Juer k la konsola se la he dejado a mi vecino y paso de bajar a probarlo... explika lo k pasa please. Es que si bajo a probarlo y depsues es una chorrada...
Perdonen mi ignorancia pero q tiene q ver q esté en español e italiano para no poder jugar contra los q tienen la versión inglesa o alemana por ejemplo??
Originalmente enviado por INCUBUS Pero no son pal (europeas) y punto?? A ver.. necesito unas clases de esto y alguna cosa más pq estoy vellllde
Sí pero los de Bungie lo hicieron así, si no tienen el mismo idioma no son comptibles, que le vamos a hacer... total tampoco está preparado para jugar online, jugamos de forma extraoficial.
Hay un video del E3 del 2000 (creo que unos 20 min.). No veas si ha cambiao el halo.
Luego hay otro del gamestock (creo) 2001. Aqui el halo es casi igual que el que tenemos, cambian algunas cosillas. Te enseñan la fase de la playa.
Depues te vienen cinco pistas de audio de la banda sonora del juego (moooola )
Y de regalo entrevistas con los desarrolladores. Los tios hablan encima de un video con toda la parte del principio del juego, cuando te despiertas y empieza a petar todo. Creo que hay 3 entrevistas. Los mas cachondos son los que se encargaban del sonido
Aparte te puedes poner a ver el video de la ventanita superior izquierda, que tambien es diferente al resto.
He alquilado Halo el otro dia, para probar algo que mejor que este , y tenia pensado comprar el juego americano pero visto la calidad de los doblajes creo que me lo pillaré en España. Eso si que es algo de agradecer de verdad ya que no se trata de una version suramericana para hispano hablantes es decir con tonos de voz que si bien son deliciosos de escuchar, desentonan bastante dentro del juego.
Raine, efectivamente, el que hacia los dibujitos polemicos jejeje
Ya ves me he tenido que comer los comentarios y dibujos con patatas y sin sal aunque reconoce que algunos eran muy graciosos, no?
No la he comprado yo directamente pero ahora no creo que la vaya a vender...
Oye, ya no se te ve mucho el pelo por aqui, ¿Halo fever?