Atencion!! Verbatim +r 16x malos??

pues acabo de comprar una tarrina de 25 de estos for 13.50€ y ya me he cargado 4. Los 4 me dan el mismo error. Tras grabar en el, y finalizar la grabacion sin problemas al volver a meterlo en el pc me da este mensaje :

"el disco no esta formateado. Windows no puede leer este formato. Es posible que el disco este dañado o que use otro formato no compatible con windows"

Y no me deja acceder a los archivos del mismo. Luego mirando en http://www.verbatim-europe.com me he dado cuenta de q para este modelo hay una nota, y es q no se asegura su correcto funcionamiento con grabadoras 2.4x ni 4x (tengo una pioneer 06 4x dual que va perfecta... hasta hoy)

Asi que o los 25 dvds estan defectuosos, q lo dudo muchisimo, o son unos cabrones, q obligan a comprarme una grabadora nueva. Pq grabandolo a 2.4x y a 4x (pq mas no puedo!!) me dan los mismos errores. Q ago? Me descamiabaran los 21 dvds q me qedan?? me compro otra grabadora de 16x esta vez??

Es q pa colmo me interesa pa la ps2, y de toddos es sabido q para un funcionamiento optimo los juegos han de grabarse nunca por encima de 4x asi que no se que hacer.

PD:hasta hoy, grababa en datawrite amarillos -r 8x a 2x e iban perfectos, puta verbatim [enfa]
A ver si van a ser "falsos" :\ lee en el hilo fijo de arriba. Y si puedes posteame una foto.
no, no son falsos, entrando en la pagina de verbatim se puede ver q son IDENTICOS, ademas de ser Advanced Azo y en el dvddecrypted me sale q son fabricados por mcc(mitsubishi) y mirando en la lista, efectivamente es asi, y estan calificados como BUENOS (superado por los verbatim -r)

creo q definitivamente va a ser q al ser de 16x no se pueden grabar a 4x (aunke me parece una putada extraña al menos no?). en la web ya avisan q la velocidad minima recomendada es la mitad de la maxima, osea q 4x como q no. q ago, me compro una grabadora nueva teniendo una pioneer 4x q funciona perfecta? se me a kedado anticuada? en fin... decidme algo!!

PD:si me comprara una estaria entre las nuevas nec,pioneer 110 o lg, pero no se cual(realmente creo q son iguales la verdad)
Yo te lo digo, por que he tenido en mis manos dos DVDS exactamente iguales y uno de ellos era falso, el DVD Identifier tmb lo identificaba bien, solamente que al mirarlos de perfil se veian q era de mala calidad.

Yo te recomendaria la NEC y eso que tengo una pionner 109, pero con esta DVDs de 8x lo minimo q deja grabar es a 4x, en la PS2 van perfectos, pero bueno...
No, te aseguro que son originales, encontre una pagina en internet donde comparaban los originales con los piratas, y los mios son mas que originales mires por donde los mires. El problema es que no son compatibles con ggrabadoras de 4x o menores, lo cual me parece UNA TOMADURA DE PELO, yo que iba a saber!!! ahora me tengo que comer con papas los verbatim, me parecia la mejos marca, pero despues de esto...

como es posible que no pueda hacer nada para poder compatibilizar mi pionneer con los verba?? y tengo el firmware actualizao y to! [mamaaaaa]
http://www.burn.hu/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=4
esta¿

postea una foto, ya que creo que yo sí fuí víctima de un timo x)
si esa es la pagina, te puedo ASEGURAR q son los originales, pero el problema esta en q verbatim dice esto:

"Este medio cumple los nuevos estándares para la grabación con DVD+R 8x. Sin embargo, la utilización de estos medios con las unidades DVD+RW/+R 2.4x no habilitadas para velocidades superiores puede ocasionar errores de escritura, fallos en la recuperación de datos o daños en los datos grabados en dicho medio. Es posible que las unidades 4x requieran una actualización del firmware, por lo que debe consultar al fabricante de su unidad."

osea que me tan diciendo(tras haber comprao ya los dvds), que me jodo, pq mi grabata es de la de 4x con firmware mega actualizado. Asi q ya sabeis, no todos los dvds BUENOS son compatibles con grabadoras buenas (pioner 106 lo es).

Que pasa que a nadie mas le pasa lo q a mi? nadie graba dvds de 16x certificated en grabadoras antiguas de velocidad maxima 4x??

q puta mierda!!! [enfa]
Porque compraste dvd's de 16x y no de 8x?? Ademas ya te avisan que como minimo se graben a 8x, con lo que no puedes recriminar nada a verbatim.

Yo cambiara los dvd's estos con algun amigo que le vayan bien, es el unico remedio
y pq con los cds, cualqier grabadora graba cualqier marca de cd sea cual sea su velocidad? no deja de parecerme algo muy triste.EVIDENTEMENTE compre los 16x pq no habia mas, o esos verbatas o princos. vamos de cajon, no?

pero en fin, ya veo q con los dvds hay DEMASIAO cacao mental de los fabricantes, q si +r, -r, dl, velocidades incompatible... nada como los cds, pero en fin, ya estan a la venta, 21dvds a 12€ [buuuaaaa]
Yo tb compré una tarrina de DVD+R Verbatim 16x y no puedo grabarlos con mi grabadora de 2,4x.

Quiero pillarme una grabadora, y stoy entre la NEC 3540 y la Pioneer 110, me gustaría saber cuales son las velocidades mínimas para grabar DVDs con cada una.

salu2
Ya lo he solucionado. Al final resulta que mi grabadora estaba ya en las ultimas, no era culpa de los verbatim(aunke eso si, tienes q grabarlos a 4x minimo, sino NO funcionaran).

La solucion ha sido facil, 43.90€ y la NEC ND3540 negra

Es perfecta en todo!!! Puedo grabar los dvds a 16,12,8,6 y 4
Nunca a menos de 4, pero mi play la quejika los lee perfectos, asi q a 4x no tendreis ningun problema.
Tb graba regrabables dvd a 8x, cds a 48x(3 minutos), y doble capa DUAL a 8x. En fin, la poya [sati]
10 respuestas