*****Atencion!!! Versiones distintas de Flashme V5***

Hola Eolian@s!!

Me acabo de llevar la alegría del día...

No se si lo que voy a decir ya se había dicho con anterioridad, pero ahí va.

Hasta hace un rato, el Daigasso Band of Brothers sólo me funcionaba con el Passme metido.

Mi configuración éra ésta:

SC SD
SD 512MB Kingston
Flashme V5 (descargada del hilo MK Flashme fix).

Indangado un poco y gracias a Magnet [tadoramo] he reflaseado con otra versión DISTINTA a la V5 que ya tenía, y ya me funciona el Daigasso SIN NECESIDAD DE PASSME!!!.

No he probado más juegos así que os dejo el link de dónde he pillado ésta versión de V5 con la que ya NO es necesario tener el passme.

He aquí el quiz de la cuestión... ¿versiones distintas de Flashme? ¿no será que la MK Flashme Fix no éra la V5 como tal, si no un "apaño" que se hizo para poder jugar al MK sin "petar" la consola?

Saludos.

EDITO: He arrancado el juego 2 veces y a la tercera, se me ha quedado otra vez congelado...

EDITO 2: He reflaseado de nuevo y vuelve a funcionar.

EDITO 3: Creo que efectivamente es el cartucho de MK que "hace" algo en el firm y deja inservible el Daigasso.

EDITO 4: Nada chicos. Ni quitando el cartucho del MK se arregla. A la 3ª o 4ª sigue petando...

EDITO 5: Ya he dado con la solución:

1º Desflasea la consola usando el noflashme.nds para así dejarla como viene de fábrica.
2º Flasea con el Passme puesto y la versión V5 "auténtica" de la web que os he puesto arriba.
3º A disfrutar.

Por lo visto la MK Flashme Fix fué un "apaño" para que el MK no petara las DS, pero NO éra realmente una V5.

Ahora me va PERFECTAMENTE!!!!!

PD: No he probado más cosas, pero sería genial que todos aquellos a los que como a mi no nos iba el Daigasso, comentaran sus impresiones con otros juegos.

Saludos.
la verdad es q si eso es así me parece una tontería por parte de los creadores del software, es muy fácil anunciar una nueva versión para q la gente la baje, yo si no t hubiera leido jamás se me habría ocurrido

en un rato la pruebo

saludos
Pues no se como lo haces, porque ayer hice dos consolas y tuve que puentearlas, y justo con ese firm.
pero a ver no esnecesario puentear si ya lo tienes flasheado joe >_> XDD
Ya está solucionado! (y una mierda!)

Me acaba de petar de nuevo el Daigasso...

Me rindo [decaio]

Se aceptan sugerencias...
Si, yo tengo una sugerencia, espera a que saquen una nueva actualizacion del firm o del parcheador de la SC o comprate el daigasso original..

Saludos
Lejump escribió:Si, yo tengo una sugerencia, espera a que saquen una nueva actualizacion del firm o del parcheador de la SC o comprate el daigasso original..

Saludos

Cuando salga en "cristiano" lo pillaré.
El Elektroplankton lo compré porque no necesitas saber japonés para "jugarlo", pero el Daigasso tiene menús y algunas cosas más que me gustaría que al menos estuviesen en inglés.

De todas formas a Magnet le funciona perfectamente y tenemos la MISMA configuración.
Seguiré comiéndome la chola con el tema o a esperar a un nuevo Flashme.
Interesantes tus conclusiones...

Yo la tengo "virgen" asi que cuando la flashee con mi M3 SD me rulara de lujo!

Mientras que me llega a seguir progresando con mi Mario Kart! :p

PD: Espero que mañana me llgue mi conector USB wifi y pueda patear algunos culos... le tengo especial ganas a Ackman! :P :P :P
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Me has liado al final funciona cambiando la version ?

Si o no ?

Cual has bajado en la web tiene distintas versiones...

Puedes jugar al Mario Kart o no?
Yo tengo el flashme v5 y el Daigasso solo me va con superpass o parcehandolo para que salve en el juego original de DS insertado, y el ouendan se me cuelga bastante si lo ejecuto sin superpass. De todos modos no tengo ganas de ir flaseando la consola para experimentar, asi que me espero a la version v6 del flashme.
Kero escribió:pero a ver no esnecesario puentear si ya lo tienes flasheado joe >_> XDD

falso XD con el nuevo flashme v5 habia ke volver a puentear (te lo dice uno ke tenia flashme v4 y tuve ke hacerlo), porke se pone el flashme en otro lugar del firmware para ke el MK no pete la consola ;)

salu2
efectivamente hay q puentear como aki dicen, pero a mi tb , weno a mi novia como podeis ver en otro post le ha petado la DS jugando al MK con flashme v5 (yo probe jugando un par de horillas al mario kart)

ella ha estado jugando un par de dias y boom, bloqueo del mario y pantallas negras... que cosas no ?

alguien le ha pasado ?

un saludo.
estais hablando de la version de sc??
porque se atasca si lo pones a cargar desde el sd pero no desde la supercard y graba en la sd

a mi me va (ultima version parxeador)
A mi el Daigasso solo me funciona con superpass y el osu! se me cuelga bastante.

