pues acabo de comprar una tarrina de 25 de estos for 13.50€ y ya me he cargado 4. Los 4 me dan el mismo error. Tras grabar en el, y finalizar la grabacion sin problemas al volver a meterlo en el pc me da este mensaje :
"el disco no esta formateado. Windows no puede leer este formato. Es posible que el disco este dañado o que use otro formato no compatible con windows"
Y no me deja acceder a los archivos del mismo. Luego mirando en
http://www.verbatim-europe.com me he dado cuenta de q para este modelo hay una nota, y es q no se asegura su correcto funcionamiento con grabadoras 2.4x ni 4x (tengo una pioneer 06 4x dual que va perfecta... hasta hoy)
Asi que o los 25 dvds estan defectuosos, q lo dudo muchisimo, o son unos cabrones, q obligan a comprarme una grabadora nueva. Pq grabandolo a 2.4x y a 4x (pq mas no puedo!!) me dan los mismos errores. Q ago? Me descamiabaran los 21 dvds q me qedan?? me compro otra grabadora de 16x esta vez??
Es q pa colmo me interesa pa la ps2, y de toddos es sabido q para un funcionamiento optimo los juegos han de grabarse nunca por encima de 4x asi que no se que hacer.
PD:hasta hoy, grababa en datawrite amarillos -r 8x a 2x e iban perfectos, puta verbatim