ATENCION: subida de precios en microsd

Me llega informacion de que las tarjetas microsd estan subiendo de precio, esto sera mas notable a partir del lunes.
A todos los que aun esten pensando en pillarse el simply y una microsd o simplemente una microsd nueva para su flashcart, que no se esperen mucho para pillarla porque la cosa es inminente.
Eso es mentira, las tjtas bajan de precio. Si eso afecta a tiendas españolas tiene que ser el canon, pero yo no he oido nada al respeto ni en EOL ni en otro sitio. Si suben precios aquí siempre nos quedará eBay.
¿Mentira?
Muy seguro te veo, espera unos dias y despues me pones otra vez en este mismo post que me he equivocado. No tendre problemas en admitirlo.
Las tarjetas de memoria no llevan canon, al menos aun no (ya se encargara SGAE de ponerselo cuando se den cuenta del dinero que mueven).
Por otro lado puedo asegurarte que los precios de la memoria fluctuan por temporadas hacia arriba o hacia abajo y que es principalmente kingston quien lleva la iniciativa en esto.
Depende de la tienda. En Pcbox pasaron de valer 12 euros a costar 17. En App informática cuestan cada vez menos (ahora concretamente, 8'40 euros)

Ah, hablo de la kingston de 1 GB, que es la única que me parece que compensa comprar.
popelin13 escribió:Depende de la tienda. En Pcbox pasaron de valer 12 euros a costar 17. En App informática cuestan cada vez menos (ahora concretamente, 8'40 euros)

Ah, hablo de la kingston de 1 GB, que es la única que me parece que compensa comprar.

Jod.r con la SGAE...., me van a dejar sin dinero... , en APP son Kingston son "Made in Japan"?
En eBay la Kingston de 1GB sale a 9€ G.I.
Erpro escribió:Jod.r con la SGAE...., me van a dejar sin dinero... , en APP son Kingston son "Made in Japan"?

Pues... no lo sé.
En la web está, pero creo que no dice nada de si es de Japón o no...
Yo la mía la compré en PCBox y sólo puedo decir que va de maravilla.
Yo el viernes pague una takeMS (no tenian Kingston) de 1Gb a 10 € en el PCBOX...no es la gran marca pero me moria de mono...hacia media hora ke me habia llegao el M4 xD, el lunes mirare en la web a ver como esta de precio...ahora te puedo decir ke una Kingston de 2 Gb valia 33...osea ke sale mas acuenta comprar 2 de 1Gb cawento
Yo le compre a mi padre una kingston japonesa de 1 giga en alternate por 11 euros :O la verdad es que estan tiradas de precio... comparadas por ejemplo con las memory stick de psp :S
Bueno, comprando en webs españolas es la MicroSD + 10 mil millones de euros del envío... -_-

Siempre varían entre 6 y 12 euros. Te llega en 2 días, pero para algo tan pequeño como una tjta de memoria te tienes que gastar mucho.
Eso es lo malo, que para mandarte una TV te aumentan a 50€, vale, pero para una tarjeta MINÚSCULA con un blister pequeñisimo no te rebajan nada...
10 respuestas