Atencion!!! Trampa en MotoGP2

_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
He estado jugando hace un rato al moto gp2 online y me he encontrado ke en el circuito de Valencia hay gente ke ha bajado los records mundiales a la mitad "30 segundos".

Al parecer hay algun truco para no tener ke hacer todo el circuito y ganar.

Si alguien sabe algo ke lo diga, asi no habra nadie en desventaja.

Salu2
Joder ya empezamos con movidas. Espero que los de thq lo cambien descargando algo por internet y sai la gente ya no pueda. En fin ademas la gente es la ostia, que les cuesta ir a todos por el circuito??
yo he hecho el truco, porque si no perdia mucho tiempo, me imagino que cuando todos lo hagan las posiciones volveran a estar como deberian... [reojillo]
Joer Juanele eres un mostruo. Enga ahora dinos komo se hase, no nos dejes en desventaga. [decaio]

Salu2
pues la verdad, mas que un truco lo llamaria un fallo del juego [tomaaa] , para hacer los 30 seg debes ir marcha atras hasta un punto en concreto (sin pasarse), y volver a meta (sin pasarse), lo vuelves ha hacer y la 2ª vez pasas por meta y ya te cuenta 30 seg. de vuelta rapido, para saber hasta donde tienes que ir marcha atras debe haber alguien que te lo indique, porque por aqui seria un poco complicado, tranquilo que en unos dias ya lo sabe todo dios.
Xas grasias Juanele [oki]

Ahora solo hase falta saber ke punto es.
cuando haces el circuito al reves debes de llegar hasta una cartel rojo que cruza la pista, sin pasarlo.
A ver si me aklaro. Cuando vas a salir de meta hecha marcha para atras (Con el circulo o simplemente vas al reves?) LLegas a un cartel ke kruza la pista (El carte esta arriba o es uno de los carteles ke hay en los laterales?) Si el cartel esta arriba debes kruzar la linea de salida para verlo.

Toi [agggtt]
ya te he dicho que si no es sobre el terreno la cosa esta chunga de explicar... ZzzZZ
Por cierto en Sepang ay otro truco parecido ... la verdad es una pena [bad]
Joder, vaya mierda, al final tirare el juego a la basura[buuuaaaa] . Espero ke saken algun parche
si q es una pena si ahoera las clasificaciones no reflejaran una realidada pura y dura [buuuaaaa] nomola nada

y eso q soy un "paquetre"toy el 5000 o por ahi...

saludos
joder que putada.
No tengo el live, pero este juego me iba a hacer comprarlo...

Esperemos que puedan arreglarlo.
joer... en Sepang tambien... [mamaaaaa] , UN PARCHE YAAAAA [uzi]
Escrito originalmente por pazguato2001
si q es una pena si ahoera las clasificaciones no reflejaran una realidada pura y dura [buuuaaaa] nomola nada

y eso q soy un "paquetre"toy el 5000 o por ahi...

saludos

eso, las NSR 500 q corren como si un F1 fuese, todos hacemos tiempos "de normal" hasta 30 segundos por debajo de los oficiales en el campeonato del mundo... este año el juego esta repleto de fallos... por algúna razon.

Salu2
14 respuestas