**ATENCION**USUARIOS de Magic-2. Si carga JUEGOS DVD9 PAL. Método de carga.

Hasta que se actualicen los correspondientes Documentos de la web, os dejo aquí el método de carga de un juego DVD9 PAL con un ModChip Magic-2.

Pulsa el boton reset hasta que se encienda el led azul de "eject".

Pulas eject para abrir la bandeja e introduce el DVD9.

Cierra la bandeja pulsando eject.

Tras unos segundos, la carga comenzará.

NOTA: Como podeis obsevar, es el mismo metodo que se usa para la carga de juegos PSX o DVD-Video (Peliculas).

NOTA 2: El juego utilizado es Metal Gear Solid 2 Sustance PAL.

Saludos!.
yo tengo el magic y aunque todabia no he probado un dvd9 juego...te lo agradesco...duque!!
De nada djsesteban,

No créas que me resulto dificil encontrar el metodo de carga, tan solo probe las dos formas y coincidió que esta no fallaba nunca, pillaba el MGS-2 Sustance, que es un DVD9, siempre a la primera.
Wenas duke, oie mira... despues de darle a ejet para cerrar le ahi ke dar a reset otra vez? como dijiste ke es el mismo método ke pa las pelis en dvd y para esas hai ke darle a reset al final por eso te lo pregunto
Salu2...
No hace falta darle a reset otra vez, cuando el chip entra en modo PSX DVD-Video, inserta el juego DVD9 y y cierra la bandeja "con el eject", tras unos segundos, empezará la carga.
y esto funciona con el messiah "1" (usando el metodo de carga de psx)?? alguien lo ha probado??
ke os referis al original o a una copia ??
si es una copia ke es una version ripeada de dvd9 a dvd-r no ??
ke os referis al original o a una copia ??

nos referimos al original, no hay copias en dvd9 y si fuera un ripeo en dvd-r ya no seria dvd9
Hola, veo que tienes montado el magic-2; yo acabo de adquirirlo y me lo an dado con el clip de fácil instalación, hace unos días vi una página donde explicaban como montarlo con este clip, pero ahora no la encuentro.
Por favor sabrías tu de una página donde venga el esquema con el clip, o sea que indiquen cable por cable donde ir conectandolos?

Gracias
Hola, puesto que este post va de magic, mi pregunta que ya he dejado en el foro, pero que nadie aun me ha respondido, es la siguiente, tengo magic 3.1 y v3, todo de pm, pero en modo PSX al cargar el juego el logo tiene distintos colores, algo rarito y a veces en blanco y negro, es esto normal? pasa en todos los modbios? es algo que me empieza a poner nervioso [lapota]

Gracias.
Es "normal" cravel........ ;-)

Saludos.
10 respuestas