ATENCION UFC 2010 online de pago.

Se que deberia de ir en su hilo pero no lo encuentro y esto es muy importante vaya deberia de ir en la pagina principal de noticias

increible me paso por el live por la seccion de complementos y cual es mi sorpresa leeo, ufc 2010 online y me quedo cn cara de tnto pensando el online... Sera tipico actualizacion empiezo a leer y

400 MS point
descripcion
consigue acceso a todas las nuevas opciones online de ufc para poder participar en torneos etc........ :s

De verdad estan tomando esta dirreccion lo cntenidos descargables ?
Espero ke NAaaaaaaaadie se descargue este cntenido. Yo ya tengo una cmpra menos ... Ke decepcion de verdad....( estan aprendiendo de IW y sus mapas visa oro)
Pero eso es solo si lo compras de segunda mano, no? con el juego te viene un código y es gratis.

De todas formas me parece vergonzoso. Esta generación es la de la avaricia.
Esto se debe a las medidas que están tomando ciertas empresas para segun ellos acabar con el mercado de segunda mano y tambien sacar beneficios con las copias sparrow. Antes tanto en el segunda mano como con los sparrow las compañías con esos juegos no veían ni 1€,ahora con esta medida pues obtienen algo de estos. Si te compras el juego original te vendrá con el código para que lo metas y disfrutes del online..y demos gracias que por lo menos no meten los códigos por región porque si no tambien afectaba a los de importación.

Por desgracia se están subiendo al tren bastantes,entre ellas ubisoft y EA que acaparan un mercado bastante grande.
BlackBear escribió:Esto se debe a las medidas que están tomando ciertas empresas para segun ellos acabar con el mercado de segunda mano y tambien sacar beneficios con las copias sparrow. Antes tanto en el segunda mano como con los sparrow las compañías con esos juegos no veían ni 1€,ahora con esta medida pues obtienen algo de estos. Si te compras el juego original te vendrá con el código para que lo metas y disfrutes del online..y demos gracias que por lo menos no meten los códigos por región porque si no tambien afectaba a los de importación.

Por desgracia se están subiendo al tren bastantes,entre ellas ubisoft y EA que acaparan un mercado bastante grande.

Gracias por la aclaracion sabia de esta noticia pero no k lo hubieran puesto en marcha ya!! Pense que era cm el resident, pero vaya que es lo mismo ..... Bueno entonces cuando pueda newdream borra el hilo. ( era mas que nada para advertir a la gente)
ruben_psp escribió:Se que deberia de ir en su hilo pero no lo encuentro y esto es muy importante vaya deberia de ir en la pagina principal de noticias

increible me paso por el live por la seccion de complementos y cual es mi sorpresa leeo, ufc 2010 online y me quedo cn cara de tnto pensando el online... Sera tipico actualizacion empiezo a leer y

400 MS point
descripcion
consigue acceso a todas las nuevas opciones online de ufc para poder participar en torneos etc........ :s

Espero ke NAaaaaaaaadie se descargue este cntenido. Yo ya tengo una cmpra menos ... Ke decepcion de verdad....( estan aprendiendo de IW y sus mapas visa oro)

Hola Ruben estoy flipando con el tema ¿Lo has comprado nuevo o de segunda mano???
dormilon ZZZZ escribió:
ruben_psp escribió:Se que deberia de ir en su hilo pero no lo encuentro y esto es muy importante vaya deberia de ir en la pagina principal de noticias

400 MS point
descripcion

Hola Ruben estoy flipando con el tema ¿Lo has comprado nuevo o de segunda mano???

Nono tio si no que esta ojeando por el live los complementos y he visto esto, y me he quedado de piedra.
tenia pensado pillarlo porque el otro no lo cate, pero despues de ver esto que pasa ke no me lo voy a poder cmprar de segunda, sin tener le pagar el online que es basico en eata generacion ... Vaya... Si es EA lo ke hace esto olvidaros del fifa 2011 de 2 mano...
6 respuestas