Hola Eolian@s!!
Me acabo de llevar la alegría del día...
No se si lo que voy a decir ya se había dicho con anterioridad, pero ahí va.
Hasta hace un rato, el Daigasso Band of Brothers sólo me funcionaba con el Passme metido.
Mi configuración éra ésta:
SC SD
SD 512MB Kingston
Flashme V5 (descargada del hilo MK Flashme fix).
Indangado un poco y gracias a Magnet
he reflaseado con otra versión DISTINTA a la V5 que ya tenía, y ya me funciona el Daigasso SIN NECESIDAD DE PASSME!!!.
No he probado más juegos así que os dejo
el link de dónde he pillado ésta versión de V5 con la que ya NO es necesario tener el passme.
He aquí el quiz de la cuestión... ¿versiones distintas de Flashme? ¿no será que la MK Flashme Fix no éra la V5 como tal, si no un "apaño" que se hizo para poder jugar al MK sin "petar" la consola?
Saludos.
EDITO: He arrancado el juego 2 veces y a la tercera, se me ha quedado otra vez congelado...
EDITO 2: He reflaseado de nuevo y vuelve a funcionar.
EDITO 3: Creo que efectivamente es el cartucho de MK que "hace" algo en el firm y deja inservible el Daigasso.
EDITO 4: Nada chicos. Ni quitando el cartucho del MK se arregla. A la 3ª o 4ª sigue petando...
EDITO 5: Ya he dado con la solución:
1º Desflasea la consola usando el noflashme.nds para así dejarla como viene de fábrica.
2º Flasea con el Passme puesto y la versión V5 "auténtica" de la web que os he puesto arriba.
3º A disfrutar.
Por lo visto la MK Flashme Fix fué un "apaño" para que el MK no petara las DS, pero NO éra realmente una V5.
Ahora me va PERFECTAMENTE!!!!!
PD: No he probado más cosas, pero sería genial que todos aquellos a los que como a mi no nos iba el Daigasso, comentaran sus impresiones con otros juegos.
Saludos.