Atención vamos a tener street fighter online!!!

XD Asi es compañeros nos podremos dar de lo lindo aqui os "copio pego" algunas caracteristicas:

Capcom ha confirmado hace escasas horas, que el juego Street Fighter II Turbo HD Remix podrá comprarse a través de PS Network. Aún queda por saber el precio que tendrá el juego, pero desde Capcom dicen que pronto nos lo comunicarán.
Aquí os dejamos algunas características que ha querido exponer Capcom:

* Soportará resolución de 1080p.
* Escenarios y personajes recreados fielmente por un gran grupo de artistas.
* 17 personajes clásicos jugables.
* Diversos modos de juego para uno o varios jugadores entre los que se encuentran Entrenamiento, Espectador y el prometido VS online.
* Chat de voz en todo momento durante las partidas.
* Listas y rankings con los resultados mundiales y de nuestros amigos.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
ahora esperar que no cueste mas de 10 leurossss.
No jodas!!!!

Busqueda avanzada, que ya hay un hilo oficial desde hace meses que se va actualizando con imágenes
no lo sabia es que me acabo de enterar que salia y pensaba que no lo habian dicho...
Se sabe que va a salir desde hace un huevo de tiempo, pero lo del online no estaba confirmado, ¿no?
ciclon-cht escribió:Se sabe que va a salir desde hace un huevo de tiempo, pero lo del online no estaba confirmado, ¿no?

De toda la vida estaba confirmado eso, si el Street Fighter clásico que salió en el Bazar de la X360 tenia online pues este que es una mejora no va a ser menos [sonrisa]
wai wai un juego que me gustaraaa :D
[fumando] No se cuando saldrá pero aun recuerdo las viciadas que me metia con mi supernintendo je je je...
tienen que molar los pique online metiendo cizaña con el micro [qmparto]
Ya hace un año que andan anunciandolo....

Esperemos que el online vaya mejor que el que sacaron el 360.... porque vaya tela!
el puzzle fighter II tambien lleva online....jejejejejeje.....asi que no seria de extrañar....
Esto no te pasaria si usaras las busquedas :P
Xecuter escribió:el puzzle fighter II tambien lleva online....jejejejejeje.....asi que no seria de extrañar....

El puzzlefighter el online va como el culo... al igual que el Street Fighter de 360... y encima en el puzzlefighter no lleva opcion de hablar por el micro...

Esperemos que este SF HD esté a la altura en en el online que sino... vaya manera mas tonta de destorzar un juego..
mangafan escribió:Esto no te pasaria si usaras las busquedas :P

mas tranquilo chavalete tienes complejo de moderador o que??
solo pretendia informar saludos
13 respuestas