Hola a todos. No se si estareis enterados de que hace poco puse una resistencia variable (de 1K) entre en condensador de 1uF y el punto TEO de la PS2 (donde se recibe el SCEE) con el fin de minimizar los efectos del chip sobre la PS2. Tambien comente hace tiempo que hacer esto podria hacer que las V4 funcionaran mejor (aunque entonces no sabia el valor 'bueno'). Pues aqui teneis un hilo donde alguien expresa esta experiencia sobre las V3 y V4 por si os interesa (valida para todos los chip, incluidos los USB, por cierto):
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=24860
P.D: Ya os habreis dado cuenta que colaboro mucho en esta seccion a pesar de que dije que no lo haria mas. Eso es porque en el fondo, aunque en un principio me cabreo mucho y me deprimo, luego se me pasa el enfado bastante rapido (pero si no es asi, es mucho peor
), aunque ya sabeis que no puedo llegar a todo y a todos y que yo solo doy mi punto de vista sobre todos estos temas. Si todos ponemos de nuestra parte, se pueden conseguir cosas (aunque sea pequeñas cosas) y todo va mejor