Atencion V9 Importante Chipeadores y entendidos del tema....
NO QUIERO SER PESAO PERO ES QUE PARECE QUE TODO EL MUNDO HA PASAO DE ESTE POST...
Pues yo tenia una V9 con swap magic y casi no la cogia... bueno la primera vez un par de horas con el jak2 en original y nada, pero con swap magic nada no la he tocado casi, y el otro dia vino mi amigo y nos pusimos el Guilty gear x2 grabado en Princo con mi piooner 106d a 2-2,4x y parecia normal, aunque hacia un ruidito extraño y parecia k cada vez tardaba mas en cargar ...
bien
dejo de leer, asi como os lo digo y sin chipear ni pegarme las horas, solo dejo de funcionar... asi que ni chip ni leches el problema tiene que ser de fábrica, la lente debe estar preparada, o en cualquier caso algun componente de recepcion de datos que manda la lente, tendrá una limitacion y con los Cd´s copiados se joden.... Quer por que les pasa con algunos originales? Pues lo que se me ocurre es que puede haberle caido un pelo, estar algo tocado el disco, tener mucho uso, una huella digital, etc la lente no es un lecto cd es un lector DVD y tiene que enfocar tened en cuenta que no peude llegar a enfocar donde no encuentra datos, asi que se calienta y peta, actualmente se conocen componentes que dado el calor al k se someten, se aumenta sin venir a cuento su tension y quien sabe que puede tener la play2 sin que lo veamos...Otra cosa es que la play2 tiene que poder haguantar al menos 4 dias sin apargarse.... ¿que por que? A ver, en la seccion de trucos o recopilatorios de Guilty gear X2 que nos encontramos? Para conseguir a los 3 personajes escondidos una de las posibilidades es que hay que tener la consola 90 horas funcionando en el entrenamiento, ERROR????? seguro?? entonces vallamos a otros juegos por ejemplo el amado GT ya sea a-spect o concept que pasa con ellos??? pues haced memorias... quizas si hablo de pruebas de resistencia se os viene a la mente akello de 24h... 48h.... 100vueltas... etc etc... si la play2 no puede aguantar todo ese tiempo por que ponen esos modos de juego? aun más si no lo soporta y se recomienda que se apague cada 3 horas etc por que no se puede guardar la partida en mitad de un entrenamiento en als peleas o en una prueba de resistencia?? Otra cosa que no quiero pasar sin que sepais, en las cadenas de montaje existe algo que se llama pruebas de garantia por porcentaje, de mil o dosmil se elije un porcentaje bien estudiado y se le hace trabajar al maximo para comprobar la fiabilidad de la mákina, además de su temperatura, el estado de la lente, de su capacidad, de sus perifericos, y le dan un batallon de casi un año en pocas horas (kizas dias), de modo que nos dán una consola probada y testada con su sello ISO u otro similar que nos indica k está testado, nos dan 1 o 2 años de garantia y las casas de venta se limpian las manos en todo...
Bueno todo esto son conclusiones y creo que no está de más ser realista y pensar en los no-solder, los CDloaders (cualquier que sea) y las posibilidades de resistencia de una play2...
Tengo una V9 por que cambie la anterior y viendo lo visto, voy a ir a ver si consigo la pasta y si no me la dan me llevaré una XboX o una Game Boy SP por que creo que mi dinero es muy valioso y no me lo regalan, me cuesta ganarlo y más siendo estudiante... espero que haya servido de orientación y ayuda a los pobres poseedores de V9 y chipeadores que estan cansados de la muerte subita de sus respectivas v9 con esto em despido yb un abrazo a todos y animos que yo hasta he derramado lagrimas por la negrita y si no me dan mi dinero u otro sistema de entretenimiento, entonces moriré por mi V9 o al que me den....
Si quereis un consejo compraros un swap magic o hacer el cogswaploader con un original de la psone que asi no perdeis la garantia y no se coscan... Mñn les diré k mi ps2 lee cuando le da la gana y k kiero mi dinero por k he oido k muchas se joden si consigo k cuele en el Centro mail, os indico lo ocurrido, suerte y un abrazo de nuevo.