Supercard SD + SD 512 Kingston

He vuelto a flashear (V5) y sigue igual.

Hay gente a la que si le funcionan los 2 sin problemas.

Un saludo y a ver que solución encontramos
Una pregunta, para flashear es necesario poner 1º las versiones anteriores a la V5 (v3,v4, etc) o simplemente con poner la V5 basta?

Gracias

Salu2!
ragethor escribió:Una pregunta, para flashear es necesario poner 1º las versiones anteriores a la V5 (v3,v4, etc) o simplemente con poner la V5 basta?

Gracias

Salu2!

Con poner la V5, basta.
juanmaboli escribió:A mi el Daigasso solo me funciona con superpass y el osu! se me cuelga bastante.

Supercard SD + SD 512 Kingston

He vuelto a flashear (V5) y sigue igual.

Hay gente a la que si le funcionan los 2 sin problemas.

Un saludo y a ver que solución encontramos

Yo estoy exactamente igual, el daigasso solo me va con superpass (o parcheandolo para que salve en el juego de DS original), y el ouendan se me cuelga bastante si lo ejecuto con flashme.

Tengo flashme v5 y SC con tarjeta CF 256 kingston.

Y yo tambien tuve que puentear otra vez para pasar de v4 a v5, y hasta que no saquen la v6 no vuelvo a flasear ni de coña.
pues vengo a decir que el ouendan siempre me ha ido perfecto, desde las primera version del flashme hasta la v5 al igual que el daigasso. Los dos me funcionan a la perfeccion con flashme.

Tengo supercard + Flashme v5 + kingston 1 Gb
magnet escribió:pues vengo a decir que el ouendan siempre me ha ido perfecto, desde las primera version del flashme hasta la v5 al igual que el daigasso. Los dos me funcionan a la perfeccion con flashme.

Tengo supercard + Flashme v5 + kingston 1 Gb

Tu lo que eres es un mamoncillo con suerte [qmparto]
Yo no se que coñ* tendrás de configuración que te va todo...

Os garantizo que NO miente el mu h***********!!!!

Saludos y besitos !! xDD
Tu lo que eres es un mamoncillo con suerte
Yo no se que coñ* tendrás de configuración que te va todo...

Os garantizo que NO miente el mu h***********!!!!

Saludos y besitos !! xDD

ni yo me lo explico... pero es asi [qmparto]
Buenas, acabo de flashear mi DS con la v5, y el daigasso si me funciona, pero poniendo el modo de carga del cartucho SuperCard.

Grabando en el .sav (SuperCard) y precargando el juego en la SRAM de la tarjeta no me da problemas. Si pongo que cargue directamente de la tarjeta SD, el juego se me queda congelado. Del Ouendan, si veo que se me queda pillado (me ha pasado una vez) probare a hacer lo mismo, son unos segundos mas de carga pero si funciona a quien le importa? ^^
Pirriaco está baneado por "Clones"
el MK tambien tiene cuelgues aleatorios con flashme 5 .

para evitarlos es mejor poner la rom en la SC y nó en la SD / CF
Pirriaco escribió:el MK tambien tiene cuelgues aleatorios con flashme 5 .

para evitarlos es mejor poner la rom en la SC y nó en la SD / CF

Con esto se areglan los cuelgues aletorios seguro??? porque la otra solucion es jugar con el superpass, pero la e flaseao para olvidarme de el y no kiero ni verlo.

Bueno voy a provar a hacer eso, otra cosa, la save puedo aprovechar la anterior verdad??
No consigo hacer que el Ouendan cargue desde la Supercard. Sólo me funciona desde la tarjeta SD y se me queda colgado.

El Daigasso si que he conseguido que funcione (cargando desde Supercard)

Un saludo

EDITO: La Supercard sólo permite cargar en roms de 256 Mbits como máximo en memoria, por eso no carga el Ouendan
una pregunta de lo que hablais de pasos entre versiones....
hice flashme con el wifime en su momento, ahora tengo un flashme antiguo y quiero actualizar a la V5....si renombro el nds por gba del flasme para ejecutarlo con mi flashcart antigua (una F2A de 256) no me entra al instalador, si lo intento pasar por el ndspatcher, tampoco furula (no llega a parchear el nds, dice que no encuentra una posicion de memoria..
Alguien sabe como hacerlo? o tengo que volver a hacer wifime (espero que no porque no puedo).
24 respuestas