ATENCION subida adsl 3->6 mbs de telefnik hay k solicitarla

Hoy he llamado al 1004 (es gratis el num) para ver si subian el adsl o que pasaba, y me comento el operador que hace 2 dias comenzaron a subir a todos de forma automatica, pero por nose que movidas de otras operadoras, este mes les han bloqueado la subida automatica, y si quieren subirla a 6 megas hay que llamar al 1004 y solicitarlo.

Y es gratis, no hay que pagar 1 euro mas ni nada, solo hay que solicitarlo durante este mes, que a partir de septiembre ya serie como siempre automatico.

En teoria tardan unos 2 dias desde que se solicita, 7 como maximo.

Un saludo
ah pero en la carta decia que se doblaba de forma automática y grautita a partir del dia 28
No entiendo aún cómo no teneis los 10 MB+llamadas por 40+15 euros... en serio que no lo entiendo. :-?
pero esto es en toda España? xD dios q desinformado estoy
chibisake escribió:pero esto es en toda España? xD dios q desinformado estoy

te explico que si tienes la modalidad de 3 megas y alguno de sus packs deberia haberte llegado una carta diciendo que te doblaban a 6 megas x el mismo precio

y lo de 10megas es pagar 15 euros mas a aprtir de septiembre que no tiene nada que ver con la otra modalidad
kyubi-chan escribió:No entiendo aún cómo no teneis los 10 MB+llamadas por 40+15 euros... en serio que no lo entiendo. :-?

¿Cuanto tiempo la tienes y que hiciste para tenerla?

Yo los 10MB + llamadas por 40+15€ las tuve hace dos veranos, desde Julio de 2006 hasta el 31 de Diciembre de 2006, que era una promoción y te regalaban hasta el router Wifi, pero a partir del 1 de Enero del 2007 te cobraban 50 + 15€... ahora creo que es 45 + 15€
Ruberofobia está baneado por "troll faltón"
Yo tampoco se como es que no teneis 10 mb eh... si el dinero crece en los arboles, coññño XD

Lo de los 6 mb, esperaos que orange se esta quejando y ahora telefonica lo retrasa hasta el 1 de agosto parece, y luego... lo sube para los que tengan contratado antivirus tambien. Al resto, 1 eurito mas y os lo suben.

Mi linea, por mucho que pague, no pasara jamas de los 4.5 mb, es fisicamente imposible ... asi que yo declino la invitacion del euro. Ahora, si me lo quieren dar gratis el año que viene, po vale.
Pues yo tengo 3 megas y no ha llegado carta. ¿Desde hace cuando las están enviando? ¿Es para toda España, o algunas ciudades no tienen cobertura? Yo esq soy de Badajoz y los 10 megas me iban de pena, se caia la conexión cada 2x3, asi q me pase a 3 megas y listo.
chibisake escribió:Pues yo tengo 3 megas y no ha llegado carta. ¿Desde hace cuando las están enviando? ¿Es para toda España, o algunas ciudades no tienen cobertura?

lo de la cobertura esta descartado ya que yo mismo miré en internet y no puedo doblar mas de 3mb y aunque asi me la mandaron y pa mi que es para toda españa y tu que modalidad tienes contratada actualmente??
Pues 3MB + llamadas nacionales
Los que tenemos imagenio también no? XD
Los 10 MB fue por solo 1 euro más y así sigo, desde el año pasado :-|
kyubi-chan escribió:Los 10 MB fue por solo 1 euro más y así sigo, desde el año pasado :-|

El año pasado fue por 1€ más pasabas de 1Mb a 3Mb + Antivirus, los que no pagaron el € a los meses se les subio también a 3Mb pero sin Antivirus... Ahora los que tienen 3Mb + Antivirus se les sube gratis a 6Mb y los que no tienen Antivirus tienen que pagar 1€... para todas las personas que tengan 6Mb paguen lo mismo, e imagino que les pondrán las 6Mb y el antivirus...

Lo de 1€ más y te ponen los 10Mb es la primera vez que lo oigo. Quizás se equivocaron y te subieron a 10Mb...
Yo he llamado, tengo el ADSL 3 megas + Llamadas Nacionales, y me ha dicho que en mi caso el 15 de septiembre, automáticamente mi conexión subirá a 10 megas.:-|
En que página o apartado de la web de telefónica está lo de la cobertura?

Yo tengo 3MB + Imagenio, aunque yo lo que quisiera es que me habilitasen el puto UPNP
joselavigne escribió:Yo he llamado, tengo el ADSL 3 megas + Llamadas Nacionales, y me ha dicho que en mi caso el 15 de septiembre, automáticamente mi conexión subirá a 10 megas.:-|

A 10Mb o a 6Mb :P
Hmmm ya vi lo de la cobertura, pero me sale o los 10MB o los 3MB, eso quiere decir que nanai?
kyubi-chan escribió:No entiendo aún cómo no teneis los 10 MB+llamadas por 40+15 euros... en serio que no lo entiendo. :-?

Pues te lo explico porque aquí al norte de Tenerife, en Canarias, mas concretamente en la Orotava me dan un mega, han tardado año y medio en instalarme el telefono, hice contratacion ONLINE gratuita y estoy en pleitos pq me han cobrado 246€.

Telefonica y encima a jodernos pq es la unica que me da cobertura.

Todo no es Madrid, Barcelona o Sevilla...
Lo de 6 MG automático es sólo si tienes el antivirus sino hay que pagar 1€ más, yo con la misma subida me quedo con los 3 MG
Iksakuety escribió:Lo de 6 MG automático es sólo si tienes el antivirus sino hay que pagar 1€ más, yo con la misma subida me quedo con los 3 MG

La verdad es que el doblar la bajada, teniendo la misma subida es una tontería. Al final no se le saca rendimiento, pues para poder bajar, otros tienen que subir, y si los demás siguen subiendo como siempre, uno baja como siempre.
la subida no la suben?
No, no la suben. Yo prefiero pagar 1€ más, que me dejen los 3 MB, pero que me dupliquen la subida.
El otro día me llamaron para decirme que me los subían a 6mb por el 7 de agosto creo recordar
No soy el único al que subieron a 10Mb, es más por aquí debe estar el hilo de entonces

Ok, eran 5 € más: http://www.elotrolado.net/hilo_adsl-10mb-telefonica_866244
No conocía esto, llamaré al 1004...
Yo llamé ayer y hoy ya tengo mis 6 MB :D
trepid escribió:Yo llamé ayer y hoy ya tengo mis 6 MB :D

pero no se supone que doblaban automáticamente a partir del 28 de julio como me indicaban en la carta.. y aun no tengo mis 6mb.será que en la web de telefonica dice que lo maximo que pueda tener es 3mb(los actuales que tengo)y por esa regla nose porque me mandaron una carta diciendome que me doblaban a 6 mb...(aun me acuerdo el año apsado para los 10mb no me los doblaron ya que tenia la máxima permitida osea 3mb)
Pero es a toda España?
Yo llevo con telefonica apenas una semana y no me han dicho nada de esto cuando contraté, siguiendo con los 3mb.
27 respuestas