Atencion Todos Los Q Tengais La Oxm De Este Mes!!!!!

Bueno como por lo visto este mes es la misma UK y la de Spain, probar esto y os vais a cagar.

Cambiar el idioma de la consola a ingles
Inserta el cd de demos de este mes (JSRF, MAX PAYNE, ETC,ECT)

SORPRESAAAAA!!!!!!!
Te aparece la versión UK? Fijo XD
Originalmente enviado por il
Bueno como por lo visto este mes es la misma UK y la de Spain, probar esto y os vais a cagar.

Cambiar el idioma de la consola a ingles
Inserta el cd de demos de este mes (JSRF, MAX PAYNE, ETC,ECT)

SORPRESAAAAA!!!!!!!

¿qué sorpresa? :O

dimelooooooooooo XD XD
Urashima no es eso, ponlo y veras
Mola ehhh!!! Lo nunca visto
Venga, a probar las de los meses pasados.....
Aghj pues contad que sale que yo no la compro XD
Originalmente enviado por ChrisRedfield
Venga, a probar las de los meses pasados.....

jejeje
acabo de probar la del mes pasado y sale lo mismo aunq cambie el idioma de la consola al ingles XD

En esta nueva q decis.. ¿q si hacemos esto sale una demo jugable del HALO?, ¿es esto?

Bueno esta misma tarde iba a comprarme una revista y lo mismo me pillo esta igual luego lo confirmo :p

Solo tengo q bajar a la puerta de mi casa e ir al lado, q ahi mismo esta mi papeleria habitual donde suelo comprar las revistas XD

Salu2-X!
No Neo.

Lo que pasa es q en la version uk hay un especial sobre Halo, y hay trailers, y entrevistas con los creadores, hay videos de hace un huevo cuando todavia habia dinosaurios y armas diferentes.
Para ver el trailer pequenyo q sale al principio arriba a la izquierda pulsar el boton Blanco
Por favor contad que pasa que me pica la curiosidad pero no tengo 7 euros a mano XD.
Te me adelantaste XD. Haber si mañana la pillo ;).

[bye]
Con lo q me molan a mi estos pqños making of ( y el JSRF).. me la pillo fijo, cómo gocé con el del MGS2.
[jaja] lo he probado [jaja] mu wapo el trukor.
jeins jeins pues cuando vuelva de ver residen evil tendre q probarlo.

Por cierto habria es mi primera oxm y me he llevao varias sorpresas.

1ª la revista no es muy fanatica mete suspensos a juegos patatas nada de alabar todo lo q tenga una equis verde. Ademas en la primera pagina al comentar el E3 afirman que la que sorprendio fue nintendo y q la xbox no lo hizo nada mal e incluso mejor q ps2 cosa q todos sabemos. por lo menos no dicen q son los mas cachis.

2ª cosa q me sorprendio fue las imagenes grandes de baja calidad fijo q son fotos pkñas aumentadas a mas no poder pq vaya jaggies :(
UrashimaAghj pues contad que sale que yo no la compro

Pos macho yo soy tu y me la pillo fijo. La oxm de este mes esta hecha pati, ya q al venir la demo del JSRF hacen un sorteo de vencer a a beat y el q menos tiempo tarde se gana la tabla de snow de thrustmaster y los 10siguientes el juego, q aunque ya lo tienes al paso q vamos con el de q esta desaparecido igual sacas pela y todo por ser pieza de coleccionista.

Amos q con el chanis q le debes de tener tu al JSRF si no ganas en y traes la tabla pa los dominios de EOL te cortamos los webecillos XD

Por ahora jugue a las demos del bandicoot :( y al jet set y este mola mola ta jashondo
jeje pero luego hay que hacerle una foto a la TV y paso del tema XD
pues yo tenia la xbox en espanyol y nada q no me salia lo del halo y en la revista todo el rato hablando del making of y todo el rollo, y al final despues de buscar y rebuscar, se me ocurrio ponerla en ingles pero q vamos q ni de conya pensaba q me saldria y TACHAN!!!! como mola
Pos joder a mí no me llega aun la revista. Ya se q estoy en canarias (el culo el mundo). Pero coño q la revista nº 4, la de junio sí, me llegó el día 28 a Hipercor... flipen, el 28 de junio!!!!. Aquí la revistita tiene mala distribución por lo q se ve y casi tenemos un mes de retraso [buuuaaaa]

Distrubición [lapota]
Pos joder a mí no me llega aun la revista. Ya se q estoy en canarias (el culo el mundo). Pero coño q la revista nº 4, la de junio sí, me llegó el día 28 a Hipercor... flipen, el 28 de junio!!!!. Aquí la revistita tiene mala distribución por lo q se ve y casi tenemos un mes de retraso

Has probado a suscribirte?
Si te suscribes te la mandan por correo y no seguramente te llegue antes.
Pos no he probado pero sí he pensado; lo q no he llamado de gandúl para preguntar que probabilidades hay de q me llegue antes q comprándola en un comercio y q por supuesto me aseguren q no puede llegar a tardar más. Pq si la compras en una tienda aunque tarde ya la tienes. Si la esperas por correo se puede perder y entonces pierdes esa revista y la pasta. [looco]
21 respuestas