!!!Atencion super oferta mediamarkt la Maquinista!!!

Pues eso que esta mañana me he pasado por el mediamarkt y habia juegos de xbox baratisimos. Haber los que he visto eran el Panzer Dragoon Orta a 15 €, el Crazy Taxi 3 a 12€ y el House of the dead 3 + Pistola por 50€. Habia tambien mas juegos de xbox uno era el jet set radio future pero no he visto lo que valia pero supongo que serian 12€. Yo me he comprado el House3 con la pistola y quedaban 2 mas y de ortas unos 15-20 y de los otros poca cosa ya que estaban en un cesto metidos con juegos de ps2 y gc. Pues na quien quiera que corra que me parece que se acaban!!!!!!
Arffffffff... alguien me puede pillar un panzer dragon orta??

Salu2
CHAVO
yo tambien quiero un panzer, si alguien puede pillarmelo.... privado plis. correria con los gastos de envio(esto creo que estaba claro, pero por si acaso) y algo mas por las molestias.

saludos
YO ahora me pasaré alomejor, si puedo os pillo 1 a cada uno ok?
Tengo k mirar en el media market de mi ciudad ese orta y ese house kn pipa la kaña me acercare el lunes. Salu2.
ok torcuato8, muchas gracias, si lo consigues envia un privi y me pasas tus datos para q te haga el ingreso...

Salu2
CHAVO
El que me pille un Panzer le envio unos sobaos como regalo (producto tipico cantabro, no penseis mal XD).

Salu2
Si alguien me pilla un Panzer se lo agradeceria

Salu2
para mi un panzer tambien si puede ser [tomaaa]
Wenas, pues lo siento gente pero no he podido ir al final... Espero que cuando pueda ir todavia quede algo!
Un Panzer pa mi xfavor [buuuaaaa]
Yo, para llevar la contraria :-p , voy a pedir, si es posible, un Jet Set Radio Future, porque si esta a 12€ es un chollo, y debo ser una de las pocas personas que, habiendo visto todas las ofertas :D, no se ha podido acercar nunca a por uno.

Si podeis pillarme uno, me mandais un privado y os hago el ingreso.

Un saludo (y gracias ;).
Venga alma caritativa un panzer dragon orta por aqui
Y te mando una botella de vino valdepeñas y un juego de cuchillos de albacete. Bueno cuchillos no, no vaya a ser que juegues al FF y te de por hacer burradas[ginyo]
12 respuestas