ATENCION: Super Mario Sunshine 2D !!!!!!!!!!

Aqui teneis las primeras imagenes:

Imagen

[jaja] [jaja] [jaja] [carcajad]

Vaaale, seguro que no es lo que os esperabaís, pero a que mola eh? jejeje en realidad es el primer proyecto de juego que tengo en mente, todo empezo creando un simple avatar ... Imagen y a ver como acaba la cosa.

PD: En principio la cosa ira en GBA ... es que ponerse con otra cosa son palabras mayores.
habrá porte para la gp32? :P

Saludos.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Muy bueno quiero verlo ^_^

Haber si pasas ....
entretenido, para cuando una beta. [looco]
Si te lo curras puede quedar muy bien.
A ver si pronto os pongo mas cositas que tengo listas ... [amor] SMS [amor]
a ver cuando tnemos una beta x aki jejejjeje
Son imagenes "in-game"? :P XD
Son imagenes "in-game"?

:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

Por cierto no joas que tienes el winning eleven final evolution, lo tienes?????
Te lo has currao, te ha quedao taco de wapito.

Un Salu2!!

PD: En cuanto tengas algo listo para la GBA, pasate una demo pa probarlo en mi GBA.
Dios, que graficos, eso tiene que ser una intro fijo [burla2] .

Animo macho que te esta quedando bien(la verdad es que no veo nada). Los que tengan el flash que lo bajen, exito seguro. Yo...en emu :cool:
chao
Muchas gracias a todos, la verdad es que esto anima bastante a seguir con el proyecto [jaja] [+risas] , las imagen esta sacada de una prueba que tengo echa para ver como funcionaba FLUDD, es decir, como echa agua, por que no se mueve mario ni se puede dirigir hacia donde quieres que vaya el agua (tengo en mente algo asi como el lanzador de huevos del Yoshi´s Island, de arriba a abajo y viceversa).

Traquilos que en cuanto tenga algo decente para mostrar qui os lo pondre :P

PD: Respecto al WE 6 FE ... lo tengo ... reservao, el 30 de enero estara en casa [Ooooo]
JUAS mu wapo ! [beer]
Keremos una version beta!! [carcajad]

salu2!
Esa beta q rule ya!!! no hombre q eso debe costar un webo hacerlo. Por cierto como lo haces?? C, C++ ...¿?

Y una cosa mas lo del winning eleven el q tienes reservao es el JAP no?? Segun tu firma es ese... es q como sea el PAL, stas seguro de q sale aki el 30 de enero?

Weno pos dale kañita a ese SMS en 2D q seguro q t keda de PM, animo!!!

Salu2 [bye]
Sobre SMS2D:

Lo estoy haciendo en C, con algo de C++ y un poco de Assembler (lo necesario para trabajar en GBA como activar "modes", etc). Escogi hacerlo en GBA mas que nada por que esta consola se programa en estos lenguajes basicamente XD.

Ahora estoy teniendo problemas con la fisica del agua, deteccion de colisiones para el agua y mil cosas mas, que dificil es esto de los videojuegos ¬_¬ pero que bonito ... [love]

YA TENEIS WEB PARA SEGUIR EL DESARROLLO (muy cutre pero vale por ahora):

http://isszone2k3.iespana.es/isszone2k3/

Sobre WE6FE:

Es la japo la que tengo reservada, para la PAL no hay fecha de salida ni siquiera se sabe si lo van a lanzar en europa cawento

ShiNe GeT !
GP32 portalo, la resolucion de la pantalla te va a ayudar mas, lo digo porque es mas similar a la de la foto, ya q la de la gba es mas pekeñita.

saludos y sigue con el game XD

Son imagenes "in-game"?

xDDDDDDDDDDDDDDD
Desde luego es una idea genial y como proyecto es muy muy interesante. Sin duda estaré atento al tema. [oki]

Pero una cosa, el hilo yo creo ke mejor en el foro de GBA, porke bueno el proyecto es para GBA. ;)

Salu2, y sigue así, ke la cosa es genial ;)
yo m tndre q conformar cn probarlo en el emulador pq no tengo el flash :(

enga sigue. si kieres q te ayude en algo q no sea programacion, es decir acer dibujitos x ej, me lo dices XD
Escrito originalmente por periheavy
yo m tndre q conformar cn probarlo en el emulador pq no tengo el flash :(

enga sigue. si kieres q te ayude en algo q no sea programacion, es decir acer dibujitos x ej, me lo dices XD

ya somos dos.. :( pero mu wapa, la idea muy currada, mola mola.
Muy currado BaByMaRiO [oki]. Esperamos ver una Beta pronto.

PD: Tranquilo no hay prisa, yo prefiero que tenga calidad a que la hagas rapidamente.

Salu2
Jejejeje... muy interesante el proyecto...

Podrias si no lo tenias pensado, hacerlo opensource y te ayudamos todos ;)

Ya nos darás noticias sobre el peacho juego!
Hazlo opensource y yo colaboro en gráficos y si hace falta, también podría hacer algo de progamación...

Diseño de personajes, monstruos, mapas, diálogos...

Di algo! :D
Vale vale !!!!! [toctoc] en cuanto tenga algo decente lo "suelto" para que entre todos quede algo decente ... en ese momento deberiamos mandarselo a nintendo a ver que les parece XD.
ta qedao mu guapo si señor, a ver cuando una beta jeje [alien] [beer]
Mwahahaah,q chulo!!! [flipa] [flipa]

Parece al Mario Bros 3!!!
24 respuestas