Atencion Todo El Mundo Sobre El 8modchip

Debido a que cuando programe el chip con el codigo del 8modchip (de Manolo y Cia), relalize un cambio que consistia en pasar de 4 segundos en el metodo EA a 8 segundos, no me di cuenta que el 8modchip.hex, NO UTILIZA EL MISMO CODIGO que viene en el ASM (la version del hex puede ser la del chip americano, porque firma como ps2 (en vez de Manolo) y al contrario del codigo ASM, contiene los codigos SCEI y SCEA tambien). Debido a ello HAY QUE GRABAR EN UN CHIP NUEVO el codigo modchip8a.hex y olvidarse del patchmodchip8a.hex. Siento las molestias causadas, pero como coj***s iba a saber yo que los codigos no coincidian?
Nos a remolachao!!, Ya!!, Pero es que ademas, no se puede regrabar el pic, es decir una vez lo grabaste, no puedes borrarlo ni añadir ni mucho menos parchearlo.

Despierta!! ;)
Vamos a ver tronco, cuando sepas como funcionan las cosas vas y hablas. El 12c508 es cierto que esta pensado para ser grabado una vez, pero lo que tu pareces ignorar es que SOLAMENTE se graban los ceros, es decir si yo no protejo el chip, ni cambio la configuracion, puedo rellenar una zona del chip con ceros (instruccion NOP) y luego grabar una zona virgen del chip con NUEVO codigo, asi que despierta tu, porque yo hice unas 14 modificaciones al mismo chip (hasta llenarlo por completo,JE) antes de conseguir el codigo que ahora podeis disfrutar. Es mas, las modificaciones que introdujen tenian que ver con el control de la bandeja, pero al tener informacion erronea de la funcion de una señal, es por lo que tuve que hacer esas modificaciones. ¿Sabes que es lo que me diferencia de mucho "electronico" listillo? Pues que yo cuando aprendo algo lo aprendo de VERDAD y aunque este sea el primer chip que DISEÑO EN MI VIDA y no sea ingeniero electronico de carrera, no me quieras negar lo que se, que tu todavia no te he visto presentar ningun proyecto (haber si me sorprendes con algo interesante :p )
ahi va USB metiendo caña:)

si es que no hay quien lo entienda, te curras una mejora y encima te meten.

tranquilo y a tu rollo, que los demas ya se aprovecharan de tu trabajo;)

gracias por el buen trabajo y sigue con el "hilo" interesante que aun me queda mucho por aprender.
Para que hablaremos sin entender...es muy facil criticar...un saludo USB y sigue asi que gracias a algunas cosas que as dicho otros tenemos nuevas vias de testeo
gracias por decirmelo, porque, aunque me has desilusionado:-( , has evitado q me cargue mi chip:)
salu2 y gracias
Sagitario-> No te desilusiones hombre! Que un chip no vale ni cuatro libras. Ahora si te has desilusionado conmigo (por que crees que he fallado) tampoco es culpa mia ¿No?. Resulta que TU has sido el primero que se ha dado cuenta de que habia algo extraño y ¿como iba a saber yo que el hex no se correspondia con el asm? Tampoco soy perfecto :-(
6 respuestas