Atención usuarios de Apple, iOS, Mac, etc..

Que os pareceria que Apple tuviera un sub-foro propio en EOL?

Pasaros por aqui para ver que os parece: hilo_seccion-apple_2038618

Así podríamos agrupar todo lo que conlleva el ecosistema Apple mucho mas junto y accesible.

- Apple


---- Hilo Oficial IPhone, podríamos hacer hilos HO para cada terminal: 6, 5s, 5, etc...
---- Hilo Oficial iPad, lo mismo que con iPhone

Todo lo que se nos ocurre para hacer un Hilo Oficial, y no sobrecargar ese subforo con mil hilos con preguntas de un mismo tema.


Que os parece?
Y otro subforo para Samsung, otro para Sony, otro para LG....

Un saludo [beer]
Y otro para Android, otro para Windows Phone, otro para bq para sus moviles, tablets, ereaders, otro para Samsung para moviles y tablets, otro para Nokia y los Lumia que hay bastantes....
No creo que los mencionados tengan tantos seguidores ni causen tantos post como con Apple.
Lo veo perfecto es la marca más grande en cuanto a gadgets se refiere.
geryteam escribió:Lo veo perfecto es la marca más grande en cuanto a gadgets se refiere.



Opino lo mismo [beer]
kulunguelejfn escribió:No creo que los mencionados tengan tantos seguidores ni causen tantos post como con Apple.


Claro, cosas como Android apenas tienen seguidores...
CrazyJapan escribió:
kulunguelejfn escribió:No creo que los mencionados tengan tantos seguidores ni causen tantos post como con Apple.


Claro, cosas como Android apenas tienen seguidores...


xDD

Mmmm ¿Y con uno bastaría? Mejor uno para los Ipod de Apple, otro para los Mac (que ya hay uno, pero otro más) otro para los Iphone, otro para.... :-|

Este hilo debería ir en Off-Topic, Apple se merece sub-foros porque mola más que el resto. Además de que no tiene mucho sentido abrir dos hilos para esto, la encuesta y la pregunta podrían haber ido en el mismo...claro, normal que luego haya quien dice que hay muchos hilos de Apple.....

Pd: Me choca que abras una encuesta para ver quien está de acuerdo con tu idea de un sub-foro solo para Apple....y después no consideres válidas las opiniones de todos aquellos que no voten lo que tu quieres, porque votar que no es coherente....dices que solo es por fastidiar.
Teniendo en cuenta que la cuota de Android ronda el 90% en España, seria mas lógico un subforo de Android, pero creo que tal y como esta actualmente este bien si no se convertiría esto en un foro demasiado grande de controlar.
Si queréis aportar vuestras opiniones, tanto a favor como en contra, utilizad el hilo que ha propuesto el usuario. Este no es el lugar para debatir sobre el foro, Feedback sí :)
xals_punk escribió:Teniendo en cuenta que la cuota de Android ronda el 90% en España, seria mas lógico un subforo de Android, pero creo que tal y como esta actualmente este bien si no se convertiría esto en un foro demasiado grande de controlar.



Sobretodo de ordenadores y tal.....Siempre la misma cantinela.


Me parece perfecto la opción ya que Apple no son solo iPhones.
Nano69 escribió:
xals_punk escribió:Teniendo en cuenta que la cuota de Android ronda el 90% en España, seria mas lógico un subforo de Android, pero creo que tal y como esta actualmente este bien si no se convertiría esto en un foro demasiado grande de controlar.



Sobretodo de ordenadores y tal.....Siempre la misma cantinela.


Me parece perfecto la opción ya que Apple no son solo iPhones.

claro y en españa Apple tiene una posición dominante en el mercado de los ordenadores no?, Apple hace mucho productos como muchismos fabricante en el mundo, pero si tenemos que dedicarle un espacio especial a cada uno de ellos en este foro, esto seria incontrolable, no ve una razon de peso como para otorgarle ese espacio cuando por ejemplo en el subforo de PC ya tiene cabida todo lo relacionado con Mac, por lo que habilitar un subfore de Apple solamente para la telefonia seria un poco absurdo.
Por favor leed mi último post.
perdon melado, entonces se cierra este?
Hago una subida para que la gente vea el hilo.
Venga que lo conseguiremos!
Para lo que quereis teneis Fans de Apple que es otro foro totalmente de Apple
Alguien mas quiere votar?


Saludos!
17 respuestas