigues en tus 13? xDDD

El video desbloqueable es la demo técnica de PS3 algo subida de vueltas.

Un saludo
No tenia ni idea que estaba en PS3 ya, y yo pensando que habia descubierto la Luna y America juntas XD.
Se requeteconfirma: existen dos clases de personas: las que aman FFVII y las que lo odian.

Me incluyo en el primer grupo.

El juego es mejorable, pero vamos, que es lo mejorcito que ha salido en psp (que no sea remake || cutreport (va por ti, Lee)) con diferencia
piensen en una cosa, se dice que si hacen el remake del FFVII se demorarian mucho, pero si ya tienen casi todo del juego, tienen la intro, tienen el final, tienen el modelado de todos los personajes, todas las invocaciones, a midgar entera, reutilizando los recursos de la pelicula, el FFCC, FFDoC, no se demorarian mucho haciendo el remake, de seguro en el corto-medio plazo veremos el remake.
Para Square y viendo la direccion que esta tomando su forma de hacer las cosas, a los hechos me remito con: remakes, segundas partes de algunos juegos, multiplataformidad, etc. Estan tanteando el mercado y si ven que un remake del ff7, da dinero se hara. Solo hay que ver la expectacion que causa la posibilidad de un remake de este juego en los foros de todo el mundo, teorias........................
Si da dinero se hace.
AlterElt está baneado por "troll"
Solo se que tengo unas ganas terribles de que salga la versión EUR. He estado apunto de pecar al ver la versión jap, pero esperaré y lo compraré religiosamente junto a la psp slim & lite para jubilar mi psp, más ahora que ya la han abierto ^^

EDITO: dioossss para que poneis nada??? jaja tengo un dilema: pulsar en los enlaces o no... xD me enanta este juego xD
Entre las ventas que esta teniendo, y el motivo del Hilo, yo diria que esta confirmado totalmente...estos Japos compran sin saber que compran...sea bueno o malo, digo esto por que yo no he probado el juego...

¡Taluee!
Creeis que square lo va a sacar algun dia? Pues si mientras no los saque os va a tener a todos en el saco y pendientes de todo lo que hagan y digan.
DIOX! solo puedo decir que por vuestra culpa estoy consiguiendo ya la versión japo mientras sale la versión EUR (para comprarla originalisima, por supuesto).

Malditos!! xD Significa esto que habrá Final Fantasy VII para PS3? [babas]

PS3 SOLDDDDDD [babas]
ese es el video que pone "To be continued on Final Fantasy VII"?

no pensais una cosa esta clarisimo que ese juego continua en FFVII eso no confirma nada
HYPE xD
Otra cosa curiosa, es que en el Logo, no sale el meteorito detras...XD.
moli_malone escribió:Otra cosa curiosa, es que en el Logo, no sale el meteorito detras...XD.

Imagen

OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG Han cambiado la historía!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
JAJAJAJAJAJAJAJA, MATEMOS A ESOS DE SQUARE CARAJO, USTEDES SIGANME [toctoc] [toctoc] [toctoc] XD.

El pueblo de Resi 4, existe, es ese que ha salido hace poco en la TV, en que todos del pueblo, ivan a por un toro...madre mia que pandilla de desgraciaos malnacidos...
xDDD

mirad esto:

A dos días del lanzamiento en mercado japonés, la nueva entrega de FF ya supera el millón de reservas

Final Fantasy 7: Crisis Core, la nueva entrega de la mítica saga de Square-Enix, ya ha superado el medio millón de reservas realizadas por las tiendas niponas, concretamente ha llegado a la cifra de 800.000 reservas.

Según comentan, Japón se encuentra inmerso en una promoción como hacia tiempo no se observaba. Hay diversos carteles publicitarios del juego en metros, calles y demos en las distintas cajas registradoras de las tiendas.

Estas últimas esperan que el lanzamiento de psp slim junto a la versión del juego supere el stock previsto, y por eso sólo admiten una consola por persona.
68 respuestas
1, 2